13 abril 2024
Futbol

Sobre Odegard

Estan publicando que se siente incomodo y esta pensando salir del Madrid, este chico es debil mentalmente, esta acostumbrado a tener pocos problemas para jugar de titular y no lleva bien entrar en una dinamica de competir para ganarse un puesto con tanta competencia y se asusta, y es una pena porque nos vendria muy bien, yo con sus diferencias lo veo como un sucesor de Modric, tiene juego al primer toque y tiene ultimo pase, hay otra version que dice que es Ancelotti el que no lo quiere y entonces me callo porque evidentemente sabe mas que yo y sus razones tendra, pero si no es asi deberia hablar con el chico y hacerle ver que debe tener confianza en si mismo y quedarse y competir, nadie le puede garantizar el puesto pero debe creer en si mismo, ademas hay que recordar que Modric, que era muy bueno, dio un salto de calidad muy importante con Ancelotti y a Odegard puede pasarle lo mismo y convertirse en un jugador top.

5 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
10 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
2 Años hace

Los problemas de Odegaard son todos esos que se dicen en el post y en los comentarios.

Marowak
2 Años hace

Es normal que Odergard este con la mosca tras la oreja , el año pasado se quería quedar en la Real Sociedad por que sabia que con Zidane no iba a jugar como así paso a pesar de que le mintiese diciendo que contaba con el . Ahora le aseguran que va a ser importante y lo primero que dice Ancelloti que cuenta con Isco y que va a intentar recuperar su mejor versión , pues normal que el chaval busque una salida y que el club no vea con malos ojos su venta sabiendo que otro año en el banquillo bajaría el precio de su traspaso .

Yoshi
2 Años hace

El comentario era en la siguiente entrada.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

El problema de Odegaard es que, aparte de no tener nivel, solo detalles técnicos, en el Real Madrid fichan unos aficionados. Para fichar a un verdadero crack sólo hace falta billetes, pero para armar una plantilla sólida y competitiva, a la altura de la exigencia del Real Madrid, no se debería fichar por capricho. Cuando llegó a finales de enero con dieciséis años al Castilla, siendo Zidane el entrenador, excepto las dos primeras semanas para que se pusiera en forma, jugó todos los partidos sin que lo mereciera; al fin y al cabo el Castilla es un trampolín. En los Países Bajos, a donde fue cedido y en el Arsenal, no destacó. En la Real Sociedad no lo han echado de menos.

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

Hombre, no me lo creo que el chico no quiera pelear el puesto.

Ahí realmente es caso de piensar que no es jugador para el Madrid.

Tengo por intuición que Florentino ha puesto a Carletto para que ponga los chicos a evolucionar.

Pero si es así, el chico haria bien traendo una ofierta para irse de vez.

Pienso que como nórdico, ha encajado más con la vida de Londres que con la de Madrid, y tambien que no necesita tanto talento para ser una legenda en el Arsenal, aparte de que si vuelve como fichaje, puede ganar un sueldo en la basis de los 10M netos. El dinero está en la Premier.

Ramon
2 Años hace

Pues también lo dije: un crack en potencia puede frustrarse y se malogra cuando, pese a demostrar sus cualidades, lo relegan o lo putean. De la misma forma que se crece y da más de lo que se esperaba de él (Raul, CR7, Messi, Mbappé, Haaland y un largo etc.) cuando le dan toda la confianza y más. A Odegaard lo jodió ya sabemos quien. Y, como no tiene el carácter y la estirpe de Llorente, no se recuperará nunca. Será un buen jugador, sin más. Lo anuncié cuando lucía en la Real Sociedad y muchos lo saludaban como sucesor de Modric: entonces ya era cadáver de crack. Pudo ser el crack que prometía cuando llegó y lució en una pretempirada que pudo consolidarlo. Pero el maldito ZZ lo cedió. Ojalá me equivoque, dije entonces y repito ahora.

Última edición
10
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax