13 abril 2024
Futbol

Una cuarta pequeña reflexión.

Al entrar y no ver nada nuevo de “Cid”, me he animado a mandar una pequeña e insignificante reflexión. El próximo sábado, 12 de septiembre, dentro de dos días, está previsto que empiece la liga. Nuestro equipo empezará una semana más tarde, al haber sido aplazado su partido en casa frente al Getafe. No sé cual ha sido la explicación, salvo que estuviera por medio las selecciones nacionales. Empezaremos en un campo y frente a un equipo, que la temporada pasada se antojó difícil para los rivales, la Real Sociedad. Y de nuevo, como la temporada pasada, asaltan las dudas de si tendremos una plantilla fuerte y preparada, para resistir y competir hasta el final por los títulos. Los rivales están haciendo movimientos para reforzar sus plantillas, mientras que de nuestro club, solo conocemos movimientos de salida para aligerar el número de fichas y recaudar. Sería lógico, que jugadores como Vinicius, Odegaard, Rodrygo, Jovic, Militao, Mendy, Odriozola, Reguilón si se queda, Hazard, si se recupera de sus problemas físicos, situación que preocupa, así como Asensio, a quien deberíamos meter en el mismo saco, dado que la temporada pasada, tras un inicio brillante en la pretemporada, que nos hizo concebir esperanzas de que despegaría, de que podía ser su temporada, se lesionó de gravedad dejándonos con la miel en los labios. No lo pudimos ver. Como decía, sería lógico que en todo este grupo de futbolistas profesionales, viéramos esta temporada un salto de calidad, el que se esperaba dieran cuando se les fichó; ya han tenido un tiempo para aclimatarse y coger experiencia. Cada aficionado es libre de encarar la temporada que se nos viene con la actitud que quiera, pero lo más prudente sería tratar de animar, de ser positivos, que de ningún modo quiere decir, callar.

3 7 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
77 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

Por cierto Morata ya ha dicho que quiere salir del At.Madrid porque no está agusto hay Moratilla ¿no tenias el pin del club de tu vida en el corazon?

3 Años hace

O la UEFA entra de verdad a sancionar el Fair Play financiero o no puede ser, el City fue sancionado hace unos meses por la UEFA con un año sin competiciones Europeas por saltarselo pero a continuacion “recurrieron” (imaginamos como)y los perdonaron, visto que pueden hacer lo que les da la gana porque la pasta es la pasta, y cuando todos los Clubes han tenido perdidas y se aprietan el cinturon ellos han gastado 45 millones en Aken un defensa y ahora ofrecen 94 millones por Jimenez del At.Madrid al final pagaran los 120 millones de su clausula y se lo llevaran y eso es jugar con cartas marcadas sabiendo que no te va a ocurrir nada gastes lo que gastes.

Marowak
3 Años hace

El rumor del día es que se ha llegado a un acuerdo por Lautaro con el Inter que consiste en perdonar los 40 kilos de Acharf mas Jovic mas otros 40 millones , yo no me lo creo y mas aun por esas cantidades y siendo Lautaro extracomunitario pero a lo mejor eso explica que a Rodrygo se le inscriba en el Castilla , esperemos acontecimientos

Lee
3 Años hace

Cambiado de tema , según informan varios medios Mbappe habría comunicado al PSG q se va la temporada q viene , estoy seguro de q Florentino lleva trabajando en eso mucho tiempo y la falta de gasto en fichajes de este año será para afrontar su fichaje.
Lo malo es que no es un 9.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Basicamente es el mismo equipo que humillaron en copa, fue humillado por Pep Guardiola de ida y vuelta (eliminados en cuartos de champions por segundo año consecutivo) y que por los pelos le gano la liga a Messi (que los demas son unos viejos ex futbolistas). No se que mas hay que decir.

Última edición
Puropollo
3 Años hace

Hola, la incorporación de Odegaar es un gran refuerzo. Asensio es otro, que de respetarle las lesiones, aportara mucho. La experiencia que va cogiendo Rodrygo y Vini… El equipo se va haciendo fuerte y con mucha juventud.

Diana
3 Años hace

La verdad es que sin un 9 de verdad, aspiramos a ganar solo los campeonatos locales y con partidos aburridos, ganando por un gol . No se si vale la pena ver algo así, al final del año terminas con más canas. Si ganas, valdrá la pena, si no, desperdicio de recursos.

77
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax