13 abril 2024
Futbol

He visto al equipo serio y solidario

Parece que los jugadores van cogiendo el aire que mostraron durante los 11 partidos finales de Liga. Ayer se notoun cambio importante en muchos jugadores, como de ir despegando y dejando atrás la pretemporada. Creo que empiezan a coger la velocidad de crucero..

3 2 votos
Article Rating
Ribonucleico

Ribonucleico

Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de que se puede ganar.Eso es lo que nos hace temibles.

Subscribirte
Notifica de
51 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
waldoppz
3 Años hace

Eso sí… El gol no se entrena tal y como dice Zidane….. Se tiene o no se tiene.
Nosotros…. Obviamente… No lo tenemos

PedrinhoMurcia
3 Años hace

ESTO ES UN COPIA Y PEGA DE HACE 4 DÍAS.
POST : LUCES Y SOMBRAS DE FLORENTINO

EUROLIGA: 2 PARTIDOS PERDIDOS EN DOS JORNADAS.

REAL MADRID: 77
VALENCIA: 93

SEMANA PASADA

BASKONIA 76
R.MADRID: 63

PedrinhoMurcia

Hace 4 Días hace

Si se va Campazzo, Llull, Rudy, Carroll que ya tienen una edad, si se va G.Deck, no se ficha un 5, el equipo para el año que empieza y próximas temporadas va a costar un pastizal remodelarlo. Así que es preferible que se hagan cositas año tras año porque tanto Abalde como Alocen tienen que crecer mucho todavía. Y dicho sea de paso que me gustan mucho.
En definitiva ya se que la crisis sanitaria esta, afecta mucho a la economía, pero si tus rivales tanto en fútbol como baloncesto se refuerzan tiene que procurar hacer lo mismo de alguna manera. Si no veo un cataclismo que va dejar pequeño el 8-2 del bayern al barca.
AHI LO DEJO QUE NO ES POCO

Yoshi
3 Años hace

He perdido la noción del tiempo que se está tardando en publicar mi nueva entrega, pero ya debe pasar de las doce horas. Vamos mejorando. Tal vez el responsable, alterne su cometido con el rodaje de una película sado, y se hayan olvidado de quitarle las esposas. Es desesperante, se me quitan las ganas de participar.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Parece que las buenas noticias del verano no fueron incorporaciones importantes al equipo sino la forma en que nuestros rivales se debilitaron (aún más). La farsa primordialmente dejo salir una cantidad importante de jugadores y ahora no tienen un 9 potente y de centrales van muy justitos, dos puestos claves tan mermados va a ponerles las cosas cuesta arriba muy muy pronto. Increíble que después de tal ruina se debiliten aún más, ese Bartomeu es más madridista que Di Stefano.

Última edición
Yoshi
3 Años hace

Continuando con lo anterior o posterior, también podía haber cambiado a Marcelo. Luego, también hay que atender, a las maniobras que le dejen hacer las lesiones. Y para terminar. Ayer parece ser, que le realizaron una entrevista a Modric en una radio; otro futbolista que reconoce que Zidane es el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid, y que es de los mejores del mundo. No me vengáis a decir que es para hacerle la pelota.

Última edición
Yoshi
3 Años hace

Os pongo un enlace, como si lo hubiera escrito yo, en el que conoceréis mejor la fórmula de trabajo de Zidane. “Cada maestrillo tiene su librillo”. Espero que con ello se os disipen algunas dudas, y dejéis de querer hacer las alineaciones.

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-zidane-plan-para-no-repetir-alineacion-202010060130_noticia.html

Ahora podemos entrar en, ¿por qué no todos los partido se juegan igual?… Porque además de cambiar el rival, Odriozola no es Carvajal, Mendy no es Marcelo, y así podemos continuar con los once. Por ejemplo, el Sevilla, salió en sus tres partidos con el mismo equipo, y más tarde, durante el transcurso de los mismos, realizó los cambios. Zidane los hace antes de empezar el partido, y propone un sistema, conforme al que los que vayan a salir, se sujeten sus debilidades, y pueda darle un buen resultado. De como lleguen los jugadores tras el nuevo parón, y mirando el próximo rival, que será el Cádiz, veremos otra alineación. Eso si, como ocurriera en el penúltimo partido, frente al Valladolid, creo recordar, mantener a Odriozola e Isco, era un suicidio, y bastante tardó en cambiarlos por no dejarlos desairados.

Última edición
RM65
3 Años hace

Sobre todo se noto mucho que benzena no estuvo en todo el partido…como siempre jugando con uno menos…..el gol le mete solo y cuando no hay partido ya….durante todo el partido perdiendo balones…no paso bien mas que una vez…y los demas delanteros sentados.
En cuanto al entrenador, quita en la segunda parte al unico que estaba creando peligro que es vinicius para sacar a lucas vazquez y rodrygo y casi nos cuesta el partido…que desastre…

Yoshi
3 Años hace

Cada partido es una historia, los rivales son distintos, la alineación es distinta, el sistema es distinto, el clima, el árbitro, son distintos, y las sensaciones pueden ser distintas. Muchas cosas pueden cambiar

Última edición
51
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax