24 abril 2024
Futbol

Si yo fuera la sucesora de Zidane…

Mi alineación para 2021-2022 sería esta:

Vinicius        Halland.          Mbappe

Kross.          Casemiro.          Valverde

mendy.      Alaba          Militao               Carbajal

Creo que después de todo lo que no se ha gastado estos últimos años hay dinero para fichar a un Mbappe que acaba contrato y Halland el mismo año.

4.8 6 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
24 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
2 Años hace

https://diariomadridista.okdiario.com/real-madrid/21-decisiones-del-var-que-condicionan-final-liga-127203
Para qué vamos a llorar, al final solo nos acordaremos de quien ganó la liga. A expensas de lo que pase esta tarde, Zidane, en cuatro temporadas y media, el otro cachito con todo perdido no cuenta, ha ganado dos ligas y le han robado dos. La primera en su estreno, con aquellos escandalosos diecinueve penaltis a favor del Varsa, en la que a falta de ocho jornadas con los mismos puntos, se hizo imposible superarlos. Luego, que hablen de flor, ojalá hoy la tengamos.

Última edición
cid
2 Años hace

Somos los tontos del pueblo el Farsa negociando e intentando traer a Flick y nosotros se habla de Lows o Allegris

Yoshi
2 Años hace

¿He visto a Vinicius en su lista?… ¿cuál era su apodo?…

Perico
2 Años hace

Mirando la trayectoria de Flick como entrenador, me he dado cuenta de que no ha entrenado a muchos equipos, después de retirarse como jugador fue entrenador durante 5 años en la tercera división del hofenhein. Luego trabajo como asistente del salzburg, y más tarde como asistente de Low para las categorias inferiores, desarrollando a los jugadores. Por último fue entrenador del Bayern consiguiendo el triplete. Yo creo que Raúl podría tener buenas ideas de fútbol y mientras permanecer en el castilla para asi ir cogiendo experiencia junto a flick.

Perico
2 Años hace

Faltaría el entrenador yo apostaría por Flick antes de que lo fiche el Barcelona o la Selección alemana. El Real Madrid sería un equipo con intensidad, presión alta, posesión, verticalidad, físico, adiós a lesiones etc… y si en el fúturo se va le dejaría el camino preparado a Raúl o a Kloop. Todo depende de Florentino Pérez ejem, ejem me atraganto un poco. Ah si viene Flick ya tenemos fichado a alaba y podriamos ir a por Lewandoski también.

Última edición
cid
2 Años hace

El problema es que el Dortmund se esta poniendo duro con Halland, con el jugador debe haber algun acuerdo, el año que viene su clausula de salida es de 75 kilos igual y entonces si, aunque tpc descarto que el presi de el do de pecho y le fiche este, yo venderia a Benzema y haria una buena oferta al Dortmund.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Diana eso de que viene Haaland a sentar a Benzema que hoy mismo es noticia mundial por ser el super crack que le va a dar a Francia la Euro no te lo crees ni tu misma chica, seamos realistas jejeje!

24
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax