13 abril 2024
Futbol

Madridismo y ceguera no son sinónimos

El baño de realidad que esta cayendo encima del equipo y un sector de la afición es de proporciones épicas. Algunos, torciendo el madridismo, creían que por decir que todo esta bien, que Florentino es perfecto, que Zidane es el mejor del mundo porque cuatro Champions y tal, entonces no se podían criticar, ni podrían fallar, ni tomar malas decisiones. Una ceguera absoluta delante de la cual hincar la rodilla y jurar lealtad sin límites delante de tales, y otros personajes. Un ejercicio de bloqueo mental más digno de la secta farsista (barcelonista) que de un histórico Real Madrid, que siempre ha tenido una afición critica y exigente, y no una mera mesa servil. Así que en este acto de auto inflingida ceguera, cargaban contra todo aquel que denunciara lo que la obviedad y el sentido común dictaban: El equipo se esta envejeciendo y además no se juega a un pimiento. Pero nada, que ganamos la liga. Que importa que fuera con penales. Que importa que fuera sin delantera. Que importa que fuera 1-0 pidiendo la hora. Que importa si la farsa se estaba dinamitando en lugar de competir. No hombre, no. No se puede tener tanta suerte, el equipo esta bien porque es ”’campión”.  Pues nada, ahí lo tienen. Lamentablemente esto no ha mas que comenzado y las soluciones se antojan complejas, máxime de la crisis en la que esta envuelta al mundo entero. Y a aquellos que vivían en el mundo de sus propios sueños, bienvenidos a la realidad.

4.5 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
5 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Madridista95
3 Años hace

Bueno ya era hora, aunque todavía quedan muchos. Pero esto se veía venir desde hace mucho mucho tiempo. Y lo que nos queda…

Yoshi
3 Años hace

Que feliz le veo doctorcito, que se ha atrevido a deleitarnos, en unos diez meses, más o menos se creara esta web, con un baño de babas. Usted no, pero seguro que muchos valoramos y echamos de menos, esas costosas victorias por 1-0, donde los jugadores realizaron un gran esfuerzo, y que significaron otro importante título.

Última edición
Jupiter
3 Años hace

Estamos ante una deriva muy peligrosa. Los buenos ya no son tan buenos. Y los malos van a peor.

Lo cierto es que con el equipo que tenemos, se puede optar a bien poco.

Está claro que no siempre se van a ganar títulos. Pero la manera de salir al campo es ya tirando a bochornosa.

Los planteamientos son ridículos y no hay una idea buena ejecutada en el campo.

Da la sensación de que juegan en plan ” me pongo donde me ha dicho ZZ y a esperar que pasen los minutos, a ver si algún compañero se inventa algo”

5
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax