24 abril 2024
Futbol

Sobre la renovacion de Mbappe

Esto que escribo hoy es una opinion personal no basada en ningun tipo de informacion que luego me machacais, al que no le interese mi opinion que no siga leyendo que no es obligatorio.
Yo creo que el año pasado estaba apalabrada la llegada de Mbappe pero cuando se entero Neymar se subio por las paredes e intento una salida forzada hacia el Farsa o el Madrid (porque hacia dos años hubo un interes que no fructifico y el Madrid hizo un par de comunicados para no molestar al PSG) esta salida de pata de Neymar frustro el acuerdo con Mbappe y se postergo para esta temporada, varios notables franceses han salido en los medios diciendo que Mbappe lo tenia acordado para esta temporada, y recalco que con el acuerdo o permiso del Jeque, motivo? lo desconozco, no se si la UEFA les dio un toque de atencion y para evitar lo del City…o el jeque se canso del juguete o que. El problema es que como algun notable frances tambien ha dicho se puede con esto de la pandemia haber estropeado la llegada este año de Mbappe y entonces surge la noticia de que podria renovar, Mbappe tiene decidido venir al Madrid pero si se tiene que quedar en Paris puede serle mas comodo renovar incluyendo una clausula de salida para venirse mas tarde. Ahora bien, que Florentino quiera dados sus negocios quedar bien con el Jeque vale, pero que perjudique al Madrid…si Mbappe no firma una renovacion el año que viene vale 100 kilos o se viene gratis con 23 años, y estoy seguro de que si el club le pide que no renueve no lo hara. Como soy muy mal pensado espero que no renueve y que solo sea un mal pensamiento que he tenido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
145 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
waldoppz
waldoppz
3 Años hace

Haaland, me parece bastante bueno… Sin embargo, me crea dudas de que realmente sea lo que parece prometer.
Es fácil cuando pasa el tiempo opinar que el club tenía que haber hecha do el resto por tal jugador. Ejemplos tenemos muchos: Renato Sanches, Andre Gomes, Januzay, Weigl, Gotze, M’Vila, Nasri, El Sharaawy, Donnaruma, Halilovic el del Farsa, y un largo etc…
Jugadores que prometian ser la bomba y que luego se han perdido por el camino…
Influyen condiciones, oportunidades, cabezas locas, representantes..
Algunos eran estrellas rutilantes acostumbradas a qué jugarán en torno a ellos como recuerdo de Hagi en el Madrid y el Farsa, Riquelme en el Farsa… Jugadores como Aimar, Saviola, o casos de falta de adaptación al país, al fútbol de ese país y a sus costumbres… Laudrup con la Juve, Bergkamp en el Inter, Ingleses fuera de su isla y muchos casos más.

Esto no es matemático…. Si sale por un precio acorde para arriesgarse… 50 a 60 millones… Pues a lo mejor… Pero sigue siendo una operación arriesgada.

Eso de que la mayoría de Madridistas lo quieran antes que Mbappe… Diré que en el futbol prima lo último que está de moda.
Lo que sí está claro es que Mbappe es un jugador de época… Haaland… Esta por ver

Ribonucleico
3 Años hace

Mbappe no ha venido al Madrid, porque le gusta el dinero tanto o más que al padre de Neymar, y no hay más. Y si alguno piensa que va a fichar por el Madrid, por el mero hecho de ser el Madrid es que es muy ingenuo.

3 Años hace

Fallece a los 71 años el mítico exmadridista Ico Aguilar. El exfutbolista que se formó en la cantera del Racing Club de Santander, fue un extremo goleador que estuvo en el Real Madrid desde 1971 a 1979. En total disputó 190 partidos y anotó 50 goles. Entre sus logros colectivos se destacan 5 Ligas y 2 Copas.

Mi más sentido pésame, descanse en paz.

Lee
Lee Van Cleef
3 Años hace

En cuanto al post en si no voy a entrar en conjeturas personales de cada uno pero yo creo que Mbappe jugara en el madrid despues de la siguiente temporada , es algo que esta escrito y asumido por todos los agentes involucrados en la operacion ya sea jugador , psg y el madrid y esta marcado en la hoja de ruta de mbappe desde q ficho por el psg antes de dar el salto al madrid , es ley de vida . Por proyecto deportivo mbappe encaja como un guante en este madrid q se va renovando progresivamente.
En cuanto a la disyuntiva de haaland o mbappe me quedo con el frances de aqui a lima , tiene muchisimas mas cosas y potencialmente tiene tanto gol como haaland ya que al jugar mas tirado en banda tiene menos opcion de remate pero su evolucion es de ser el 9 del equipo . Y en el caso de que por lo que sea lo de mbappe no se pueda hacer lo que hay q hacer es fichar a Sancho y a Haaland.

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
3 Años hace

HALAAND.

Diana
Diana
3 Años hace

Mbappe no va a venir y ni quiero; necesitamos a Haland , un 9 que meta goles y deje esas tonterías de asociarse.

Roberto Torres Torres
Roberto Torres Torres
3 Años hace

Apuesto que la jugada del PSG sería intentar renovar a Mbappé en 2021. Si no lo consiguen, endilgarle al Madrid a Mbappé por no menos de 150 kilos porque ya sabemos de la generosidad del presi con otros Clubs para mantener buenas relaciones. Y con ésos 150 kilos los limpian a Haaland y a otro más ( Upamecano o Camavinga que son franceses). Yo apunto la jugada, a ver lo que me equivoco.

Roberto Torres Torres
Roberto Torres Torres
3 Años hace

Yo soy de la opinión que a Mbappé hubo que haberlo fichado echando el resto en 2017, era su momento y la opción más barata a la larga como se ha demostrado. En el Madrid, además de haber madurado no solo futbolísticamente, lo habría hecho como persona. Fichar al actual Mbappé no es lo mismo que al de 2017. Ni en el precio ni como persona ni como jugador. Hay que fastidiarse lo vulnerables que son algunos jóvenes a su entorno, lo influenciables en lo malo, porque el chaval a engullido como una esponja todo el divismo y las maneras de Neymar en el campo. Vamos que de humildad 0. Si lo hubiéramos fichado en 2017 y hubiera crecido en este vestuario, otro gallo le cantaría como persona y como jugador al amparo de este escudo que tanto representa, el escudo del MADRID. Con todo ésto no digo que no haya que ficharlo, sino que yo no pagaría por él, me esperaría a 2022 y pactaria con su padre que no renovase. Y si renuevarenueva con PSG, pues mucha suerte y tanta paz lleve como deja. Ahora mismo los jugadores que no se nos pueden escapar son Upamecano, Camavinga y sobre todo HAALAND, estamos en 2020, el momento de Mbappé fué 2017, y lo será en 2022 si no renueva. El Madrid no puede paralizar sus inversiones esperando Mbappé, porque te pueden levantar a Haaland…… y ya serían dos errores imperdonables, el de 2017 y el de Haaland.

145
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax