18 mayo 2024
Futbol

Percepción Rara.

Es la que tengo con Zidane, es el técnico más ganador en relación títulos y tiempo entrenando, los títulos están allí y no se puede negar lo evidente. Como tan evidente es que toma unas desiciones que no tomaría un técnico de tercera. La más grande, en mi opinión, poner de 9 a alguien que no lo es , no solo por los goles que no hace, sino por todas las demás características que un 9 debe tener, sin hablar de su apatía; luego están las de jugar con extremos sin gol, sin tener un 9 referencia; poner en el mismo equipo a Isco, Marcelo y Lucas Vásquez; vender a James y quedarse con Isco; hacer siempre tarde los cambios; manejar una política de rotaciones que no beneficia a nadie, querer quedarse con mayoral y vender a Jovic, no utilizar a Mariano , siendo el mas 9 del equipo; darle más minutos a unos hasta que meta un gol para según recuperarlo y a otros darles los minutos de la basura; etc. No menciono muchas otras , que las hay.
Quiero negar que es un buen técnico , pero allí están los títulos; quiero decir que es un buen técnico , pero todas estas desiciones me dicen que absolutamente no lo es.
Será que es tan simple, como que ganó porque tuvo al mejor jugador en toda la historia del RM?

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
19 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

la INFELIZIDANE ha llegado para quedarse

preparemonos a sufrir mucho mas

3 Años hace

A este Madrid le gana hasta el filial del Socuellamos, sin fichajes, sin la revolucion que necesita el equipo, y encima gestionado por un inutil que solo pone a sus amigos y desprecia a los que puedan aportar algo, lucharemos por Europa en el mejor de los casos

Blancolejia
3 Años hace

Ni percepción rara, ni titulos , ni pollas, no jugamos una mierda pinchada en un palo. Yo quiero ver a mi equipo jugar al futbol, en los equipos grandes no basta con ganar ni ha bastado nunca, en el Real Madrid tienes que deslumbrar a tu afición. Hacer un futbol que impresione a la gente y marcar goles. Si el entrenador que esté no lo consigue, a otra cosa mariposa. Zidane el mejor jugador de la historia y un amarrategui de entrenador que consigue ganar pero no deslumbrar.

Yoshi
3 Años hace
  • Hoy estuve viendo un programa deportivo, en Gol Tv, mientras almorzaba, y preguntaban a tres invitados sobre diferentes cuestiones. Queréis creer que el que me ha parecido más sensato, y conocedor de la situación general del fútbol, ha sido el que supuestamente defiende al Varsa, le he notado una imparcialidad que me ha dejado perplejo. La pregunta en cuestión a la que me quiero referir, era sobre si les gustaba Zidane. Ni decir tiene que los otros dos, con cara de mojón salpimentado, se refirieron en términos despectivos, mientras el primero, que además tiene cara de “salaó”, contestó que a él le gustaba, que ya Cruiff en su momento, se lo quiso llevar al Varsa, pero que con esa plantilla, bastante estaba haciendo, que hasta Zidane a los cincuenta, podía ser titular. Criticó la medianía en la que se está convirtiendo la liga española sin jugadores de relumbrón.
Última edición
Joselu-Sandoval
3 Años hace

Yo también creo que gano porque CR le salvaba los platos día si y día tambíen, pero yo agregaría a Modric. Osea, el mejor goleador de la historia, unido al mejor medio defensivo de la historia. Y luego ganará alguna liga que la farsita en plena revolución le regale o cosas así, pero lo veo difícil en Europa sin que CR le salve los platos.

19
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax