15 junio 2024
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
51 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Lee
3 Años hace

Este fue mejor partido en cuanto a juego pero con menos solidez defensiva debido a la defensa de circunstancias .
Mendy es un fichajazo , una auténtico valladar defendiendo y es mejor atacando de lo q se cree al no ser parecer muy fino pero técnicamente es muy bueno , en cuanto a militao es cuestión de partidos de q se convierta en un central top con esas condiciones y Curtoais demostrando q es de los mejores porteros del mundo , otro al q el piperio han criticado a más no poder , acierto total de Florentino.

Zuma
3 Años hace

8 de 8. Relañito dimisión!!!

Luis
3 Años hace

3 puntos mas.

Ramon
3 Años hace

3 minutos para Brahim, igual que con Ceballos en su día. Con 2-0. ZZ es un hdlgp

Marowak
3 Años hace

Isco de 9 a lo Ancelotti ?

Ramon
3 Años hace

El gran problema de Benzema, que es consustancial con él, es su lentitud en el área, impropia del ritmo que rige en la primera división y exigible a un 9. Por lo demás, no se le puede reprochar finura, esfuerzo y entrega en esta temporada.

Ramon
3 Años hace

¡Campeones! Otra Liga para el REAL MADRID

Ramon
3 Años hace

Courtois, Asensio, Modric y Rodrigo, extraordinarios; Mendy, Benzema y Kroos, muy bien.

Luis
3 Años hace

El tercera ya.

Luis
3 Años hace

Paradon.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Buen partido, el Madrid da sensaciones de control por fin

Luis
3 Años hace

Si leo todo eso me pierdo medio partido jajaja

Alolti
3 Años hace

Así mola más Ramón jajajaja

Ramon
3 Años hace

Perdón, quise copiar solo el enlace.

Alolti
3 Años hace

La virgen Ramón que es esto? la biblia de cristobal soria?? jajajajajaja

Ramon
3 Años hace

Bale, Jovic, Mariano, Brahim, James y el cuento de nunca acabar
Juan Manuel Rodríguez Seguir a juanma_rguez 2020-07-09
“Cuento con él” es algo que Zinedine Zidane suele responder siempre cuando le preguntan por tal o cual jugador. ¿Gareth Bale?… “Cuento con él”. ¿James Rodríguez?… “Cuento con él”. ¿Mariano?… “Cuento con él”. Es, como podrá apreciarse, el cuento de nunca acabar. Hoy le han preguntado por Luka Jovic y su originalísima respuesta ha sido, y no quiero que nadie se caiga de la silla al escucharla, “cuento con él”. Debiera contar con él, es cierto, más que nada porque él pidió su fichaje, que le costó al Real Madrid la friolera de 60 millones de euros. Tres mil millones, pero de pesetas, le costó en su día al equipo blanco la contratación de Flavio Conceiçao, a quien pidió expresamente Del Bosque, y, cuando el entrenador no lo puso en el once titular, Florentino le llamó a capítulo. Éste, Jovic, ha costado 60 millones de euros, pero Zidane cuenta con él. No es del todo mentirosa la afirmación de Zizou puesto que él ha contado con Jovic; ha contado, exactamente, 504 minutos con él a lo largo de toda la temporada, 393 en la Liga y 111 en la Champions. Tanto en la Copa como en la Supercopa el serbio está inédito. En esos 500 minutazos a Jovic le ha dado tiempo a marcar dos goles y a dar la friolera de una asistencia.

Cuando, sobrecogido por la falta de gol tras la marcha de Cristiano, el Real Madrid se planteó su sucesión (puesto que sustitución no tiene CR7) al club blanco se le abrieron dos posibilidades: un 9 hecho, un killer testado y acreditado del estilo de Lewandowski, o un proyecto de goleador, un chico que apuntara maneras. El Madrid optó por lo segundo y Zidane apostó por Jovic: 60 millones. Hoy ha dicho que cuenta con él para la próxima temporada después de hacerlo 504 minutos en la actual, y eso con Hazard lesionado la mayor parte del año. Zidane cuenta con él pero sin embargo hoy el Marca asegura en su portada que el chico está en venta. También podría plantearse una cesión pero el Real tiene plagados de cedidos los campos de España y de Europa y resulta que estos tienen la mala costumbre de volver cuando se les acaba el plazo. Salvo que se salgan, claro, como le ha pasado a Achraf Hakimi. Si a Zidane le hubieran preguntado en el mes de diciembre por Achraf me juego pajaritos contra corderos a que habría respondido lo mismo de siempre, “cuento con él”. Pero si contaba lo ha disimulado muchísimo, tanto lo ha disimulado que el chico tiene la sensación de que al técnico francés le importa menos su carrera deportiva que la cría del pavo cristatus, o sea pavo real común. La operación económica en el caso de Achraf ha sido un exitazo porque el Madrid vende por 40 millones y dentro de tres, y si el chico explota, tendrá derecho de tanteo. Es posible que para 2023 Zidane sí cuente con él.

Pero volviendo a Jovic: ¿Cuánto vale hoy? Los 60 que se invirtieron desde luego que no porque el chico, a pesar de que Zidane cuenta con él, ha jugado 8 horas de reloj. El Real Madrid puede optar por una cesión, de acuerdo, pero si acepta ofertas dudo mucho que le llegue alguna que supere los 30 millones, justo la mitad de lo que se pagó en su día. O sea que Jovic ha sufrido una devaluación del cincuenta por ciento. Es normal, y más si tenemos en cuenta que Zidane, que cuenta con él, en realidad no lo ha hecho, no ha contado con él. Lo más llamativo de todo es que si el Real Madrid gana finalmente esta Liga, y todo hace indicar que será así, lo hará exactamente con los mismos futbolistas que conquistaron La Decimotercera, o sea Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro o Benzema, más la inclusión de Courtois en lugar de Keylor y la aparición de Vinicius. Hazard, que venía para marcar las diferencias, desafortunadamente no ha podido hacerlo. Porque Bale, Mariano, Brahim, Jovic o James, con los que cuenta el entrenador, han pasado sin pena ni gloria. Y no me parece llamativo porque estos futbolistas sean malos, no, son todos buenísimos; me parece llamativo que vaya a ganar la Liga con estos jugadores porque, nada más ganar la última Champions, Zinedine Zidane dimitió de su puesto porque se veía incapaz de extraerle más a sus futbolistas.

Me dicen que Jovic no es precisamente Isaac Newton… ni falta que le hace. Ha nacido con un don por el que se paga mucho dinero en el siglo XXI. Es un crío que llega a otra Liga, a otro país en el que se habla un idioma diferente y que aterriza en el mejor club deportivo de la historia y el más exigente. Desde fuera tengo la impresión de que a Jovic le ha pasado dentro lo mismo que a Achraf en la Bundesliga, o sea que Zidane no ha mostrado mayor interés en recuperarlo. Jovic tiene 22 años, siete menos de los que tenía Zidane cuando vino al Real procedente de la Juve, y Zidane lo pasó mal hasta que se aclimató, a Zidane le pitaron en el Bernabéu, de Zidane se dijo que ralentizaba el juego del Madrid. Alguien tendría que haberlo cuidado, mimado, preguntado por su familia, por sus amigos, por su novia… Yo creo que ese alguien es el entrenador o, en su defecto, uno de los capitanes. Y si Jovic tiene que esperar a que un serbio alcance la capitanía, lo lleva claro

Alolti
3 Años hace

Goooooooollllllll

Ramon
3 Años hace

GOOOOOLLLLLLLL

Luis
3 Años hace

goool

Luis
3 Años hace

Ya lo he dicho otras veces, pero es que es verdad, nuestro mayor problema es cuando se retire Modric.

Luis
3 Años hace

Hay que hacer el segundo rápido.

Ramon
3 Años hace

Buena primera parte, sin alharacas, pero bien.

Ramon
3 Años hace

Rodrigo, otro jugador que necesita una cierta continuidad, pues su potencial es evidente.

Luis
3 Años hace

vaya control de Rodrigo, le sobra calidad.

Luis
3 Años hace

Falta clara de Lucas Perez a Gil Manzano

Luis
3 Años hace

Se ha lesionado el arbitro, que o miren en el VAR.

Ramon
3 Años hace

Grandísimo Courtois. Gracias, Florentino.

Gabro
3 Años hace

que asco me dan los llorones estos que dicen que no es penal o que esta fuera del area. es claro penalty
militao hasta el momento convence, lucas como lateral no convence nada

Ramon
3 Años hace

Mendy y Militao demuestran cómo hay que hacer jugar a los buenos jugadores con el primer equipo. ZZ lo hace porque no le queda más remedio. De Jovic, Mariano y Brahim nada se sabe.
ZZ sigue siendo el Mal del Real Madrid.

Marowak
3 Años hace

Y dicen en la retransmisión que no era penalty , madre mia

Ramon
3 Años hace

GOooollll

Luis
3 Años hace

También dirán que el tío se ha llevado por delante a Mendy por culpa del VAR?

Alolti
3 Años hace

Gooooooooooollllllll

Luis
3 Años hace

gool

Ramon
3 Años hace

Penalti claro

Luis
3 Años hace

Mendy es potencia pura

Alolti
3 Años hace

Primer susto

Marowak
3 Años hace

Al larguero el Alaves , la flor

Perico
3 Años hace

Holaaa, voy a ducharme y ver el partido.

Alolti
3 Años hace

Hola gente!!

Ray13
3 Años hace

En la alineación, creo que va Rodrygo por Vinicius

Ray13
3 Años hace

Hace rato que no disfruto viendo un partido del equipo, pero igual siempre apoyando con todo

Ray13
3 Años hace

Eso esperamos todos Ramón que sea un partido sin angustias y sin sufrimiento

Ramon
3 Años hace

Hola, goyu y a cuantos madridistas se vayan incorporando. Interesante alineación.
Sin angustias, ¿eh,?, que hoy y cada uno de los partidos que restan son para celebrar esta Liga. ¡HALA MADRID!

51
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax