28 abril 2024
Futbol

Valoración del Mercado de fichajes y la Eurocopa

Hola, feliz verano a todos.

Os voy dar mi visión general del mercado de fichajes que se puede hacer y para ello voy a tomar de referencia la eurocopa, que es donde juegan todas las “estrellas” del futbol mundial, salvo 2 o tres que están en la copa América.

1, hoy no existen estrellas al nivel de años anteriores, ni Halland ni Mbappe, ni Foden, ni Morata están al nivel fubolístico de años atrás. Son buenos jugadores? por supuesto. Dominarán el futbol mundial? está por ver. Sus predecesores, Neymar, Bale o Griezman, no lo hicieron. Por lo tanto, pueden hacerlo o no. Buenos futbolistas también eran Isco, Hazard, Mané… y más.

2, todas las selecciones que no basaron su juego en hacer un bloque fuerte, están en casa. Un futbolista, el que sea, no gana partidos, los puede inclinar, pero no ganar.

3, Hacer locuras por un jugador o otro, se llame como se llame es un error, que ya cometimos en el pasado (bale, Hazard).Por el contrario, hay que hacer un bloque joven, de chicos dispuestos a morir en el campo, que las faltas o penalties no los tire el que mejor marketing tiene…

Ni Halland ni Mbappe nos soluciona nada si siguen jugando Asensio, Isco o Hazard, porque ellos necesitan un bloque que juegue a lo que ellos quieren y no se si están dispuestos a ser uno más. Y digo más, la Champion la ganó un equipo sin estrellas, y en la Eurocopa, pasará lo mismo. Sin embargo da gusto ver como los italianos se comen el campo en cada acción. Como Inglaterra no recibió un gol… y no tienen ni a Mbappe ni a Halland ni a CR7 ni Messi.

Asique reconstruyamos el equipo desde atrás. apostemos por gente con hambre, y dominaremos de nuevo el mundo

2.3 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
161 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
2 Años hace

Totalmente de acuerdo con MadridistaBrasileno, con Francisco y con waldoppz. Además las grabaciones lo que demuestran es lo bajo que ha caído el llamado periodismo deportivo y la ética de algún profesional que debía ser puesto en la picota pública por transgredir unos de los principios del periodismo, el off the record, que un periodista debe custodiar como si en ello le fuese la vida y que ni siquiera un juez, en una democracia, puede exigir que se revele.

Última edición
waldoppz
2 Años hace

Sacar en público unas grabaciones privadas de hace 16 años… Esperar a que acabe la Eurocopa, en verano, que ahora no hay nada que te lo “contraprograme”…
Van a por él….. Claramente por el tema de la Superliga.
Independientemente del contenido, es una táctica mafiosa, y torticera.

2 Años hace

Pues hala a los florentianos que tenian la excusa de “es que no era presidente” ahora salieron audios sobre cristiano y mourinho, venga opinad, esto va a ser divertido, ahora van a seguir con la misma defensa tratandose de Mou y cr7? O ahora hipócritamente diran que Floren se equivocó, debatamos.

2 Años hace

En cuanto las variantes de un 4-4-2 (rombo) seria mejor porque seria un once ejemplo
Courtois
Carva-militao-alaba-mendy
Valverde casemiro kroos
Martin
Benzema-¿Mbappe?

O un 4-2-3-1
Courtois
Carva-miltao-alaba-mendy
Casemiro-kroos o modric
Valverde o Rodrygo mbappe
Odegaard
Benzema

Pero bueno son ilusiones mias, aunque seria lo que la mayoria de madridistas gustarian, pero ya sabemos que florenTIMO va a meter con calzador en los 11 a ficticius, hazard y ausensio.

2 Años hace

Por cierto chancleto esta trayendo de vuelta el racano 4-4-3 cuando el equipo por las características de los jugadores necesita un 4-4-2 o hasta un 4-2-3-1.

El farsante se cree que estamos en 2014 y que kroos y Modric son unos chavales, desde ya voy avisando que los anteriores mencionados y odegaard no van a rendir en este esquema, este por su fisico y los otros por edad, pobres casemiro y valverde que van a tener que correr el doble.

En cuanto a la delantera el reparto de bandas va a estar difícil de ver minutos con ausensio, ficticius, Rodrygo, adelhazard, bale y ¿Mbappe?, Espero que al menos ausencio salga que no pinta nada.

Isco no lo cuento porque tengo la esperanza que se pire al milan.

Me olvidaba de Ceballos otro que sufriría con un 4-3-3

madridistabrasileno
2 Años hace

Ah no, gaúcho! Florentino no es criticado por los jugadores en el vestuário…

Dudo que René Ramos o Ozil Padre tengan hablado una palabra mala hacia Florentino en su intimidad.

La relación con los jugadores es muy complicada, por esto Abramovich se ha cercado de la mujer que manda en todo en el Chelsea y Al Khelaify pone a Leonardo o otros a hacer el trabajo sucio.

Si la pasta cae gorda, nadie habla nada de nada. Todos contentos!

2 Años hace

Pero es que vamos a ver, que florenTIMO tenía razon con topor y baúl nadie lo duda, la cosa es que no es lo mismo que lo diga yo que soy un simple fan del Madrid a que lo diga el que es el puto presidente, un presidente no puede expresarse asi de un jugador bajo ningún contexto, no solo ensucia la imagen del club sino que desestabiliza un vestuario, me explicó, ahora que respeto van a tener los jugadores con este vejestorio de mierda? Tu crees que los jugadores no van a pensar ahora “y este abuelete que dira de mi???” Es lamentable y asqueoso lo sucedido, y aun asi ves mamporreros florentitianos aplaudiendo como focas semejante patinazo de un presidente que esta al mando del mejor club de la historia.

Desde el 2019 estamos en la mierda, ganando un superchupito al pateti en penaltis y la liga del coronavirus que no tiene merito alguno, de paso no trae ningun jugador relevante, tuvo la suerte que alaba acababa contrato porque sino ni la huele.

Espero que cuando vuelva el público se le de la pitada mas notoria de la historia a este pedazo de viejo de mierda casposo, porque así como el tiene derecho de insultar a otras personas a sus espaldas, cualquiera lo tiene para insultarlo a el.

FLORENTIMO DIMISIÓN

madridistabrasileno
2 Años hace

Estoy enorgulloso de las palabras de Florentino!

Las cosas en su debido lugar… todo lo que tragamos años con lo del Santo, con lo del Capi7an y sin entender la razón del club les mantener.

Florentino sabe la combinación explosiva de jugadores españoles estrella + prensa de Madrid. Mismo así flerta una y otra vez con el riesgo. Primero tuvo a Raul y Hierro. Despues el Topo, y hace poco a Ramos.

Pero mismo así, en 2018, tras la salida de Cristiano Ronaldo, ha puesto a Lopetegui con la finalidad de promocionar a los Pisha Bros, Asensio y Isco!

Suerte del Madrid que el fútbol y la personalidad de estos personajillos son tan escasos, que no lograron la misma visibilidad de los predecessores.

A ver como el Madrid va para más tras tantos errores sucessivos. Hoy dicen que el Chelsea ha puesto 175M por Haaland. Creo que van a por todo… imaginad la defensa inquebrantable del Chelsea con Haaland arriba…

Florentino, traenos a Haaland, chuta el cullo de Hazard, Benzema, Varane y otros franchutes squad que van a sabotar desde adentro! OJO PRESI!

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Florentino es un señor cachondo, en serio. Vale que no le agraden los jugadores, o su forma de ser, o que no le importe respetar a los mitos, eso será cosa suya muy personal y en medio de una platica personal lo saca a colación, vale. Pero otra muy distinta es hacerse el inocente y decir que son frases sacadas de contexto, venga ya, a ver en que contexto esas declaraciones son inocentes frases de un tío bonachón. No se que más hace falta para que llamen a alguien a cuentas.

2 Años hace

Florentino dimisión, que verguenza que un presidente se exprese de esa manera y ni siquiera pida disculpas, esta momia tiene que irse.

Yoshi
2 Años hace

Pobre garrapata, ¡qué obsesión!. Ha quedado tan evidente su estupidez e ignorancia, lo mal bicho que es, que ya le da igual juana que su hermana.

20210620_081307.jpg
Ramon
2 Años hace

Joselu, como no te puedo enviar un mensaje privado, te lo tengo que decir aquí. A ver si nos enteramos. Atiende a lo que dice Francisco con sensatez y conocimiento. Por otra parte, no te equivoques de troll, que tú sí alimentas al que, no ya “chico” sino de edad provecta, cuya barba ya era cana cuando se cantaban cuplés, sigue sacando a colación -y así seguirá toda la temporada, Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?– al H. De L.G.P. que devaluó la plantilla, arruinó al RM, dejó tirado al club y mostró su verdadera faz en la carta de despedida y en el comportamiento mafioso y agresivo con un periodista que le preguntó por la misiva (apartando a la cámara y cogiendo al reportero para deslizarle al oído alguna amenaza mafiosa en el más puro y sonriente estilo marsellés). Ese sujeto ya ha pasado y no ha encontrado equipo, pese a que dijo que quería seguir entrenando. Por algo será. Respice finem.

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

Hoy sacan palabras de Florentino que pone las cosas en su correcto lugar. De que Casillas no es nunca portero para el Madrid, y él y Raul fueron las dos grandes estafas.

Raul era inaguantable desde la 2003, se ha ganado 7 años más en el club a base de lo que hizo hasta 2003. Y aún ha obligado al club a mantenerle el sueldo mismo yendose a Alemania. Fue una bendición su salida!

Ya Casillas, aparte de su suceso precoce como en Glasgow, siempre fue fuente de inestabilidad defensiva, sin tiempo para salir por alto (saliendose a por uvas como en Lisboa), terminó siendo un portero de futbolín, solo defendia lo que iba al muñeco, y a veces ni así!

Muy bueno saber que Florentino opina como ciudadano y tiene algun critério! A ver lo que hace para que este equipo vuelva a tener goles! Cierto que Benzema tiene supuestos buenos números, pero el equipo está hecho para que él sea el rematador final, y mismo así no pasa jamás de la treintena.

Florentino traenos a Haaland!

2 Años hace

Italia!!! Que final mas emocionante!! Gano el fútbol!!!

Que diferencia a la copa indigena que parecía mas una lucha de ufc, que pena que casemiro y militao hayan perdido su tiempo en ese bodrio.

Gabro
2 Años hace

Acabo de ver la final entre brasil y argentina…
Conclusiones: Messi ya no está y me preocupa 0 su renovacion en el barcelona
Vinicius se le vio muy nervioso, pero mejor que richarlison,everton y gabigol, pero a años luz de neymar.
El richarlison ese q suena NO ESTÁ PARA EL MADRID.
Lautaro malo para el equipo.
Solo he mencionado lo que ha sonado para el Madrid o que es relevante para el club.
Mención para Di María que sigue siendo un jugadorazo y aún se le tiene cariño por su paso por el equipo

cid
2 Años hace

Mi opinion es que este año vendran Haland y Mbappe, para mi son jugadores diferenciales y que te garantizan cada uno mas de 40 goles por temporada, evidentemente si el equipo no tiene fundamentos tacticos como pasaba con ZZ todo es mas dificil, ZZ tenia tambien cualidades pero el juego ofensivo no era su fuerte, Ancelotti hizo al equipo jugar muy bien y si lo repite vamos a disfrutar mucho.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Leyendo los diarios deportivos y viendo que lo de MBAPPÉ va ir para largo y es posible que al final no se haga este año.
Viendo que la UEFA Y TEBAS da visto bueno a que PSG Y F.C BARCELONA respectivamente se pasen el FAIR PLAY FINANCIERO por el forro. YO LE PROPONGO a FLORENTINO que vaya YA por HALAAND y si MBAPPE decide venir este año pues mejor. LOS DOS de un tiro.

No creo que UEFA Y TEBAS se atrevan a decirle a R.MADRID que no puede pasarse el FAIR PLAY.
De esta manera por lo menos si no viniera MBAPPÉ porque se complicara, al menos te aseguras al mejor delantero.

HALAAND aún no ha fichado por nadie y es extraño. YO CREO que está esperando que FLORENTINO de el paso. PERO sigue empeñado en una operación y si sale mal NOS VEMOS OTRO AÑO con la misma delantera.

150 m HALAAND se tienen seguro. Si hubiera que pagar por MBPPÉ otros 100-120 porque saldría gratis el año que viene, total sería 270m. Más salarios, hay que dar bajas, pues se dan y punto. ISCO, BALE, HAZARD, MARCELO, MARIANO, JOVIC. ..son jugadores que tienen grandes fichas. Se dan la baja y que se busquen equipos gratis.

Que hagan lo que sea, pero que hagan algo, me veo con fichajes PATATEROS del gusto de ANCELOTTI y OTRO AÑO SIN ILUSIÓN.

Última edición
Perico
2 Años hace

Yo me conformo con ver a Mbappe de Blanco. No lo veo en otro club que no sea el Real Madrid la verdad y él tampoco se ve seguramente para eso primero se queda en Paris hasta que se aburra.

Ramon
2 Años hace

Joselu, esa es una prueba irrefutable de que también me equivoco (lo dije en mi último debate contigo), y ya hice penitencia pública por ese pecado, que está compensado por haber visto antes que nadie y haberlo repetido hasta la saciedad, incluso antes de hacerse oficial el fichaje, que Hazard venía a retirarse en el RM y que era un bluf, lo mismo que la inepcia de ZZ, e incluso de este advertí de la falsía que encubría tras su sonrisa, o, junto con PedrinhoMurcia, el que primero vio que Mbappé era el futuro, entre otros muchos aciertos. Pero el fichaje de Carletto, mientras no se hizo oficial, seguro que era inconcebible para el 95% de los madridistas.

Pero como no soy arúspice también me equivoco, Joselu, que veo que estás escocido por el repaso que te di acerca de Mbappé😜 y tu simpática teoría de los grandes delanteros sin gol ni asistencias, de los que todavía espero algún ejemplo 😂😂😂. Si fueras humilde, también tú harías penitencia sin enrocarte en el sostenella y no emendalla.

Venga, campeón, un poco de arnica y te pasa🤣🤣🤣

Última edición
Perico
2 Años hace

Para mí ha sido una buena Eurocopa me ha gustado y me he divertido con algunas selecciones me esperaba partidos más aburridos pero nada de eso, se han visto goles y selecciones jugando muy bien. No ha descatacado ninguna estrella pero bueno tampoco ficharía ningun jugador por mucho que destacará si antes en su club no ha demostrado tanto. Jugadores según lo que necesitamos en nuestro club me gusta para el medio campo Declan Rice de inglaterra, en defensa quizás dumfries de paises bajos, en los extremos Sterling de inglaterra o Chiesa de italia, Hojbier de dinamarca y en la delantera no me ha convencido ninguno salvo Kane. Schick y algunas cosas de Dolberg.

Cuáles jugadores os han gustado más a vosotros? La copa América al final Argentina y Brasil.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Compañeros a la prensa en verano hay que darle credibilidad entre cero y nada. Tranquilos, casi todo lo que digan será un bulo a menos de que Ramoncito diga que es una chorrada ahí sí hay que preocuparse, igual se descojono con el regreso de Carletto y al otro día lo estaban presentando, está gafado el colega jajaja!

Ramon
2 Años hace

Para no extenderme y acabar diciendo lo mismo con otras palabras, coincido con todos los comentarios de Francisco y de waldoppz.

waldoppz
2 Años hace

En cuanto a Richarlison…. O Calvert Lewis… Pues es la vieja historia para rellenar paginas sobre el nuevo entrenador que pide ex jugadores suyos… En el Madrid eso siempre fue falso.
Y fichajes??… Te digo que creo que salvo Alaba…. No vendrá finalmente nadie

waldoppz
2 Años hace

Eso de la supuesta clase media para hacer equipo no suele funcionar en el Madrid… Esa época la vivimos… Y fue un tormento.
Es preferible pagar 100 millones por un jugador, que 25 por cuatro… La diferencia de alguien resolutivo, es vital. Otra cosa es que por temas de mercados inflados, nos cuelan por 100 millones a “supuestas” estrellas, o a estrellas que están cuesta abajo.
Hablas del Bale actual…. Pero te recuerdo que este jugador en su momento con cciones puntuales… Dio títulos al Madrid como Copa del Rey y Champions.. (es como si evalúas el impacto de Ronaldinho en el Farsa, por su último año, que fue una comedia de jugador).
Pedir un bloque a un equipo como el Madrid, es casi imposible… Al final la repercusión mediática, entorno, etc… Lo complican todo.

madridistabrasileno
2 Años hace

Ahora salta la notícia que Ancellotti quiere fichar a RICHARLISSON para el Madrid!

Que Carletto no es más de élite, hasta ahí lo sabemos. Pero piensar que una solucion para el Everton es la misma que para el Madrid es que raja la demencia.

VERGUENZA si Florentino accede a este traspaso, antes intentar revalorizar Jovic o Mariano que gastarse en un jugador que no será resolutivo para nuestras necesidades.

Francisco
2 Años hace

Mala idea dejarse llevar por los cantos de sirenas de mundiales y eurocopas. Ni te cuento ya las eurocopas Sub 21 los traspiés que nos llevamos reclutando futuras perlas. Pero si hay que elegir un jugador revelación que me ha sorprendido en esta Eurocopa y apunta maneras es el joven danés Joakim Maehle de Atalanta. Hoy tiene una durísima piedra de toque contra Inglaterra. Pero no lo cambio por Mendy, ni por Reguilon….otra cagada como la de Acraft, cuyos 40 millones obtenidos del Inter tienen a día de hoy un sabor muy amargo, vaya dos laterales que perdimos para quedarnos con Marcelo y Odriozola.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

España e Italia nos acaban de regalar un excelente partido de futbol. Claro, es una lástima que España haya caído eliminada, pero ambas selecciones jugaron un buen futbol y ahora Italia es finalista, digna finalista. España tiene un equipo joven y no se si Luis Enrique va a continuar pero si lo dejan trabajar hay talento para aspirar a cosas en serio. Lastimosamente sí nos hace falta un jugador diferencial que desequilibre la balanza cuando las cosas están emparejadas, como precisamente pasó el día de hoy.

Gaussiano
2 Años hace

Concuerdo con casi todos los puntos salvo por unos pequeños matices en el segundo:

Esta Euro está demostrando que las colectividades pueden dar la cara sobre las individualidades (España, Inglaterra, Italia, Dinamarca son ejemplos de EQUIPOS con todas sus letras). Pero de nada te sirve un colectivo si no tienes a jugadores top que aumenten la eficacia de tu juego: las que falló Oryazabal hoy te las mete Lewandowski o Mbappé (en su mejor forma). Islandia dio mucho de qué hablar en el mundial de 2018, pero al final, la calidad de una plantilla sí es un factor importante a la hora de enfrentarse equipos más parejos. Inglaterra tiene un buen colectivo y si a eso le sumas que tienen jugadores de alta calidad, se entiende que sea favorita en lo que queda; no obstante, la calidad como muchos otros factores no son al cien determinantes, así que Dinamarca puede dar la sorpresa mañana.

2 Años hace

Y obviamente haaland y mbappe no llegarán a ser cristiano y Messi estos dos han sido brutalmente dominantes, cristiano y messi incluso estan por encima que sus antecesores, dejemos de comparar por favor, eso no quita que mbappe y haaland sean top 5 y las próximas estrellas asi no lleguen al nivel de messi o Cristiano

2 Años hace

El Chelsea tiene dos estrellas primero un tal kante que es un centrocampista total y segundo mount que es un pedazo de talento solo que este no tiene la prensa que tiene por ejemplo un jugador plano y cagon como pedri.

2 Años hace

Espera… Acabo de leer que morata dominará el fútbol mundial y ademas compartiendo espacio con halaand, mbappe y foden, hasta ahi lei este lamentable post, patético post una estrella para ti.

Francisco
2 Años hace

Siento discrepar contigo, para mí Haaland y Mbappe son dos pedazos de estrellas. Lo que pasa es que son tan jóvenes que no tienen aún la trayectoria de algunas estrellas veteranas, por suerte para el equipo que les fiche, que va a disfrutar lo mejores años de sus vidas deportivas. Porque se les ficha a ésa edad, no a la edad de Hazard.

Francisco
2 Años hace

Nunca fueron buenos escaparates ni los mundiales ni las eurocopas. Siempre que hemos ido a fichar a éstos mercados la hemos cagao pero bien gorda. Hay que tener siempre bien definidos los objetivos antes de un mundial o una eurocopa. El último pufo fue James. Pero antes de él se puede hacer una lista de patinazos.

161
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax