18 mayo 2024
Futbol

VACÍO TOTAL.

Esa es la única sensación que siento ahora por el Real Madrid.

Ni enfado, ni lastima, ni decepción.

Es algo que jamás me había pasado nunca. Y digo nunca de nunca.

Este inicio de temporada no había entrado ni a comentar los partidos ni a opinar después  de ellos, veía un Madrid muy flojo, peor  incluso de como terminó la temporada  pasada.

Estaba esperando a mi competición favorita, más incluso que un mundial  o una Eurocopa.

Pero nada, vacío.

El máximo responsable y a todo el mundo debería saber que es el que ocupa el cargo de entrenador. Solo lo ocupa, porque ha demostrado una vez más de que esto de entrenar y trabajar a un equipo no tiene ni la más mínima idea.

Son todos errores gruesos, falta de ideas, falta de táctica, falta de todo.

Si n duda será el más valorado en cuanto a títulos, pero en cuanto  sus habilidades, es muy mediocre.

Nunca pensaría que alguien  que siendo jugador  tenía una visión y una inteligencia futbolística enormes, pero como entrenador es ramplón y totalmente plano.

Saca a 11 al campo y a ver que sucede.

Y luego tenemos sus empecinamientos personales. Seguir manteniendo  en el grupo a gente que ya están retirados de la competición, no se entiende.

Si todo esto es para dar por bueno un nuevo estadio que junto al COVID han dado por cerrado un equipo que está lejos de ser un equipo competitivo.

Ya no se habla de ganar títulos, se habla de poder entrar en Europa. Aunque si vamos a entrar y se van a dar estos espectáculos, casi mejor quedarnos en casa.

El Madrid lleva mucho tiempo jugando de pena, muchísimo. En España nos salva que los demás tampoco están para tirar cohetes.

Se dice que el Varsa nos va a dar un meneo. Puede ser por actitud del Madrid, pero no será porque los indepes estén mejor que nosotros.

El Bayern le mete 4 al patético. Le metió 8 al Varsa. ¿Cuantos nos metería a nosotros?

O se toman decisiones duras o este año va a ser el peor de muchos. Por ahora desastroso y con pocas ganas de perder casi 2 horas viendo cero futbol y esperando no salir perdiendo en los partidos.

Que hablamos de todo un Real Madrid, no del Rayo Vallecano.

 

5 5 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
13 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
3 Años hace

Si al club le da lo mismo lo que pase este año, tanto futbol como baloncesto, NO VOY A SER YO quien sufra por ellos, Ellos quieren tener el dinero en el banco y en el campo la calderilla que ellos solitos perderán todo el prestigio que tenían.
Es lamentable que no seamos capaces de aprender de errores pasados. Adiós a Halaand que es el jugador más necesario a día de hoy porque todos los ahorros van a un solo jugador ya endiosado que nos sacará la sangre -dinero- mientras el equipo necesita muchas más variantes.

En fin como he dicho no voy a molestarme en defenderlos, el club en su presidente es el máximo responsable que va aguantar a Zidane hasta que venga su juguete soñado. Ya nos pueden golear el sábado que seguirá.

POR CIERTO dije no hace mucho que este año nuestro ridiculo haría una broma lo que está viviendo el Barca.

Yoshi
3 Años hace

Madridismo de pi ti mini. Igual lo que falta, es lo que creo yo, una plantilla en condiciones de pelear los títulos. Como acertadamente dijo alguien el otro día, todos sabemos más de futbol que Zidane, que en treinta años de profesional, no aprendió nada. No creo que necesitemos un feriante dando voces en la banda, sino una persona paciente y templada. En sus conocimientos técnicos ni entro porque se le presumen y los tiene.

Última edición
Joselu-Sandoval
3 Años hace

Vaya, un poco de (necesaria) autocrítica. Mi voto.

13
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax