13 abril 2024
Futbol

Sevilla – Real Madrid.

Sevilla: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Fernando, Jordán, Rakitic, Ocampos, Munir y De Jong.

Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, Rodrygo, Vinícius y Benzema.

5 1 votar
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
72 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gabro
3 Años hace

Señores hasta el miércoles. Contento por el equipo, hemos sabido sufrir, contento por los jugadores… todas estas frases se vuelven repetitivas en las victorias a veces en las derrotas también. Pero es discurso de equipo chico, le gustaría escuchar HEMOS SIDO MEJORES, el rival lo ha intentado pero hicimos nuestro juego y las cosas salieron como lo entrenamos, les hemos metido 5 goles y son 3 puntos importantes, hala madrid, volverán tiempos mejores !!

madridistabrasileno
3 Años hace

Gabro, Vinicius elige muy mal las jugadas arriba, creo que es por la falta de confianza que Zidane y sus chicos le generan.

Se ha desperdiciado algunas contras, claro que le dificulta no tener un 9 que sepa estar en posicion de referência.

Tener Benzema de referente es pasar hambre. Vivimos por Courtois pletórico, y un Vinicius que genera al menos un gol por partido, sea assistência, creacion de jugada o gol, de él o de carambola como hoy.

Marowak
3 Años hace

Se gano el partido pero la imagen del equipo en la segunda parte ha sido horrible , al menos a ver si sigue para que cojan confianza de cara a futuros partidos

Ramon
3 Años hace

Bueno amigos, hasta el miércoles.
Creo que la clavé en el primer comentario que hice en este post. En todo caso, el miércoles, la comprobación definitiva de mi acierto, que tampoco tiene mucho mérito.

Buena suerte y muchas tardes y noches.

Última edición
Ramon
3 Años hace

No olvidemos que en esta segunda parte, no se generó una sola ocasión de peligro. El gol vino por un toque levísimo de Vinicius que hizo fallar a Bono, cuando se disponía a atajar un pase a puerta, sin peligro, de Benzema.

Gabro
3 Años hace

Ødegaard viendo el partido y pensando en la salida de zz o en su próximo equipo 😔

Gabro
3 Años hace

Este arbitro siempre nos la lía, que hdp

Gabro
3 Años hace

MVP Vinicius, lo que ha trabajado en defensa hoy ha sido increíble

Gabro
3 Años hace

Vinicius fc… y benzema le reclama, ridiculo, si va corriendo detrás porque es LENTO y como está fuera de sitio pues que va a aportar en las contras? Recuerdo la bbc eran bale y Ronaldo en bandas a toda velocidad y benzema como falso 9, FALSO 9. Le tiene una manía el francés este a Vinicius

Marowak
3 Años hace

Ver jugar asi al Madrid , con el equipo encerrado atras , renunciando al balon y al ataque a mi personalmete me duele mas que cuando pierden por goleada ,no vale ganar de cualquier manera

Perico
3 Años hace

Parecemos un equipo italiano, mucho defender y en ataque y construcción del juego nada. Zidane solo sabe meter el equipo a defender, porque en ataque no tiene ni idea.

Gabro
3 Años hace

Zidane!! Que entre ødegaard ya!! Isco no, isco no, isco no, isco no

Gabro
3 Años hace

Estamos sufriendo mucho, cómo equipo chico, si seguimos así nos van a empatar, deben salir soluciones del banquillo saez?

Gabro
3 Años hace

Preferiría ver a asensio como falso 9 que el Banda donde no aporta mucho.
Benzema no está teniendo un buen partido hoy.

Gabro
3 Años hace

Que no entre isco… Que no entre isco… Que no entre isco… Que no entre isco… Que no entre isco… Que no entre isco…

madridistabrasileno
3 Años hace

Pero es con el que hay peligro, ya dejó dos marcajes lesionados solo con su explosion

Ramon
3 Años hace

Toca Vinicius lo suficiente para que el portero no reciba el balón, que ya tenía las manos para cogerlo con tranquilidad.

Gabro
3 Años hace

Vuelve a ser el más activo del equipo Vinicius, este chico con confianza y minutos me gusta.

madridistabrasileno
3 Años hace

Vini hace de carambola para que no sea el el responsable por la manutencion de la mafia Francêsa

Gabro
3 Años hace

Es autogol ?

Ramon
3 Años hace

Goooooollllll

Gabro
3 Años hace

Bueno señores !!! Si vale vini !!!! Premio del partido? Al banquillo el próximo partido y asensio titular… de cualquier manera cántelo como sabe!! Gooooooool

Ramon
3 Años hace

Un buen entrenador aprovecharía la velocidad de Vinicius, quien, con un maestro que le enseñe, puede ser una mina, aunque no marque goles.

Última edición
Gabro
3 Años hace

Debe entrar ødegaard YA, kroos milagrosamente esta Fallon

Gabro
3 Años hace

Que mal se está “asociando” benzema hoy… que no las meta es algo típico pero si se “asocia” mal estamos perdidos

cid
3 Años hace

Por lo menos estamos mas ordenados que en los ultimos partidos pero si marcan primero y pueden jugar a la contra nos matan.

Ramon
3 Años hace

Una primera parte que muestra cómo unos jugadores tratan de sacar a flote un equipo falto de entrenador. En todo caso, exceptuando la ausencia de Jovic, una alineación sobre la que ya he comentado al principio mi opinión, conociendo, como conocemos, a ZZ.

Marowak
3 Años hace

Tiene pinta del que primero que marque se lo lleva

Ramon
3 Años hace

Casíiiiii

Gabro
3 Años hace

Casemiro ha tenido un bajón importante este año, en gran parte eso nos tiene hundidos

Gabro
3 Años hace

Mariano es peor que hazard en cuanto a Lesiones 🤕

Gabro
3 Años hace

Bien Vinicius hasta el momento, lo haría mejor con haaland acompañándole, si le sumamos a ødegaard en el centro se resolvería en gran parte la falta de gol…
Valverde en el centro hace mucha falta.
Rodrygo debe encarar más pues tiene buena conducción

Ramon
3 Años hace

¡HALA MADRID!

Ramon
3 Años hace

Hola, buenas tardes, madridistas

Opino que hoy la alineación la ha hecho el que le presta la flor a ZZ, como en el partido contra el Inter. No es la naturaleza ni la ciega Fortuna, es X, quienquiera que sea.

Creo que hoy ganamos o empatamos y contra los alemanes ganamos y nos clasificamos primeros de grupo. Es una esperanza, no una apuesta.

Ventajas: el Real Madrid esquiva a duras penas su ruina deportiva (en cuanto al prestigio) y económica, pasando a la siguiente fase.

Desventajas: lo anterior favorece la continuidad de ZZ, y con él el declive del juego, la frustración y la falta de progreso de los jóvenes jugadores (los que están y los cedidos) y socava poco a poco el prestigio del club y la consideración del Real Madrid como favorito en cualquier competición.

Otra desventaja para esta web es que, con lo anterior, volverá la loca furiosa, que ahora la mantienen en habitación acolchada y con tranquilizantes. Para convencerla del tratamiento, le permitieron escribir que se retiraba por un tiempo de la web, pero le han dejado un ordenador. Un médico insidioso le puso durante estos últimos días la canción “Se va el caimán, se va el caimán, se va pa´la Barranquilla”, pero el caimán está con un ojo abierto y, en cuanto lea esto, le echará una mirada al póster de ZZ que tiene en su celda, y tras dedicarle una efusión licuescente, volverá echando espumarrajos por la boca. A menos que lo tengan atado, que no creo. El doctor que lo trata es muy moderno y se cree que se puede curar con paños calientes. Los responsable del RM igual piensan lo mismo respecto a ZZ. En mi opinión, son dos casos perdidos.

Última edición
Juan
3 Años hace

A ver si hay suerte y dimite hoy!!!

Juan
3 Años hace

Hola, otro partido sin delantero suplente. Debe ser Mariano el culpable de todo. Otros 90minutos para Modric ( a ver si revienta) no podremos ver juntos a odegard Vinicius y rodrygo nunca?

Última edición
72
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax