13 abril 2024
Futbol

Ante una encruzijada

Antes de que empezara la temporada comente, que en unas declaraciones no confirmadas atribuidas a Pochetino a un medio frances, afirmaba que no habia fichado por ningun club y que estaba esperando al Real Madrid, esto hace que me cuadre una informacion que dieron hace unas semanas en Estudio Estadio segun la cual el Madrid mantiene contacto con Pochetino y ya en Agosto le habria pedido que le esperase. ¿Que pudo pasar? Hipoteticamente que Zidane gano la liga, queria seguir, y aunque en el club habia voces que avisaban que el equipo estaba poco trabajado Florentino se sintio poco avalado moralmente para susutituir al tecnico. Aunque hay una ley no escrita de que si no se gana ningun titulo el tecnico es sustituido Florentino no cesara a Zidane, el año que viene con Haland, Mbappe, Camavinga y/o Alaba no creo que se pierda la liga con un Farsa en horas bajas, asi que Zidane seguira hasta el 2022, año en el que empezara ,se supone, la superliga, y ahi sera el examen de Zidane, en los ultimos partidos ha mejorado su juego con equipos abiertos, el tradicional juego especulativo de circulacion de balon ha cambiado un poco y ha incorporado el pase en largo al espacio que ha mejorado sin duda el juego ofensivo del equipo, contra equipos que se cierran y te esperan sigue sin demostrar cintura para incorporar recursos ofensivos y en la liga española muchos juegan asi, pero quizas en Superliga no sea asi y podamos hacerlo mejor, odio yo, y creo que la mayoria del madridismo el juego combinativo de parabrisas que muchas veces practica Zidane y como creo que el futbol tiene mucho de show, ademas de deporte, y que lo principal es entretener, espero que el club tome la decision correcta ahora que a Pochetino parece que le ofrecen el PSG, creo que el año pasado paso lo mismo con Mouriño que espero hasta donde pudo y termino aceptando el Totenham, La eleccion del entrenador es la decision mas importante como demuestra el fracaso deportivo de la primera era de esta directiva y si el juego del equipo con tanta estrella no roza la excelencia el ambiente se volvera irrespirable.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
26 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
BatmanDom
3 Años hace

no habrán fichajes ni nuevo entrenador hasta 2023, cuando se vayan todos estos y se vaya Zidane, parece que a este club es el que mas ha golpeado la crisis del COVID. De todos los grandes clubes de Europa el único que habla de rebajas de sueldos, de no fichar, de renovación a jugadores de 34 años, es este…los demás se meten al menos en la puja por jugadores que lideraran el futbol en los años que vienen. Aquí seguimos llenando de alabanzas a Lucas Vásquez, Isco, Nacho, Marcelo…Hala Madrid y nada mas!

Marowak
3 Años hace

Claro que sí , en medio de una crisis mundial sin precendentes , con el club recortando presupuesto y negociando contratos a la baja con la plantilla y van a venir Mbappe , Haaland , Camavinga y Alaba todos juntitos de la mano…. solo te han faltado Le Bron y la vuelta de Doncic para el equipo de baloncesto

3 Años hace

¡¡¡¡¡¡Virgen del Amor Hermoso!!!!!

Yoshi
3 Años hace

¡Madre mía!

26
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax