13 abril 2024
Futbol

Lamentable RMTV

Me pongo a ver Real Madrid conecta, iluso de mi, pense, bueno dedicaran gran parte del programa a comentar la vuelta del primer equipo, entrevistaran a alguien, pues nada, le habran dedicado 10 minutos al principio y dos cortes mas de menos de un minuto, eso si oye no callaron con mil temas, incluido un extenso tratamiento a la seleccion que a mi y creo que a gran parte del madridismo nos preocupa entre cero y nada, por lo menos cuando pongo RMTV, cada vez es mas dificil tener informacion de nuestro equipo, nisiquiera en la TV del club.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
4 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Diana
2 Años hace

Por eso no creo en los entrenadores. Luis Enrique en el partido más difícil quita al único 9 referencia que tiene. Vamos a ver cómo le va!
Repitiendo el error de Manchester City, psg y Francia.

2 Años hace

Tio es que es lamentable que existan madridistas que vayan con la coja, no son madridistas son unos cuñaos de M, una selección completamente antimadridista… Y lo peor es que este grupito de cuñaos se les cae la baba con paquetazos como pedri y sus mil pases horizontales, vomitivo la verdad y estos cuñaos son los piperos de turno

4
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax