13 abril 2024
Futbol

Sobre las decisiones empresariales

Antes de que Florentino dijera que Zidane es una bendicion yo decia por aqui que Florentino es una bendicion, el si lo es, pero ojo con gestionar un club deportivo como una empresa, va por delante que es mil veces mejor dirigir el club con una gestion seria que como un fan, pero el Madrid es un club deportivo y la medida del mismo depende del exito deportivo, sabemos que este año esta complicado ya que habra menos ingresos y hay que pagar un estadio, pero hay que tener cuidado, Karim no esta para un año entero siendo referente en ataque, este año llevaba 10 partidos seguidos sin marcar y dando signos de fatiga antes del confinamiento, hazard es una incognita, jovic tambien, asensio duda, aunque creo mucho en el. Puestos asi hay que sentarse con el tecnico y convercerle, convencerle de que hay que darle galones a Asensio, de que hay que confiar en Vinicius y de que el unico nueve puro de la plantilla es Mariano, que nos puede ayudar mucho porque nos puede dar 15 goles, cuando ha salido ha rendido, no tiene sentido andar buscando otro delantero a no ser que algo que parece imposible te traigas a Haland que seria solucion definitiva, esa es otra posibilidad, hacer ventas suficientes que nos permitan traer a Haland y Alaba que son las dos piezas que necesitamos para garantizar competitividad este año y los proximos.

4.5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
9 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
IloveRM
3 Años hace

Hay que sentarse con el entrenador y hacerle las alineaciones ??
Eso vale solo para ZZ o tambien valdría para, por ejemplo, Klopp ??

Zuma
3 Años hace

Comparto que la gestión empresarial y la gestión deportiva son aspectos distintos pero en el fútbol actual es prácticamente imposible abordar la segunda sin la primera.

Florentino ha convertido al Real Madrid en el referente mundial de la excelencia económica para poder competir con los millones de la Premier, los clubes estado y las “creativas” ampliaciones de capital del Bayern.

La gestión deportiva es subjetiva. La económica, no.

Florentino se retirará tras dejar un club saneado y unas infraestructuras envidiables que además supondrán una importantísima fuente de ingresos futura.

Sin embargo, por aquí seguirán apareciendo los relañitos. Esos seres que desprenden mediocridad y estulticia por todos sus poros mientras pretenden desprestigiar a un caballero que siempre será recordado, admirado y querido en nuestro club.

Alejandro
3 Años hace

Lo que hay que hacer es cambiar de entrenador y de presidente, vale que la cosa está para no gastarse mucho, pero el Madrid con todo lo que ha vendido estos años atrás debe tener dinero para fichar a jugadores que aunque no sean top puedan aportar, y un entrenador que tenga tácticas y no uno que se basa solo en la gestión del vestuario

9
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax