18 mayo 2024
Futbol

Carencias que tapan carencias

Asensio aun no ha dado un paso al frente, Vinicius en los dos ultimos partidos estuvo fatal, Hazard aun no esta, y Benzema, siendo un buen jugador, no es 9 para el Real Madrid, hasta ahi de acuerdo con lo que se dice, pero cuando oigo que ayer contra el Borussia hicimos una buena primera parte no estoy de acuerdo, cuando cogiamos el balon lo moviamos en medio campo y dabamos tiempo a la defensa a colocarse, nos falto verticalidad, y luego no teniamos un plan ofensivo, durante todo el partido no lo tuvimos, el unico plan era centros al area, creo hicimos 37!!, con dos centrales de 1,90 inutil, menos en los ultimos minutos que ya a la desesperada con Ramos, Varane y Casemiro teniamos superioridad. No se, a ver si Hazard se entona y Asensio tambien y vemos algo mas, lo del Farsa fue un espejismo pero volvemos a las andadas, a mi no me ilusiona nada esto.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
26 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
3 Años hace

El que no juega ni a las chapas es el Tottenham. Con Reguilon se habrá ingresado cerca ďel 3% de un millardo, y a Bale, nos lo devuelven empaquetado para que siga jugando al golf en Puerta de Hierro, o se haga un campo en su casa con todo lo que ha trincado. Eso sí, cuando hagan un buen partido, los tendremos hasta en la sopa.

Última edición
Perico
3 Años hace

Aquí lo que pasa es que se esta viendo que no hay unión de los jugadores entre sí, cada uno hace lo que cree conveniente, se ven peleas dentro del campo, charlas y así no se puede ser un equipo. Todo esto viene por la falta de saber a que se quiere jugar, los jugadores no lo saben, el entrenador tampoco lo tiene claro y el presidente desde que entro no ha tenido nunca claro a lo que quiere jugar. Cuando presidente y entrenador tienen las mismas ideas y saben que estilo quieren dar al equipo después vienen los jugadores para ese proyecto. Si tú fichas fichas jugadores que no se adaptan a tu idea de fútbol y luego encima no los pones, ¿como quieres que triunfen?. Nada desde que está Florentino Pérez en el Real Madrid ha sido coherente.

Última edición
Joselu-Sandoval
3 Años hace

Yo lo dije nada más terminar el partido de la farsa que era un mero espejismo (por aquello de ser oportunista) y no veas como los iluminados se crecieron ganándole a ese equipo que esta en la peor crisis que se recuerde de cabo a rabo. Esta temporada nos esperan varios batacazos.

Gaussiano
3 Años hace

A Zidane le funcionaba su “modo de juego” de lanzar centros al área porque antes estaba CR7 que te convertía melones en goles. Desde que volvió siguió empecinado con el mismo discurso que no se dio cuenta que con un 9 como Benzema que sale rebotado cada que choca con los defensas, el sistema no funciona.
Pero hombre, acá todo está bien para los amigos del foro que viven en su mundo de fantasía: temporada de transición, que plantillón (sin un 9 consolidado, claro) y otras grandes deducciones; pero olvidaba mi favorita de siempre: es que no tuvimos pretemporada o es que estamos en pretemporada (anda, tío, que la pretemporada les dura hasta mayo a los giles estos).
Y sí, por si quedaba duda, cada vez me fastidia ver a Zidane en el banquillo. Desde que volvió y anunció a los cuatro vientos que habría una revolución (siguen jugando sus amigos) y desde el nefasto 7-3 (al que le siguen aplicando el “era pretemporada”, “es un amistoso, no pasa nada”) cayó de mi gracia.

3 Años hace

esta noche no ceno.

26
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax