20 abril 2024
Futbol

Odegaard vuelve al Real Madrid.

Ante la falta de fichajes Zidane ha pedido expresamente que el noruego vuelva al Real Madrid. Esta decisión que ha tomado Zidane me parece muy acertada, ya que sería un gran fichaje que le daría al equipo muchas variantes para poder jugar y un gran salto de calidad. Aprovechar los cedidos me parece lo más inteligente esta temporada (Ya lo vimos en el post de pedrinhomurcia) Yo no me esperaba esta noticia y creía que Odegaard se quedaría otro año cedido pero, veo que lo mejor es que vuelva y como decían algunos de vosotros, mejor que jueguen aquí. Odegaard, Odriozola y la falta de otro delantero y quizás un medio defensivo con eso ya estaría bien, ahora solo falta que Zidane sepa aprovecharlo.

4.5 2 votos
Article Rating
Perico

Perico

Santiago Bernabéu dijo: La camiseta del Madrid es blanca; se puede manchar de barro, de sudor o de sangre, pero nunca de vergüenza. Gane o pierda, Madridista hasta la muerte.

Subscribirte
Notifica de
26 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
3 Años hace

Perico, no seas ingenuo. ZZ no ha pedido expresamente a Odegaard. Florentino le ha obligado, con buen criterio, a llamarlo para convencer al chaval. Lo que pasa es que Florentino no conoce bien al mastuerzo, que le hará chupar banquillo a Odegaard hasta frustrarlo, con lo cual acabará teniendo razón, pues un jugador sin continuidad no puede despegar definitivamente. Ya lo hizo con Llorente, Ceballos, Achraf, y lo está haciendo con Vinicius y con Rodrygo. Mientras, Hazard, el crack, sigue madurando.

No sé qué plantilla superior tiene el Bayern al Madrid para afrontar la Champions. Ninguna: si quitamos a Neuer, Boateng, Alaba, Lewandowski, Müller, el resto son jugadores noveles o sin relevancia especial hasta que un entrenador ha armado un equipo. Eso es lo que no tiene y seguimos sin tener en el Real Madrid. Ya solo faltaría que el Varsa fichase a un entrenador (esperemos que Pochettino se niegue) para que la próxima temporada sea un Via Crucis de títulos, pues lo será de todas formas en cuanto a juego y solidez del equipo.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Era de esperar que volviera. Va ser un buen complemento para el centrocampo. Por otro lado tengo la duda de ver que delantero puede venir. Si no es un top – que no va ser- va jugar poco poquito. Porque lo hemos visto con Jovic y Mariano. Así que creo que seguiremos otro año jugando en la cuerda floja hasta que Florentino decida traer a Mbappe.
Que dicho sea de paso, yo no lo traería. Yo iba por delantero CENTRO NATO. Ponganle nombre.

Yoshi
3 Años hace

Cualquiera que observe y entienda un poco el fútbol, tendrá que reconocer que esta temporada no teníamos plantilla para competir “la Champions”, y menos ganarla, por lo que este descanso, entendiendo que la próxima liga comenzará a mediados de septiembre, según lo previsto, y no suceden causas de fuerza mayor que lo eviten, le viene muy bien a los jugadores, al equipo técnico y dirección para plantearse y organizar la próxima. Me temo que seguiremos con una plantilla devaluada respecto a los grandes equipos europeos: Bayern, PSG, City… con unos veteranos renqueantes y unos noveles aún por hacer, y desconociendo donde está su tope, su verdadero rendimiento que hasta el momento, tampoco es para hacer repicar las campanas. Con Odegaard y sin Odegaard.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Me temo que muchas cosas van a tener que cambiar para que juegue regularmente, y no me refiero a su calidad, sino a Zidane que a los chavales no les da bola y a que jugadores en su puesto hay varios. Así que o hay salidas o los minutos serán pocos.

cid
3 Años hace

Por cierto hablan en Dc de jugadores para sustituir a Mariano, vamos que nos hacemos un Braitwait (no se ni como se escribe)

cid
3 Años hace

Supongo que sera para dar alternativa a Modric porque si es para quitar el sitio a Asensio menuda cagada, a ver que tal se adapta al puesto pero buena noticia desde luego.

IloveRM
3 Años hace

Siempre que llega un buen jugador al Madrid, es una buena noticia y mas teniendo en cuenta lo cortos que estamos de jugadores de mediocampo y lo mucho que le cuesta al equipo generar futbol y meter goles. Creo que Odegaard nos viene como anillo al dedo.
Se habla tambien de Ceballos. Personalmente preferiría a Oscar, pero para gustos los colores.

Zuma
3 Años hace

Si sirve para que se largue el que da vueltas sobre sí mismo, bienvenido sea.

26
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax