23 mayo 2024
Futbol

BALE Y JAMES

Pues vaya parece que ninguno de los dos estaban desaprovechados en el Madrid. Va a ser que ninguno de los dos son regulares por sus condiciones fisicas. Cuando se fueron muchos entre ellos aquí alguno decían que era un error deshacerse de al menos el galés. Pues nada los de la prensa que cuando se cedió incendiaron a ZIDANE por no saber sacarle provecho ( PEDREDOL) entre otros, me gustaría que PIDIERAN DISCULPAS PUBLICAMENTE.

BALE es un exjugador, no podemos pedirle más, JAMES igual. Estaban en el Madrid muy bien pagados y tratados y cuando se fueron e hicieron dos partidos MUCHOS GRITABAN lo mal que habíamos hecho dejandolos salir. EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU SITIO. De verdad no esperar más de estos gorrones.

Venga vayan pasando los retratados por tribuna y digan algo.

3 2 votos
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
16 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
3 Años hace

Bueno, Pedrinho, está claro que estos dos no rendían en el Madrid, pero a uno de ellos le debemos varios títulos. Así que, con tu natural comotedigounacosatedigolaotra, espero ansioso un post de semejante calibre, tan atinado, que se titule HAZARD. Ese sí sería de actualidad. Lo que te ha hecho el covid-19 no tiene perdón de Dios, guauguau. :)))))

Juan
3 Años hace

Pedrinho, puedes sumar a la ecuación a Isco y Marcelo que en breve pasarán por lo mismo. Ex futbolistas de 30 años que ya llevan al menos dos sin competir de manera decente

Diana
3 Años hace

2 piezas obsoletas , como muchas que todavía están en el
Equipo. Cr7 era el engranaje que las hacía funcionar.

Yoshi
3 Años hace

No se disculparán porque puestas en una balanza, la soberbia y la desfachatez, no habría contrapeso que lo aguantara.

062c9d66d350053e1c452aa01150567f.gif
3 Años hace

Siempre lo dije James primera temporada muy eficiente hasta que conoció la noche Madrileña y como tiene poco coco acabo separándose y dejo de entrenar jugador acabado en Inlaterra ya hablan de la noche como su perdición ante un buen comienzo.
DE Bale esta dicho todo jugador amortizado al 200% goles claves en finales después un geta descomunal temo que el Tottenham no se quede con el .

16
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax