13 abril 2024
Subscribirte
Notifica de
27 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Puropollo
3 Años hace

Nunca entendi fichar a Jovic teniendo a Mariano, que casi siempre que entra la lía,como cuando fue a Lyon y por algo se le recuperó, y de las lesiones, tampoco es un caso Bale, no juega tanto más por no darle oportunidades que por estar lesionado.

Blancolejia
3 Años hace

Los jugones pero… defiende Rita la cantaora

Blancolejia
3 Años hace

Como demonios se creaban los post aqui?🤣 Odegard Modric y Kross centro del campo y casemiro suplente.
Vinicius y Rodrygo acompañan a Benzema arriba.
Defensa de siempre con Mendy

Marowak
3 Años hace

Alineacion confirmada : Courtuis , Carvajal , Ramos , Varane , Mendy , Casemiro , Kroos , Modric , Odegaard , Benzema y Rodrygo

Diana
3 Años hace

Cualquiera con minutos metería más gol que el matao de Benzema, aparte de presionar más , bajar más balones, molestar a los defensas y no salir rebotado en cada balón dividido. Vamos, lo que debe de hacer un 9.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Ninguno de los tres vale para Zidane y Benzema va a jugar todos los minutos importantes, no creo que alguien tenga duda de eso.

Yoshi
3 Años hace

Mientra comía una hamburguesa vegetal, estoy tratando de perder unos kilos para ponerme en forma, lástima que no pueda entrenar con el “doctor Bacterio”, de quien se dice es una eminencia en su campo, y lo veremos esta noche, me ha dado por hacerme preguntas, pequeñas reflexiones. Entre otras, y fuera de lo sorpresivo que me ha resultado el sabor de la hamburguesa, no estaba mal, el porqué, si el Varsa no tiene dinero, un gasto en sueldos desmedido, sigue fichando jugadores como Trincao, Todibo, Firpo, Pjanic, repesca a Coutinho… viendo su plantilla asusta; y el Real Madrid, salvo que sea un año de transición, a la espera de dar el golpe la próxima temporada, da la impresión de estar de manos cruzadas. Me ha invadido el presentimiento de que algo vendrá, porque desde un lateral derecho, a otro central, un mediocampista todo terreno, y un delantero centro de garantía, lo encuentro necesario. He imaginado nombres que están en boca de todos, pero posiblemente mi gozo, caiga en un pozo. La hamburguesa bien, pero no me he privado al final de comerme un helado.

Última edición
Madridista95
3 Años hace

Habéis visto a Gerard Moreno, muy interesante. Que opináis de él, lo he visto poco pero juegan bien con y sin balón.

Yoshi
3 Años hace

Todo lo que he dicho puede ser rebatido, en este caso no pondré ninguna objeción.

Yoshi
3 Años hace

Ninguno de los tres me convence. Empezando por el último, simplemente es rematador, por empuje, no se le destaca ninguna otra cualidad para el juego, aparte de que siempre que veo su nombre, es porque está lesionado. El del medio tiene más movilidad, como dice “Lee”, más del estilo de Benzema, aunque a gran distancia, pero de cara al gol es un negado, por lo que le vimos en categorías inferiores y allá donde fue cedido. Y del primero, ¿qué vamos a decir?, un tronco que no se mueve. No entran dentro de nuestras características de juego, de un delantero que se implique en la jugada, con movilidad y precisión tanto para recibir como para dar el pase, y acabe rematando… dentro de la portería y haciendo gol si es posible.

Última edición
Lee
3 Años hace

Por condiciones Jovic con mucha diferencia lo que pasa que de cabeza no debe andar muy bien por lo q se ve , a ver si espabila . Mayoral es buen jugador , es estilo Benzema en su modo juego por eso igual le gusta a Zidane pero no da ni para tercer delantero para el Madrid ya q tiene muy poco gol , es un buen jugador para un equipo de media tabla .
Y Mariano valdría para 3 ° delantero por su gol pero se pasa la temporada lesionado .

Última edición
27
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax