24 abril 2024
Futbol

Zidane confirma a Jovic

Algunos lo habreis oido hoy en rueda de prensa, Zizou confirma que Jovic sigue el año que viene, habia informaciones que le colocaban en el Milan, esto descarta la llegada de un delantero, lo que conlleva implicaciones, tenemos un Hazard que no sabemos a donde puede llegar, un Asensio que aunque es verdad que tiene un gran potencial nunca ha metido goles de forma regular, un Karim con 33 años que este año sin ir mas lejos encadeno 11 partidos seguidos sin gol y por ultimo un Jovic que no se ha adaptado. Visto lo visto el año que viene jugaremos otra vez al 1-0. No se como lo valorais, para mi es una gran decepcion.

4 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
6 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
3 Años hace

Hablando de una plantilla más vieja, ya esta Marcelo KO para el final de temporada. Pero en lugar de comprar vamos a vender y esos de arriba se creen que nos vamos a ir de rositas. En serio no lo entiendo.

IloveRM
3 Años hace

Creo que seria una estupidez de ZZ decir que Jovic no va a seguir. Seria devaluar al jugador y hacer que si alguien lo quiere, sea como casi siempre con el Madrid, cedido. Osea por la cara. Lo inteligente es decir que cuentas con el. Lo que pase despues supongo que dependera de si hay alguna oferta de verdad. No la cesion, que me parece ideal para chavales de la casa, pero no me gusta cuando se trata de jugadores que costaron un paston, como el lumbreras este de Jovic, al que me parece que tendremos que comernos con patatas.
Y comparto contigo que si el año que viene siguen el y Benzema como 9s, con una plantilla 1 año más vieja y probablemente sin ningun refuerzo, vamos a comernos una mierda como el sombrero de un picador. Por eso valoro mas la imperiosa necesidad de ganar este liga actual.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Joder macho que impotencia. Si alguno se cree que se puede ganar siempre a base de penales y goles de la defensa la lleva clara. ¿Es que nadie pero nadie se da cuenta de que lo que tenemos arriba no carbura? No lo puedo creer de verdad, a rezar todo lo que se pueda la próxima campaña.

Ramon
3 Años hace

¡Cómo no! Necesita un jugador que ocupe el banquillo y al que le pueda conceder los minutos de descuento, en el mejor de los casos. Y Jovic parece obediente.

6
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax