13 abril 2024
Futbol

Las claves del City

Puede que necesitemos tres goles porque el City marcara, aunque con 2 tenemos el 80% del trabajo hecho, hasta entonces nos interesa un partido abierto, a muchos goles somos favoritos, aunque marquen, despues del segundo podemos jugar un poco mas con el resultado. Clave el papel de Asensio y Vini, jueguen en la primera o segunda parte, ambos son jugadores que rinden en partidos gordos por distintas razones, Asensio porque sus problemas no son de calidad sino de motivacion y Vini porque suele jugar mejor cuando el equipo le necesita, importante que tengan buen dia. Otro tema es la velocidad, ellos estan acostumbrados a jugar a mas velocidad que nosotros y ya se vio en el partido en Madrid que cuando metieron vertigo nos hicieron dos goles, habria en este sentido que saber leer el partido para cuando se necesite trabarlo y cortarles el ritmo como hizo el patetico contra el Liverpol. Importantes ahi Casemiro, Kross y Valverde. Por ultimo otra cosa que me preocupa es que ellos se juegan la temporada en este partido, nosotros no, y en estos partidos tan igualados suele poner mas el que tiene mas necesidad.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
9 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
IloveRM
3 Años hace

Puestos a elucubrar podría ser que no necesitemos 3 goles y ganemos 1-2 y por penaltys. Tambien lo veo difícil porque meter 2 goles a este Madrid le cuesta horrores.
Nuestras opciones dependeran de si aprovechanos las pocas ocasiones que creo que vamos a generar.
Supongo que saldrá con Courtois Carvajal Militao Varane Mendy Casemiro Valverde Kroos Modric Hazard y Benzema. Lastima Ranos…
En cualquier caso, bendita Liga que hemos ganado. Balón de oxígeno que dicen por ahí.

Ramon
3 Años hace

Gracias a una llamada de Florentino y al tesón de los jugadores se ha ganado la Liga. Con eso me conformo.

En cuanto al partido contra el City, me doy por satisfecho si el meacolonias no pone en evidencia a ZZ, no por ZZ, sino porque eso implicaría un ridículo del Real Madrid y un palo al esfuerzo que pondrán los jugadores para suplir, como siempre, la falta de ideas tácticas y estratégicas que deberían entrenar hasta la saciedad.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

En un partido donde lo que se necesita es marcar y mientras lo más rápido mejor, no puede jugar Vini de titular por lo menos, seamos serios. No podemos cargarle esa mochila al chaval. Se va a necesitar muchísimo trabajo de sacrifico de media hacia adelante en la recuperación porque ya sabemos como Pepito juega al futbol reteniendo la pelota, y sobretodo que nuestros delanteros esten finos arriba si o si.

9
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax