13 abril 2024
Futbol

http://www.fichajes.net/noticias/bombazo-kevin-bruyne-pide-marcharse-manchester-city-no-juega-champions-20200503.html

Desde la cúpula citizen eran conscientes que la dura sanción de la UEFA con dos años de exclusión de la Champions League sobre el Manchester City propiciaría una ‘operación salida’ de forma masiva en la plantilla. No obstante, el club inglés se encuentra a la espera del TAS, ya que ha recurrido dicha decisión del máximo organismo del fútbol europeo. El primero en bajarse del barco públicamente si no puede jugar la Champions la próxima campaña ha sido Kevin de Bruyne. EL internacional belga concedió una entrevista al ‘Het Laatste Nieuws’, donde manifestó que su salida de Manchester será inevitable, salvo que la resolución falle a favor del club: “Tengo confianza en mi club, si dicen que es verdad, entonces les creo. Esperaremos y veremos qué sucede. Una vez que haya una decisión final, lo miraré. Dos años [sin Liga de Campeones] serían largos”.

A diferencia de otras informaciones que se han vislumbrado en las últimas semanas donde destacaban que Kevin De Bruyne hará lo que hiciera su actual técnico, Pep Guardiola, ha sido desmentido por el propio futbolista de forma tajante. “No voy a tomar una decisión basada en lo que haga Pep. Ya he trabajado con otros entrenadores y cuando Pep se vaya, tendré que seguir trabajando con otra persona”, dijo el mediapunta belga de forma asertiva.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
9 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

Ahora sale una noticia que el Madrid esta interesado en un tal Igor Gomes, hasta cuando el calafat va a seguir estafando al club? Comisiones millonarias por paquetes como ficticius y rodrygo, dentro de poco seremos la sub 21 de Brasil, harto ya de criajos que ni saben dar un toque de primera, florentimo quedo obsesionado por no poder fichar a Neymar en 2012 y nos esta jodiendo el equipo

3 Años hace

Lo de la sanción se quedara en NADA

Roberto Torres Torres
Roberto Torres Torres
3 Años hace

Un jugador de esa edad es un jugador difícilmente amortizable por los años que le quedan al máximo nivel. No se deben fichar jugadores de 28-29 años al precio de 100 millones porque no queda tiempo para amortización. No estuve de acuerdo con el fichaje de Hazard por lo mismo. Tanto Hazard como De Bruyne eran mi debilidad en 2013 y 2014. Ése fué el momento para exprimirles 7-8 años.

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
3 Años hace

¿Compañero podrias dejar de poner enlaces como titulos de los post? Porque no pones un titular relacionado al tema y dentro del post pones el enlace, creo que estaria mejor. Por cierto, clasica noticia chorra que dice todo lo contrario a lo que el entrevistado comenta. NUNCA ha dicho De Bruyne que su salida es inevitable, ha sido muy prudente y ha dicho que esta esperando acontecimientos. Joder con esta prensa.

3 Años hace

Un fichajazo sin duda, pensar que estuvo a tiro en 2016 antes de ir al city

9
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax