24 abril 2024
Futbol

Dream team?

Aunque no sea probable no descartemos alguna sorpresa tipo Klopp, ni a Mbappe-Haland y si les unimos al mejor Hazard a los Vini-Asensio-Rodrygo que en transiciones rapidas luciran mucho mas, podemos soñar con un equipo de ensueño, incluso puede que el Bale que este año ha marcado 16 goles, uno cada 85 minutos, nos de alegrias, ¿Puede ser?

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
37 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
2 Años hace

A la pregunta ¿Puede ser? Volver a poner a Bale en debate es retroceder tres años. Bale es historia y si viene que le den otra cesión y termine de una vez por todas su estancia en el Madrid.

Perico
2 Años hace

Con conté y este equipo la siguiente temporada molaría.

———————Courtouis———————–

———kounde—-militao—–mendy———

–Lucas Vázquez—-casemiro—-kroos—–Alaba—
———————odegaard———————–

—Halaand/Embappe—Benzema———–

2 Años hace

si ya somos un dream team… pero para los rivales… a poco que corran y jueguen al futbol, nos arrancan minimo un punto

Yoshi
2 Años hace

No sé cómo en un cerebro tan diminuto como el de una garrapata, si lo tiene, puede caber tanta mierda. Pensar no es lo suyo, ni leer, aunque nos quiera engañar. El equipo no ha sido reconocible, dice, le podría dar la alineación titular de carrerilla. Ha malogrado a jugadores tal vez para siempre. Supongo que se refiere a jugadores que les quedan muchos años de fútbol y juegan en el Tottenham, Arsenal. Inter, Milan, o en el actual campeón de la liga. Jugadores que en algún caso eran de su preferencia, pero que el club decidió vender para recaudar, o bien no daban la talla para jugar en ese equipo irreconocible y se prefirió que tuvieran minutos fuera donde rodarse. Hasta la fecha no han demostrado nada especial en sus actuales equipos. Suponía yo, hasta hoy, que quien da el alta a los jugadores para que regresen al entrenamiento y puedan jugar son los médicos. La garrapata hoy está feliz, ufana. veremos lo que le dura. Estoy a la espera de que publiquen mi décima pequeña reflexión que escribí apresuradamente para complacer a mis fanáticos.

Perico
2 Años hace

Según este periodista (Rodrigo Fáez) dice que zidane se va por estas razones:

  1. El no quería a Garet Bale y se lo tuvo que tragar en el equipo llegando a ser incomoda la convinvencia. Por eso no lo puso de títular en la final de la champions.
  2. Quería a Poga. Pero dentro del club le achacan que teniendo a Marcos Llorente no era necesario y lo descarto. Ahora se está saliendo.
  3. La prensa.
  4. Las lesiones que han sido por su culpa por el preparador físico que contrato (Dupont)
  5. Dice que el desde el principio pidio un delantero que hiciera goles y le trajeron a Jovic que no era el que quería ya que Jovic no te asegura 25 o 30 goles.
  6. Poca profundidad de plantilla.
  7. Poco descanso para los puestos (Culpa suya por no darle minutos a otros jugadores más jóvenes).
  8. Otra cosa que le achaca el club a zidane es la gestión del talento joven.
Joselu-Sandoval
2 Años hace

Yoshi mi mas sentido pésame, pero Zidane se va. Nada de oportunismos, yo lo veía incomodo desde hace ya mucho tiempo y lo veía muy claro. Suerte a donde vaya, pero aquí necesitamos alguien que revuelva las aguas de verdad y él no lo iba a hacer.

Ramon
2 Años hace

Cada uno tiene su propia opinión y sus creencias. Por mi parte, no le agradezco nada a ZZ, salvo su saber estar en las ruedas de prensa, pero para eso no se contrata a un entrenador, y quien no lo es, no debe aceptar el cargo.

Y no solo no le agradezco nada, pues los triunfos los consiguió una plantilla extraordinaria con un esfuerzo mayúsculo para sobreponerse a la falta de ideas tácticas y estratégicas, a la ausencia de unos entrenamientos dignos de tal nombre y todo ello acompañado, además, con unas dosis innegables de suerte.

Le echo en cara no haber logrado hacer un equipo reconocible, y sobre todo, haber dilapidado a jugadores valiosos por simple inquina personal; tal vez el más destacado esta última temporada haya sido Marcos Llorente (12 goles y 11 asistencias en Liga), pero no ha sido el único: una larga lista que va desde Bale a Reguilón, pasando por Ceballos, Brahim, Odegaard, jugadores que habían demostrado su valía, pero a los que el inepto y ruín ZZ malogró, alguno de ellos tal vez para siempre. El último caso es el de Militao, que solo gracias a las circunstancias, ha abierto los ojos a los madridistas y al club, pues el francés también se quería desprender de él para fichar a algún galo o argelino y convertir al Real Madrid en una sucursal de no quiero decir qué.

¿Y qué decir de la ruina económica que le ha causado al club al devaluar a jugadores con sus declaraciones y al fichar a otro, que ha sido el más caro de la historia del club, un inútil que venía a retirarse en el RM, como anuncié antes de que se hiciese efectiva el ruinoso traspaso? Y otra pasta gansa en fichar a Jovic.

Sumémosle las lesiones, que no son producto de los doctores del Real Madrid, como el orate del foro perpetró con poca vergüenza recientemente, sino de las falta de entrenamientos adecuados y de su mano derecha, que se trajo, como no, de Francia, el doctor Bacterio.

La despedida de este sujeto estaba más que planificada, como indiqué en el post SPOILER, y pese a que se quiso agarrar con eso de que “tengo contrato”, se le hizo ver que si no respetaba el paripé pactado (véase el post aludido) se le echaba por las malas. No en vano, Florentino, harto de este fraude sonriente, no lo convocó a la tradicional reunión de marzo, que se celebra siempre con el entrenador previsto para preparar la próxima temporada. La prensa y el club se suman a la farsa del entierro con flores (las que él tuvo tantas veces sin merecerlo).

Es sabido que en España se entierra muy bien, pero no, ZZ no se ha ido; lo han echado.

En fin, mi despedida, es la que en una ocasión formuló Marowak, creo recordar, y a la que, por elegancia le suprimo una parte y le añado una coda: “ZZ, vete y no vuelvas”.

Última edición
Perico
2 Años hace

Pues Alegri ya esta descartado y Pochetino no creo que lo echen después de estar solo un año en el PSG. Si se quiere una revolución o mano dura en el Vestuario la mejor opción es Conte y si no habría que tirar de Raúl, Xabi Alonso o Low.

Ramon
2 Años hace

Marowak, a veces eres tan sensato, y otras dices unas cosas…
¿Zidane al PSG para convencer a Mbappé? No, hombre, no.
¿Allegri a la Juve? ¿Otra vez? No lo creo posible.
¿Pochettino al Real Madrid? Ni de bromas.

No opino sobre lo de Conte. En todo caso, de ser, sería tu único acierto.
No juegues a las quinielas, no es lo tuyo :))))

Ya dije en su momento que de los dos que se barajaban para sustituir a ZZ (del que me despedí con dos post), Raul y Allegri, no me convencía, ni me convence, ninguno. Menos aún, Guti, por si a alguno se le ocurre.

Pero, además de Mourinho (imposible), Solari (también imposible) y Klopp (sería un bombazo), hay uno que sí me convence, y mucho, aunque habría que darle un margen de tiempo y dejarlo trabajar para que construya un equipo, independientemente de que el primer año no se consigan resultados.

Si este que voy a decir va forjando un equipo con rumbo, dirección y juego, hay que darle tiempo, ese tiempo que no se le dio a Solari, quien supo ver a tiempo lo de Isco y Marcelo, le puso las pilas a Benzema (quien hasta entonces solo era dejadez y cambió su dinámica por completo), además de potenciar al hasta ahora mejor Vinicius.

En fin, quien me gustaría al mando del nuevo Real Madrid es un hombre con personalidad, que además es inteligente y ha aprendido de muchos y diversos entrenadores (muy buenos, buenos, malos y mediopensionistas). Hablo de Xabi Alonso.

Ramon
2 Años hace

Ay, ay, ay-ay-ay, canta y no llores, orate.

Marowak
2 Años hace

Ahora las quinielas para ser el próximo entrenador , mis apuestas aunque no de una :
Zidane al PSG para convencer de renovar a Mbappe
Conte al Tottenham
Allegri a la Juve
Pochetino al Real Madrid

Madridista95
2 Años hace

Dar las gracias a Zidane por todos los títulos y buena suerte.
Espero que esto sea el comienzo de hacer las cosas bien y cambiar medio equipo.

Blancolejia
2 Años hace

Zizu muchas gracias por todos los titulos y por haber sido el entrenador mas factible de la historia

Marowak
2 Años hace

Ya es oficial la marcha de Zidane , gracias por todo y que le vaya bien .

Yoshi
2 Años hace

Hay que felicitar al Villarreal, la constancia tiene premio. No ha necesitado a Klopp ni a nadie que se le parezca. Emery gana su cuarta UEFA League. Y eso que alguno, al igual que dice de Zidane, no sabe. Será la flor. Algún día nos contará su palmarés.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Como no tengo nada importante que hacer, vuelvo para interesarme si ha empezado a sentir dolores abdominales. Jjj

Yoshi
2 Años hace

¡Qué perra ha cogido con los entrenadores! Me temo que le va a dar una apendicitis.

Perico
2 Años hace

Bale no creo, dicen que setira para jugar al golf y por sorpresa ahora suena fuerte como entrenador conte.

37
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax