18 mayo 2024
Futbol

No comprenden a Zidane

Ayer vi un debate en la tele en el chiringuito en el que analizaban las decisiones de Zidane contra el City y yo creo que no lo comprenden, supongo que si eres joven y una superestrella tendras un monton de gente alrededor dandote la razon y terminas sacando la conclusion de que tienes siempre la razon y te vuelves poco permeable a ideas que no sean tuyas, igual es por eso o no, pero lo que es claro es que Zidane no quiere ganar, lo que quiere es ganar con sus ideas, si su idea es que Rodrygo es un gran jugador no le digas que Vini ha sido decisivo siempre que ha jugado, como en la ida de champions o en el clasico, su idea prevalece y quiere ganar pero con Rodrygo no con Vinicius y ¿como llega ZZ a la conclusion de que Rodrygo es bueno y Vini no? desde luego no por hechos objetivos porque si fuera objetivo veria que un Hazard tal como esta no va a servirle para ganar, pero una vez que toma partido ha de reafirmar su decision y pondra a Hazard aunque se arrastre. El problema es que cuando te da para ganar con tus ideas fantastico pero a veces los caprichos se pagan y Europa sin CR7 exige mucho. Y lo peor es que da la sensacion de que el tiempo en lugar de mejorar el problema lo encona.

3.2 9 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
11 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
3 Años hace

Yo no se cuales son las ideas de Zidane, pero lo peor es que creo que el tampoco lo sabe. Lo único que sé es que siempre a preferido la liga a la champions. Y por como jugó el viernes y las medidas que tomó – tarde en los cambios, mal en los jugadores- creo que no tiene el gen madridista. Me parece conformista, no arriesga, y le salva muchas veces la calidad de los jugadores.
Si va a seguir que alguien de arriba le diga que pierda un año con BRAHIM, ODEGAARD, VALVERDE, VINICIUS, RODRIGO… y trabaje en un proyecto ilusionante, que veamos algo nuevo de verdad en MUCHO TIEMPO. Pero me da que ZIDANE NO ES ASI Y PERDEREMOS UNA BUENA GENERACION POR SU CULPA.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Se dice de la vuelta de Odegaard. Si se queda Zidane no se a que viene el chaval, mejor que siga su crecimiento en la Real.

IloveRM
3 Años hace

Si hubiera jugado Vinicius por Hazard creo que estariamos igualmente eliminados.
Eso si, ahora podriamos leer aqui comentarios como que “no se puede dar la responsabilidad a 2 niños como Vinicius y Rodrygo y que este partido era para gente curtida como Hazard”.

Me parece que si un entrenador no toma las decisiones conforme a sus propias ideas, jodido va.

Recuerdo a García Remón, portero del Madrid de los 70, que estuvo un breve periodo de entrenador del primer equipo y al que, como corresponde en esa posición, le llovieron las ostias de todos los colores en esa etapa. Pues bien, Garcia Remón recordaba un consejo del sabio Luis Molowny: “Si eres entrenador del Madrid hagas lo que hagas el toro te va a coger. Así que al menos que te coja haciendo lo que tu crees que es mejor, no lo que digan los demás”.

11
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax