13 abril 2024
Futbol

Cambio de planes

Zidane vuelve al plan post confinamiento, sino sabemos atacar por lo menos defender bien y esperar enganchar alguna, para esto solo es preciso que los jugadores se comprometan y se sacrifiquen y eso puede conseguirlo, los madridistas mientras avergonzados de ver a todo un Real Madrid jugar al 1-0 por primera vez en sus mas de 100 años de historia y sabiendo que mas alla de 11 partidos esto no nos da para ganar nada.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
10 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
3 Años hace

Ya esta Neymar haciendo campañita de presión para que le fichen a su amiguito, a ver si el jeque se deja chantajear y no lo renueva. Como junten a Neymar con Mbappe y Messi (ademas de la selección del mundo que ya tienen) a ver como hacemos para competir con eso.

Blancolejia
3 Años hace

Estoy participando muy poco porque realmente he perdido las ganas de ver los partidos , no me ilusiona. No estoy casi viendo futbol. Ni el rival , ni nosotros damos la talla , me aburro. Esperemos que cuando pase todo esto vuelvan los jugadores ilusionantes, y el buen juego. Y que la farza tambien sea un rival digno. Si no, será muy aburrido

RM65
3 Años hace

Se gano que no es poco….y eso que jugamos con uno menos todo el partido….benzena ….ni un buen pase….un remate sin portero que no es capaz de meter…un disparo desde fuera del area y una defensa en el area nuestra que la manda al corner izquierdo estando en el derecho…apunto de regalarle el balon al sevilla.
Partido malo defendiendo todo el tiempo y el poco aporte en ataque de vinicius .Poco bagaje.
Lo mejor el resultado y la cara de cristóbal soria.

waldoppz
3 Años hace

Cuando visitas estos campos con esos rivales…. Se supone que fuertes. Al menos pido que el equipo sea serio.
Me preocupa mucho más que contra rivales muy inferiores, nunca demos la talla en cuanto a ofensiva no juego.

Me da la sensación, que hemos perdido mucha de nuestra esencia… Cuando hacemos contra ataques no damos sensación de peligro ninguno.
Que tiempos aquellos cuando salíamos como balas y cada ataque era una ocasión de gol…

10
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax