24 abril 2024
Futbol

Paciencia a Vinicius

Vinicius sera una estrella mundial, de esto no tengo ninguna duda, sino le dejamos aqui se ira y lo hara en otro sitio, ZZ no confia en el, no puede decirlo abiertamente porque sabe las expectativas que estan puestas en el chico pero no es casualidad las palabras del otro dia de Benzema, sabemos que no es buen compañero, por esto esta expulsado de su seleccion y tambien que estaba algo frustrado llevando el 9 y solamente un gol esta temporada por los tres que llevaba Vini, pero no es casualidad dada su afinidada con el tecnico. En los dos ultimos partidos Vini ha estado mal, si, justo cuando la sombra alargada de Hazard planea, y las palabras de Benzema son una puñalada trapera para un chico que esta peleando contra molinos. Vemos con James o vimos con otros jugadores como Courtois hasta que se fue Keylor, lo dificil que es trabajar sin la confianza de tu jefe, por eso el valor de este chico de seguir con la ilusion de triunfar y, como el dice, estar muchos años en el Madrid. Yo le diria que se lo tome con paciencia, Bale por su edad no se lo podia permitir, pero el puede esperar tranquilamente a que Zidane se vaya y o mucho cambian las cosas o es cuestion de poco tiempo, lo que ZZ hace para ganar partidos es extramotivar a sus jugadores y esperar que ellos saquen las castañas del fuego, esto es facil en algunos partidos clave pero no continuamente, todo el mundo futbolistico excepto Florentino se ha dado cuenta y no me creo que todos sean antimadridistas porque yo veo que coinciden exjugadores, extecnicos y hay consenso en que su aportacion tactica es nula, asi todos parecen peores, cuanto mas se tarde en tomar una decision sera peor para Zidane que erosionara su imagen de leyenda en el club, no para mi por cierto, sigo teniendole gran admiracion, y peor sera para el club que perdera tiempo para reestructurarse entorno a un tecnico capaz.

4.7 29 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
9 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marowak
3 Años hace

Vinicius suplente hoy , otra victima mas de la dupla Zidane Benzema

Yoshi
3 Años hace

¡jo!, ha conseguido desbancar al doctorcito del pódium de los gili ollas por una calabaza. En mal momento ha elegido nombrar a James, está fuera de juego porque le duelen los huevos.

Última edición
Joselu-Sandoval
3 Años hace

Primero que nada, decir que Vini será un muy buen jugador, seguro, que es bueno para el Madrid seguro, que le pone toda el alma en el campo es cierto, pero decir que será un superclase no lo veo. Al final el futbol se gana con goles, él es un delantero, y en eso va muy corto. Es fallón y creo que siempre lo será y sin embargo repito, es muy valido para el Madrid.

9
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax