13 abril 2024
Futbol

Zidane no sabe que hacer?

Me hizo gracia el otro dia cuando ZZ dijo a la prensa que quizas no sabiamos lo que hace, cuando yo creo que ya no de esta temporada sino de la anterior no para de dar tumbos con las alineaciones, mete y saca jugadores, cambia dibujos y no para de dar tumbos por no reconocer que el equipo no sabe a lo que juega y que no hay un sistema ofensivo, vemos a los jugadores voluntariosos intentando inventarse algo para meter un gol que termina siendo de penalti, de rebote, en propia puerta o de jugada individual pero no como consecuencia del juego. Zidane tiene grandes valores como entrenador, una de las cosas mas importantes para el equipo es que todos esten comprometidos y remando en la misma direccion y en eso es un hacha, pero sin un jugador de 50 goles y en campeonatos largos hace falta tener recursos tacticos, jugar a algo, ves al liverpol, al leipzig, al bayern, al farsa de koeman e incluso al psg y saben a lo que juegan, tienen un once base que se adapta a ese sistema y cuando hay cambios siguen igual, lo nuestro es un desproposito, es como la once cada dia un numerito y jugando cada dia en teoria a algo distinto por jugadores y dibujo, pero en la practica a lo mismo, osea sin idea ofensiva, mientras Zidane no confia en los nuevos porque los veteranos le dieron exitos, pero se olvida de algo, con un jugador de 50 goles que ya no esta y sin el los veteranos o los noveles precisan de una propuesta ofensiva y mientras el presidente Florentino jugando sin ser un profesional a director deportiivo mantiene a Zidane porque le dio tres champions con cr7 y la liga del peor farsa en una decada. Asi vamos, con un equipo que aburre las ovejas y con un año que va ser en blanco.

4.4 7 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
23 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Diana
3 Años hace

Otro gol de James. Y este señor se quedó con Lucas Vásquez e Isco.

Ramon
3 Años hace

Cid, a veces eres gracioso. O sea que ZZ no para de dar tumbos, el equipo no sabe a lo que juega, no hay un sistema ofensivo, no hay recursos tácticos(todo cierto y más que se puede decir, como apuntas no ya de esta temporada sino, matizo yo, desde que se hizo cargo de la primera plantilla), y vas y luego dices que tiene grandes valores como entrenador porque consigue que todos los jugadores remen en la misma dirección.

Está bien. Lo normal en cualquier entrenador de cualquier equipo de cualquier deporte es conseguir eso. Pero, fíjate, si algún mérito tiene ZZ es precisamente haber conseguido lo contrario: que cada jugador haga haga la guerra por su cuenta, dentro, eso sí, de unas posiciones asignadas, que en muchos casos se saltan, no por táctica o estrategia preparada, sino precisamente porque cada uno hace lo que puede e intenta lo que sea para enhebrar una jugada y marcar un gol.

Así que si el equipo no sabe a lo que juega, los cambios son un desastre, lo nuestro es un despropósito, ZZ no tiene ideas ofensivas (ahí disiento: todo lo que hace es ofensivo para el fútbol y para los aficionados que seguimos a nuestro club de siempre), si todo eso es así, que lo es y más que habría que decir, ¿dónde están los grandes valores de Zidane? ¿en su elegancia, en su sonrisa, en su modo de hablar casi susurrante?

No te lo tomes a mal, Cid, estoy de acuerdo con el post, pero no trates de poner tiritas a quien provoca una constante sangría al club, económica y deportiva, dejando de lado unos títulos que consiguió el Real Madrid mientras este sujeto calentaba el banquillo o se pasaba la mano por la boca en la banda, braceando como un guardia de tráfico imberbe.

Última edición
Madridismo
3 Años hace

En estos momentos donde el Madrid esta jugando de forma poco contundente, la noticia buena es que aun jugando así no ha perdido. Tiene mucho margen de mejora, pero creo que ZZ debe confiar un poco mas en los jóvenes, veamos al FCB, ellos lo hacen y les están saliendo bien las cosas. Rodrygo, Vinicios deben tener mas oportunidades y apostar por otros jóvenes como Odegaard y Jovic. No digo que los hagan titulares, pero debe darles mas oportunidades de jugar. Vean el caso de Kubo, este chico japonés es muy bueno, pero fue cedido al Villarreal donde Emery le da poca oportunidad de jugar, hubiese sido mejor tenerlo en el Madrid y hacerlo jugar para que se desarrolle como futura estrella, este chico ya tiene 19 años, que espera el Madrid?. Bueno ese es mi humilde comentario donde cometo la osadía de criticar a un ganador de 3 champions seguidas y uno de los mejores jugadores de la historia, pero esta es mi humilde opinión. Hasta luego amigos.

Yoshi
3 Años hace

Quizá lo que aburre a algunos, por lo menos a mi, son los mantras y querer comparar situaciones incomparables. Eso dará mucho juego en las tertulias pseudo-deportivas. Se fichó a Hazard para que aportara su clase, y le tenemos lesionado, lo mismo ha pasado con Asensio, y seguro que veremos a lo largo de la temporada, algún jugador del Castilla subir, para echar una mano en defensa.

Última edición
Yoshi
3 Años hace

Lo de “aburra” no lo tomes como algo personal, me es complicado escribir por el móvil. Tenemos veteranos en su ocaso, jóvenes sin hacer, nos falta una transición para la que no hay tiempo… y fichajes que aporten lo que falta.

Última edición
Yoshi
3 Años hace

¿Todo eso se te ha ocurrido a ti, lo has leído, o le has hecho un psicoanálisis a Zidane por telepatía? Cada maestrillo tiene su librillo, y el método Zidane, el que tanto fue alabado en su momento, quizá a algunos lo que les aburra es que gane tanto, siempre fue rotar, y cambiar de sistema. Y mas, sin Cristiano, al habernos convertido por desgracia, en un equipo más simplón, con menos recursos, y que tenemos que estar más pendiente del adversario, para tratar de que no nos haga daño. Yo no me trago el anzuelo de que se juegue mal, estamos sacando petróleo, porque la obligación, muy incómoda para cualquier entrenador, que se le impone al Real Madrid, es ganar, y de ahí que muchos fracasaron.

Última edición
Cati
3 Años hace

La verdad es que este madrid es irreconocible. Nos hemos abonado al cholismo, cuando el madrid siempre había sido un equipo ofensivo a pesar de ser una verbena atrás. Coincido en que el madrid necesita gol pero también dejarse de tanto toque y pasar a una idea más ofensiva, eso no se arregla solo con un goleador desde mi punto de vista

23
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax