13 abril 2024
Futbol

Banquillo inefectivo

Hola a todos, ansioso porque pasen rápido estas fechas y el equipo pueda quedar campeon de la liga, y terminar se sufrir en cada partido, quería abrir un nuevo tema de debate, sobre uka de las cosas que me preocupa y es la inefectividad del banquillo

En el banquillo contamos con jugadores como Bale(que ya no esta ni se le espera) James(igual que Bale) Lucas Vázquez(Fue un jugador importante en temporadas anteriores y no tengo nada que reprocharle siempre fue un jugador que entregó todo, pero creo que la mayoría coincide conmigo en que ya termino su etapa en el Real Madrid) Jovic(jugador que no tuvo nada de suerte esta temporada y que no contó para Zidane) Rodrygo y Vinicius, y estos dos son los únicos que pueden entrar de revulsivos y cambiar le la cara a un partido, no se que tienen planificado para la próxima temporada pero a mi parecer contamos con muchos juzgadores que ya no aportan nada al equipo ni como titulares ni como suplentes, que los fichajes de esta temporada no funcionaron(Hazard y Jovic) y que el equipo está ganando la liga prácticamente con el mismo equipo de las 3 champions… A este equipo le hace falta un cambio urgentemente y deberían de presicindir de jugadores que ya no aportan nada James, Bale, Lucas Vazques, y me lo pensaría con Isco Jovic Mariano.. De que sirve tener varios jugadores en el banquillo si después no aportan nada al equipo? Que opinan?

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
21 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
IloveRM
3 Años hace

Me encantaría que alguien me explique como se prescinde de jugadores con contrato en vigor si no hay ofertas por ellos y ellos no quieren irse. No hace falta, ya lo digo yo. Pagándoles el contrato integro. Que facil es decir “hay que echar a este o al otro”, pero en el mundo real las cosas son como son.
Respecto de Bale, culpar a ZZ me parece una broma. Su rendimiento cuando ha salido ha sido bajisimo. No tiene justificacion Bale, del que yo no olvido todo lo mucho que dio.
Para mi el gran error de ZZ, es Llorente. No haber sido capaz de ver la capacidad de este jugador. Y mas estando cortos de centrocampistas. Como nos vendría su energia y velocidad en estos momentos a nosotros, con un equipo que juega al ralenti. GRUESO ERROR DE ZZ.

Ramon
3 Años hace

Banquillo inefectivo, no. Banquillo infrautilizado, sí.

Saldrá James, seguro. Bale me parece que no; es galés, y tal vez comparta con los ingleses eso de que la venganza se sirve fría: no está ni se le espera porque a ZZ no le da la gana de contar con él y se dedica a humillarlo. Lo de “si se va mañana, mejor” fue para echar al maldito Pantalones ipso facto.

Recordemos que cuando Valdano y Del Bosque se empeñaron en fichar a Conçeiçao y el Marqués no lo alineaba, Florentino lo llamó y le dijo que si un empleado suyo le hacía invertir x millones en una máquina y luego no la utilizaba, lo normal era despedirlo. Pues lo mismo con un tipejo que devalúa el valor de jugadores del club por su cejijunta inepcia, manías y cabezonería.

Independientemente de los títulos logrados a base de entrega por jugadores fichados antes de su llegada, el peor juego del Real Madrid lo estamos sufriendo en la Era Pantalones.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Lo bueno de todo eso es que varios van a salir como Bale o James y la caja va a engordar. Solo espero que Florentino no meta el dinero al banco y no se invierta en lo necesario porque otra liga de regalo como esta no va a pasar siempre.

3 Años hace

Perdona, pero son 4 Champions.

21
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax