24 abril 2024
Futbol

Pa mear y no echar gota

Ahora resulta que si cesan a Zizou pueden poner a Raul, lo que tiene dos lecturas, una que cogera al equipo antes de estar preparado y se quemara y dos que tendremos un tecnico interino a la espera de no se sabe que…no se si dar credibilidad a esta noticia que dio television española, pero dios mio cuanto necesitamos un director deportivo y me atrevo a dar el perfil, a saber, que haya sido entrenador, que conozca el club y su idiosincrasia y que ya tenga una cierta edad y experiencia y a ser posible que venga acompañado de alguien mas joven que aprenda y a medio plazo coja el relevo, no doy tampoco credito a los que dicen que pondrian a Zidane de director deportivo, seria un magnifico embajador y un pesimo director.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
30 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Diana
3 Años hace

Mañana , el clásico. No os preocupéis, tenemos al falso 9 falso que nos 9, ante su victima favorita, nada menos que 3 goles en 18 partidos. Ando optimista!

Marowak
3 Años hace

Al descanso 21 abajo en Euroliga contra el Barca , menudo año nos espera . En baloncesto plantillla vieja y descompensada y en futbol con un Zidane que ha perdido el norte por completo ,,,

Ramon
3 Años hace

DEDICADO AL HDLGP ZZ Y A LOS QUE PROPONEN LA CESIÓN DE JUGADORES CON TALENTO “para que maduren” o “para que se hagan”:

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2020-10-23/partidazos-de-reguilon-brahim-y-kubo-en-la-europa-league-6673372/

Joselu-Sandoval
3 Años hace

¿Alguién sabe si Heynckes sigue disponible?

Marowak
3 Años hace

Sí , bueno , no

Yoshi
3 Años hace

Ya le cuento que valoro su esfuerzo por entretenernos, habrá quien no tenga otra cosa que hacer. Solo le pido que cuando escriba algo, luego observo que no participa ni siquiera en sus enunciados, lo exprese con algún argumento. No sé en qué se basa para decir que Zidane sería un pésimo director. Y sobre Raúl, más allá de la experiencia, las cualidades se tienen o no se tienen. Pero siga preocupándose que tendrá Zidane hasta que él quiera.

30
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax