13 abril 2024
Futbol

Este año dependemos del farsa

Parece un poco triste pero esa es la realidad que tenemos, me molesta el ventajismo por eso prefiero decirlo ahora, si el Farsa hace una temporada normal o buena, este año sera en blanco. Ya se que no estamos para hacer fichajes, pero hemos visto este año las deficiencias cara al gol, mantener toda una temporada, no 11 partidos, el pulso al farsa jugando al 1-0 es una quimera y desde luego en Europa tampoco nos da. Si tuvieramos un director deportivo tomaria una decision dificil pero necesaria que es pedirle a Zidane que de un paso al lado y venga un entrenador que trabaje tacticamente el equipo, sin un jugador de 50 goles es necesario, y os recuerdo que esta libre Pochetino, sin embargo tenemos una direccion deportiva que no se sabe quien la lleva, quizas un consenso de muchos con la aprobacion del presi, y asi no hay nadie que tenga la responsabilidad y tome estas decisiones. Zidane es una leyenda del club porque se lo ha ganado tanto como jugador como entrenador y los madridistas debemos, por lo menos yo, estarle eternamente agradecidos, pero esto es una cosa y otra es que el club tiene uno de los mayores presupuestos del mundo futbol y no puede guiarse por razones emocionales y cualquiera que entienda de futbol sabe que si el farsa hace una temporada normalita con Zidane no nos da, y eso es jugar con las emociones de millones de madridistas en todo el planeta. Avisados estamos.

2.6 5 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
40 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
3 Años hace

Hay que ser muuuuuy negado mental para decir que no hace falta gol. Pero es que es no ver la realidad de plano.

Madridista95
3 Años hace

Yo no sé que pasará pero viendo que el año pasado nos fue regular en la primera vuelta y luego ganamos muchos partidos 1-0. Que no haya ningún fichaje a parte de Odegaard, y todos con un año más, no me espero mucho.

Yoshi
3 Años hace

Declaraciones de Kroos, que imagino sabrá tanto o más que tu y yo a Blick, un diario suizo. En la entrevista, entre otras cosas, de como fue su llegada al Real Madrid, ensalza la importancia de Zinedine Zidane. «Ayuda que él mismo fuera un gran jugador. Sabe exactamente lo que nos motiva y lo que es ser jugador del Real Madrid y aplica este conocimiento de una manera excelente», comenta. Una admiración que es mutua, pues el técnico blanco recientemente comentó: «Cuando me retire podré decir que entrené a Kroos». Además, Kroos destaca la buena mano de Zidane para gestionar el vestuario. «También es increíblemente bueno en la gestión de este grupo de estrellas. Conoce a todos los jugadores, los une al grupo y tiene todo lo que rodea al Real bajo control. También es muy bueno técnicamente. Es el mejor entrenador que podría pedir», concluye el centrocampista, que vivirá su séptima temporada en el Real Madrid. (Puedes mirarlo en la web de Inda, o si sabes alemán, en el propio diario.

Última edición
Yoshi
3 Años hace

a dos puntos.

Yoshi
3 Años hace

Hace falta un poco de memoria, y Zidane ganó una liga y otra que le quitaron, la del 2015-2016, a ese Varsa que imagino no estaría tan depauperado como tú lo ves, sigue teniendo una gran plantilla. Ya volvemos con los pronósticos agoreros sin haber empezado, pese a que Zidane, a más de uno cierra la boca todas las temporadas. Además es un poco contradictorio que se queje de la plantilla, de la falta de gol, y luego encuentre a Zidane incapacitado para dirigir el equipo, cuando si se ha ganado algo, es por las buenas decisiones tanto anímicas como el estilo de juego impulsado por Zidane, que ha sabido leer las características de sus jugadores. Ya vimos lo que paso cuando no estuvo. Por cierto, la liga no se ganó en once partidos, lo más atrás que estuvimos fue a dos, con el gol average ganado.

Última edición
3 Años hace

Que comentario tan absurdo, ¿este año? y el anterior y el anterior del anterior y el otro y mas allá del otro, asi desde hace 15 años, el Barça comienza con 10/12 puntos mas, creí que eso estaba mas que asumido pero veo que aun hay quien no se ha enterado.
Con Cristiano en su explendor con los Modric Kross, Ozil Di maria Xabia Alonso Marcelo etc etc en su mejor momento hemos dependido del Barça no, de la Federación.

40
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax