19 abril 2024
Futbol

Modric, el mejor jugador blanco de la última década y espejo donde se deben mirar TODOS.

Recién renovado y a la baja por cierto, Luka da la receta ”secreta” de su éxito y lo resume así: “Me centro en lo que hago y en la recuperación, la comida y el descanso. Por eso sigo manteniendo el nivel año a año. Este club te obliga a estar al máximo. Mientras siga, lo daré”.
Centrarse, cuidarse, darlo todo. Así de sencillo, pero al mismo tiempo tan difícil para muchos ”profesionales”. Grande entre los grandes, eterno Luka Modric. Hazard (y quien lo trajo) debe largarse ya. Ni un minuto más con esta playera. No voy a dar una lista exhaustiva, pero ese tipo va a la cabeza.

4.3 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gaussiano
2 Años hace

Coincido con Diana. A la misma altura de Modric está Cristiano. Que sí, el portugués tenía varios gestos feos y alguna que otra vez nos aplicó la del “estoy triste” para aumentar su salario, pero en términos futbolísticos siempre fue un profesional en toda la regla y cumplió con lo que tenía que hacer.

Ahora bien, entre uno y otro, personalmente me quedo con Modric. A Modric la primera vez que lo vi jugar fue en la Euro del 2008 con Croacia y quedé encantado con su juego; de hecho, deseé verlo en el Madrid alguna vez y que no se lo llevaran los culerdos y, mira, aquí está, siendo un ejemplo de jugador sobresaliente, callado y logrando éxitos colectivos. Si pudiera comprarme una playera con el nombre de algún jugador, sin duda sería la de él (no lo hago porque me basta con tener mi playera del Madrid).

Ojalá lo pudiéramos clonar o rejuvenecer, pero bueno, en nuestra memoria quedará haber visto a Luka conformando el mejor mediocampo de la historia al lado de Kroos y Casmiro.

Luis
2 Años hace

Hay que clonar a Modric.

Yoshi
2 Años hace

Una lección de deportista. Trabajo, sacrificio, compañerismo y humildad.

Última edición
Diana
2 Años hace

Bueno, el mejor no se. Hay que pedirle permiso al
Gran cr7. Después de Cr7, indiscutiblemente el mejor.

7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax