24 abril 2024
Futbol

A FALTA DE INVERSION VER CEDIDOS

Hola a tod@s. Ha terminado la liga y después de sufrir tanto porque los partidos no se cerraban, nos surgen muchas dudas. Florentino y la actual situación dicen que va ser dificil hacer una gran inversión en fichajes. Lo cual volver a enfrentarnos a la siguiente temporada – mas cargado el calendario- con una plantilla tan repetitiva, nos hace tener que pensar en lo que tenemos repartido por ahí. Los cedidos.

En mi opinión tenemos de todo, portero, defensas, centrocampistas, y 1 delantero.

Portero: Lunin para mi si da la talla para volver como suplente. Luca Zidane venderlo.

Defensas: Odriozola siempre me gustó pero lo ví que el Madrid le superó. Yo le daría otra oportunidad porque tiene nivel y capacidad para mejorar por juventud.

Reguilón es una incognita porque sinceramente Mendy me ha sorprendido. Creo que recuperarlo supondría deshacerse de Marcelo. Tengo dudas porque Marcelo puede ser un buen suplente si lo acepta. Y si se vendió a Archraf que lo hubiera recuperado creo que el Madrid necesita vender para poder fichar algo sobretodo un delantero.

Vallejo. No me termina de convencer. Tenemos Ramos, Varane, Militao, Nacho. Lo vendería para sacar algo de caja.

CENTROCAMPISTA: Odegaard, es hora de su vuelta, ha demostrado que tiene cosas para volver. Pero no como titular. Pero tampoco para ser jugador como Brahim que no ha jugado nada. Si vuelve debe jugar como alternativa para Modric. Hay que cuidad al croata para llegar al final de temporada como ha llegado este año. Deberían jugar los dos alternativamente.

Ceballos, lo veo muy irregular, pero lo recuperaría y vendería a ISCO. El Malagueño es un buen filón para sacarle dinero. Isco no va ser nunca su mejor versión. Lo veo por momentos un “trotador veterano”  A Ceballos dandole confianza puede rendir muy bien. Entre Ceballos y Odegaard se puede cubrir la plaza alternativamente de ISCO y relevo de MODRIC. Ceballos también puede hacer de Modric.

Kubo, Debe seguir cedido, la Real Sociedad es un buen lugar para llevarlo.

OSCAR, me gusta pero su posición es imposible que vuelva. Tiene cartel para sacarle dinero.

DELANTERO. Mayoral, VENDERLO.

CONCLUSIÓN:

Lunin por Areolá.

Odriozola porque no tenemos relevo de Carvajal.

Reguilón si dieran 30-40 millones solo lo vendería para traer un delantero de primer nivel.

Odegaard por James pero para que juegue alternativamente por Modric.

Ceballos por la venta de Isco y ocupando la ficha de Bale.

El resto seguiría con lo mismo excepto Lucas Vazquez.

Las salidas deben ser James, Bale, Isco, L.Vazquez, Mariano, Jovic.

Me quedaría con:

PORTEROS, COURTOIS. LUNIN

DEFENSAS. CARVAJAL-ODRIOZOLA  RAMOS-NACHO  VARANE-MIITAO   MENDY-REG o MARC

CENTROCAMPISTA: CASEMIRO-VALVERDE  MODRIC-CEB-ODEGA.  KROOS-VALVERDE

DELANTERA: HAZARD-VINICIUS.    BENZEMA-X    ASENSIO-RODRIGO-BRAHIM

En mi idea táctica yo tendría a Hazard como mediapunta-interior junto Brahim como alternativa. Bandas para Vini-Asensio-Rodrigo. ALTERNANDO BANDAS. Rodrigo es mejor por la izquierda que derecha.

Y FICHAR DELANTERO: Es de vital necesidad fichar GOL. En mi cabeza solo cabe como delantero HAALAND. Lo veo ese delantero que tiene olfato. MBAPPE me parece imposible.

P.D. Puede que me haya colodo en alguna cosa, llevo bastante tiempo fuera de cobertura futbolistica.

Sobre el entrenador. Al principio de temporada veía a Zidane que parecía haber aprendido algo. Hacía cosas con sentido común. Luego no sé porqué motivo dejó su actuación y volvió a ser el de antes. NO ME GUSTÓ a pesar de ganar la liga. Creo que tácticamente debe mejorar mucho. Pero creo que aún así debe ser el entrenador porque sin táctica da cosas a la plantilla que todos se dejan la piel por ello. Confio que este año haya aprendido algo.

Un saludo

 

5 3 votos
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
19 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
3 Años hace

Sii, yo creo que vamos a seguir con los mismos jugadores y de los cedidos el que vendrá será lunin y quizás odriozola. Solo nos queda confiar y darles minutos a los que están y ver como evolucionan, solo con partidos en el equipo es como podremos verlo.

Jupiter
3 Años hace

Buenas tardes post liguero y con el trofeo en la vitrina.

Me parece bastante acertada la exposición del post, la cosa no está boyante para meterse en dinerales.
Si que es cierto que algún puesto clave hay que cubrirlo pero lo demás se puede mediosolventar con la gente que tenemos por esos campos.

Tocará un inicio de Liga nada normal y con bastantes incognitas, pero con la Liga ganada se ve todo de otro color.

Si se pudiera rematar la faena con un puñetazo en la mesa en forma de una nueva Copa de Europa, ainsss… por soñar…

Ramon
3 Años hace

Hola, Pedrinho,menos mal que apareces, a la hora de las celebraciones ¡qué perro eres!  😃😃😃

Sobre el post: cada uno tiene su opinión y sobre gustos no se debe discutir. Había escrito unas opiniones personales, pero me salió un texto un tanto extenso, que mejor lo incluyo en un post alternativo al tuyo.

Saludos y no te ausentes tanto, que, si no, a ver quién va a decir con más gracia e ironía eso de 🤣 VIVA ZIDANEEE kfdfdsfMECAAAGOOOkladsfkla.

Zuma
3 Años hace

Yo me conformo con un buen suplente de Casemiro. No espero otra cosa, y hasta esa está por ver, salvo que se alineen los planetas y se traspase a Bale, James y L. Vázquez. En ese caso creo que irían a por Havertz.

También tengo curiosidad de qué se va a hacer con Rodrygo y Brahim. imagino que saldrán cedidos.

3 Años hace

Lo que está claro es que la Liga va a comenzar sin público y si esperan una vacuna nos vemos así toda la temporada,esta hemos perdido 200 millones y la próxima puede ser igual es decir 400 millones de pérdidas por tanto la única noticia buena es que el Estadio acabara antes
Como dice Pedrinho hay que mirar a los cedidos y se puede conformar una buena plantilla no adelantemos acontecimientos y veamos cómo se desarrolla todo yo confío en el Club

Yoshi
3 Años hace

Cuando leo o escucho la palabra táctica, escrita o pronunciada por alguien profano o lego en una materia, espero no equivocarme, no dejo de sorprenderme y recordar aquel libro de Tim Harford: “El poder del desorden”, en el que argumentaba, que el desorden es natural y útil en nuestra vida diaria, contraviniendo conceptos más tradicionales de la cultura oriental japonesa, donde le dan más importancia al orden “físico”, impidiéndose con ello tal vez, que las personas desarrollen todas sus capacidades. Al fin y al cabo no somos máquinas programadas, somos seres humanos con virtudes y defectos y que pensamos. Ese libro refleja la ventaja de trabajar desde el desorden panificado con multitud de ejemplos, en todos los ámbitos. “Hay que tener un orden que puede ser desordenado sin causarnos pereza mental, y un desorden que rápidamente pueda ser ordenado”. El orden es una simplificación, y en el fútbol, un juego complejo donde se compendia físico, calidad técnica, mentalidad y cerebro, donde hay un rival que también crea, destruye, corre porque tiene dos piernas y dos brazos, hay mucho margen de improvisación. Pero es que en mi modesto entender, el Real Madrid ha funcionado con orden, con unas ideas de juego muy claras. En cuanto a los que puedan venir o marchar, prefiero no dar palos de ciego aunque tenga una opinión. No me la pidas Jjj.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Odegaard es el que veo completamente formado para venir, los demás son una incógnita pero no vería mal la llegada de alguno más. El problema que yo veo es el espacio tan grande que hay entre los veteranos que van de salida y los niños que están y los que estarán. Por un lado esta generación esta al límite y hace falta un cambio generacional pero por otro lado no se le puede dejar el equipo a los Vinicius y Rodrigos de turno. Les falta crecer y veo necesarios fichajes que den rendimiento a corto plazo en lo que los de largo plazo demuestran definitivamente su potencial.

19
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax