24 abril 2024
Futbol

Una sexta pequeña reflexión

Pienso, luego existo, que la falta de ingresos que está provocando el virus criminal que estamos padeciendo, mi solidaridad con aquellas familias que se han visto afectadas con el fallecimiento de algún ser querido, los gastos que ocasionarán la reforma del estadio, que se multiplicarán por esta atípica y caótica situación imprevista, y que se desconoce cuando acabará, los cientos y cientos de empleados del club, que siguen trabajando y cobrando su sueldo, han obligado a restringir los gastos, la inversión deportiva, y a realizar algunas ventas y salidas de jugadores para ahorrarse sus fichas, en detrimento de otros, que no tuvieron salida y continúan en la plantilla a mi pesar, e imagino que al de Zidane y de muchos otros. Anoche frente al Valladolid, se vieron claros ejemplos. No sé como terminará la temporada, pero todo indica que entre lesiones de jugadores importantes, jugadores exprimidos y que no levantan cabeza, algún otro que nunca la levantó, y algún otro, que me resulta inexplicable el porqué se le fichó, salvo que haya algún lazo familiar, vamos a sufrir bastante. Zidane está en su papel de no molestar, y dado que es consciente de que será su plantilla para toda la temporada, solo puede tener buenas palabras hacia sus jugadores, y en su costumbre de rotar para dar descansos, tener a todas las piezas implicadas en el engranaje, tendrá que asumir concesiones dándoles partidos y sufriendo por dentro, por no poder cambiarlos a los cinco minutos y ponerlos en evidencia.

1.4 16 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
16 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
3 Años hace

Que virus, que Florentino no se quiere gastar los dineros en fichar y apañarse, se convence a sí mismo de que tenemos una gran plantilla para hacer él su estadio.

Mario
3 Años hace

No sé como lo perciban ustedes, a mi me da una sensación bastante desagradable pensar en este año como uno de transición en lo que llega mbappe y en lo que termina la pandemia. El sentir que este año saldrá lo mejor que pueda con lo que hay y no se vea un esfuerzo por ser superior al resto para ganar.
Siento muy poca ilusión a la espera de los partidos, a la espera que inicie la champions. No quiero sonar pesimista pero siento un vacío extraño al pensar ahora como un “a ver qué tal puede salir este año”. Creo que es la suma de muchas cosas como dice Yoshi y espero que al final ese “a ver como sale” nos de alguna copa o al menos que nos permita luchas hasta el final.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Y ya te dije el otro día que el estadio se paga en 25 años. No es excusa.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Yoshi No quiero ser pájaro de mal aguero, pero después de una liga viene una temporada calamitosa, NO HACE FALTA que pongas tantas excusas. Este equipo debería jugar de memoría, lleva años jugando juntos y cada año los equipos nos pierden mas el respeto.
En fin estoy muy deprimido la verdad. Todos se refuerzan o lo intentan y nosotros preocupados por sacar dinero.
Veremos si pasamos la primera fase de champions.???

16
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax