24 abril 2024
Futbol

Que media queremos?

Sobre la delantera hay poco debate los dos grandes deseados sean factibles o no serian Haland y Mbappe pero me pregunto que media queremos, quienes nos atraen, un jugador estilo casemiro lo necesitamos aporta mucho equilibrio pero quien mas? yo creo que valverde puede ayudar ahi, kross yo lo veo poco compatible con valverde es poco creativo se dedica a dar pases de seguridad y con estos tres no tenemos desequilibrio en la media, podria jugar junto a casemiro y otro medio tipo modric pero este ya no es lo que era, asi que yo apostaria por casemiro, valverde o kross mas un medio creativo que podria ser Odegard o para determinados momentos un jugador con un perfil tipo van de beek. esa seria mi media teniendo muy claro que isco lo traspasaria, en un 4-3-3 no tiene cabida y en un 4-4-2 te da circulacion de balon pero es un jugador que no da otro tipo de soluciones, ni desequilibrio, ni gol, ni asistencias y lo que es peor con el en el campo jugamos mas en paralelo que hacia delante.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
115 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
goyu73
3 Años hace

Como veo que siguen los mismos jodiendome la web, tal y como hicieron en defensa central, que la hundieron hasta que muy poca gente comentaba. o parais o a la proxima pelea que vea por aqui os hecho para siempre. y no me vengais como crios diciendo que la culpa es de uno o es de otro. la culpa es vuestra, de los tres que voy a nombrar. Roberto Torres, Jose Ibañez y adebayor. He dicho muchas veces de que una vez os elimine en esta web ya no vais a volver entrar nunca mas. Se nota que os importa un comino la web pero a mi si por que hay mucho trabajo y lo he hecho para que esteis todos juntos ya que la pizarra de defensa central la van a cerrar. en pocas palabras o os llevais bien o no os contesteis en los comentarios pq al proximo pique empiezo a limpiar. desde luego que vaya tres impresentables, algunas veces dais pena.

cid
mms mms
3 Años hace

No merefiero a nadie en concreto sino en general, pero estamos todos unidos por una aficion y unos colores, coño debatamos como amigos.

Roberto Torres Torres
Roberto Torres Torres
3 Años hace

Hace 10 días que escribo aquí. Entré como lo hacéis todos, con la intención de pasar un buen rato hablando de fútbol, de intercambiar opiniones para matar el tiempo en un época de obligado confinamiento en casa en la que todos buscamos pasar de la mejor manera posible. En mi caso aún más, después de haber pasado a Dios gracias el maldito virus éste que a mi edad pasados los 50 se hacía más peligroso. Ya estoy en la farmacia de vuelta en el trabajo, agradezco a este foro los últimos 10 días de entretenimiento después de más de un mes en casa desde que me diagnosticaron. Me gustaría seguir aquí opinando de forma más ocasional, porque estas “vacaciones obligadas” se me han acabado. Pero no voy a seguir, no puedo. Hay aquí un SINVERGÜENZA al que se le permite todo. Es cierto, mi mujer es ucraniana, pero ni es musulmana ni la he comprado en ningún mercado como dice este SINVERGÜENZA que se esconde en un pseudónimo ADEBAYOR, al que nadie le impide escribir éstos comentarios. Lo primero que me llamó el primer día que entré fué xenófobo. Tampoco esperaba que al leer esto el resto de participantes del Foro dijera nada al respecto, también me ha sorprendido que estén más interesados en saber si soy Padre Damián que en la gravedad de lo que dice el SINVERGÜENZA este. Y le pidan “CONVIVENCIA” a este personaje.
Como aquí estamos para pasar un buen rato y cada vez que entro tengo que soportar al SINVERGÜENZA o quien sabe si disminuido este en los términos que habéis leído, pues he decidido que mejor lo dejo hasta que el día que éste tipo no campe por aquí desde su enfermedad mental o su inadaptación social.
Le podría debatir uno a uno los casos Dolberg ( 11 goles con 0 penaltis en Ligue 1 frente a los 13 goles con 4 penaltis de su querido Neymar por el que se muere), del portero Lafont con 21 años cedido en Nantes ha hecho un temporadon de Lunin,. No habla de De Pavard en Bayern de Upamecano, de lo que dije de Achraf en su día cuando nadie daba 1 euro por él, que no cita porque no interesa, de Golovin lesion tras lesion en Mónaco, de Guedes al que a los 21 le da ya por perdido, de Delle Alli al que da finiquito con 21 años, de Mbappé al que califica de “buen jugador” (pero no es Batman es Robin…. en fin). Estos desacuerdos futbolísticos son debatibless, pero lo otro se escapa a un foro. Ya hace dos años puse denuncia en una comisaría de Policía a las amenazas que recibí de el en privados y un tal Tyson en las que incluso hablaban de lo que harían a mi mujer, naturalmente yo respondí fuera de tono en privados. Resulta que Adebayor se encuentra fuera de España atravesando el Atlántico según Policía. Y se hizo desde un locutorio. Al igual que el otro, ese desde España pero desde otro locutorio.
Un saludo a todos, ya sabéis quien soy. Si algún día esto vuelve “a la normalidad” entraremos sin mascarilla.

3 Años hace

Jajajaja una semana sin entrar y ya padre damian ni se tapa en disimular con su Nuevo nick boberto, si tanto sabe de promesas jóvenes que nos hable de sus maravillosos descubrimientos dolberg, golovin, alfont y delle alli.

Ahora habla de halaand como si le conoce desde austria, aun recuerdo cuando de colgo la medallita de descubir a mbappe en febrero de 2017 mismo post donde llamo a cristiano dinosaurio, ya sabemos cómo termino el asunto con el miembro del bicho en su boca ganando el balon de oro.

En fin, halaand me encanta pero podris resultar un pufo, yo igual le ficharía no es el mismo caso de mbappe que por una temporada buena en el Mónaco ya venia exigiendo de diva SIN HABER EMPATADO CON NADIE, asi de claro mbappe en 2017 no habia empatado con nadie porque llegar a semis de Champions con equipo sorpresa pasa casi todos los años, el años pasado el ajax, en 2018 la roma, en 2016 el city, en 2014 el patético, etc… Y ya quedo demostrado qu mbappe no tiene la personalidad por ahora de ser un lider, 2018 ante un patético real Madrid que jugaba al autobús y rezar no hizo nada, 2019 contra el united (vaya tela) tampoco hizo nada, 2020 con neymar como líder es que por fin jugara cuartos con el PSG.

Así que no vendáis la moto con mbappe, buen jugador? Obvio, muy prometedor? Obvio, goleador? Si, super clase de esos que se montan el equipo al hombro? POR AHORA NO, por lo cual es un melón por abrir, mbappe es un robin, no un batman.

A seguir participando roberto, vergüenza ajena da que no uses uno de tus antiguos nicks: cibeles opina, sergio, viejo Chamartín, padre damian, father damian y ahora boberto, das asco

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
3 Años hace

Benzema adios y gracias por todo. HALAAND BIENVENIDO SEAS.

Roberto Torres Torres
Roberto Torres Torres
3 Años hace

Haaland, otro melón abierto. El melonero más rápido se lo lleva. Éste no llega al verano de 2021.

Roberto Torres Torres
Roberto Torres Torres
3 Años hace

Para el que le pueda interesar, hoy a las 15’30 se reanuda la Bundesliga con un interesante partido Borussia Dortmund-Schalke, donde podremos ver a Haaland, en esta reanudación de la Liga alemana. Un jugador obligado (sin mucha lógica) , a marcar en cada partido para justificar el interés del Madrid. Otros no lo necesitan para continuar año tras año. Buen partido con 2 de los primeros de esa liga, buena ocasión para verlo. Cada partido va a ser un examen para el chaval, si no aprueba lo fichará otro grande que sepa ver que merece más confianza.

Marowak
3 Años hace

En la Cope aseguran que los unicos fichajes van a ser la vuelta de Lunin y Archarf y que este verano sera de salidas de jugadores y no de llegadas , de ser verdad los llevamos claro

Ramon
3 Años hace

Yo, la media la que hay más lo que tenemos infrautilizado o desperdigado. Vendería a Zidane, Areola, Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez, James, Isco, Bale, Jovic, Benzema y Hazard. Y luego ya vería en qué gastarme los cuartos.

Ray13
Eduardo
3 Años hace

Yo ficharia a Kevin de bruyne, tiene ganas de marcharse del City por lo que no van a jugar champions, si bien no juega en la posición de Modric yo creo que se puede adaptar a la posición de interior, mejor que Isco, al que también vendería…
Ah Zidane en los partidos importantes le ha gustado jugar con 4 medios Casemiro, Kroos, Modric, Isco, pues yo propongo esta media, Casemiro, Valverde, Kroos, De Bruyne
¿Se imaginan?

Zuma
3 Años hace

Kroos-Casemiro-Valverde este año con Modric, Isco y un recambio de Casemiro.
Y en 2021 despedir a Modric con honores, vender a Isco y traer a Odegaard y, si se lo gana este año, a Ceballos.

Roberto Torres Torres
Roberto Torres Torres
3 Años hace

En mi opinión se debería prescindir de Modric (sólo por edad) , James e Isco (aunque éstos dos no sean centrocampistas como tales, sino medias puntas). A mi Kross me encanta, pero si de mi dependiera también lo vendería éste verano si hubiera una buena oferta por él, apostando por un centro del campo de menos toque y mucho más vertical. Por tanto mi centro del campo sería: CASEMIRO, THOMAS PARTEY, CAMAVINGA, VALVERDE Y ODEGAARD.
Nadie habla de Thomas Partey y para mi es el mejor sustituto para tapar las ausencias o descansos de Casemiro, con una cláusula razonable de 50 millones y con ganas de marcharse del Atlético. Un jugador adaptado a España por el que se posicionan los mejores clubes ingleses, incluido el Liverpool de Klopp. Un medio defensivo con gol y box to box, menos estático que Casemiro con un disparo lejano buenísimo. Ése sería un centro del campo compensado. CAMAVINGA es un crack pero no le veo en el puesto de Casemiro.

Diana
Diana
3 Años hace

Pues el único que ya tiene edad para jubilarse es Modric. Lo lógico sería que se trajera a alguien en vez de el y un medio defensivo para alternar con Kross.

115
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax