19 abril 2024
Futbol

Mala estrategia

Sabemos que al presi le gustan los golpes de efecto y puede que en agosto lleguen Mbappe o Haland o los dos pero sera tarde, y me explico, el Madrid tiene millones de aficionados en todo el mundo y ¿de que llevamos hablando dos meses? pues de que nuestras estrellas no quieren renovar y se van, de que de toda nuestra defensa solo un jugador ha sido internacional este año que es Militao y no indiscutible, de que el Madrid no hace fichajes, de que otros grandes clubs que compiten en nuestro mercado potencial como es el Barcelona estan fichando mucho y bien y vencen sus dificultades, de que para traer a Mbappe dependemos de que un club como el PSG nos lo quiera vender, en resumen de un Madrid pequeño, seran mas de tres meses con montones de horas de television, programas de radio, redes sociales y periodicos ninguneando al Madrid, y ese daño de imagen no lo arreglas con un fichaje estrella. ¿Porque todo esto? Si como creo el fichaje de Mbappe esta acordado, pues presentalo y da un golpe sobre la mesa a principio de mercado y luego que alguien te empate, lo contrario es un daño absurdo.

3 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
4 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
2 Años hace

mala estrategia? directamente NO hay estrategia

– Florentino va a salvar su gestión de la obra a toda costa, y no va a permitir que le culpen de los años que están por venir.
– Los beneficios que se esperaba que diera el Bernabeú estaban infladísimos desde un principio (rumor que ya es público) olvidaos de 150 millones de beneficios al año, será mucho menos. Seguirá siendo una operación rentable a largo plazo, pero el lastre que nos va a hacer arrastrar va a costar sacárselo.
– JAS se mete en todo y no hace más que liarla, no tiene ni pu.. idea.
– Ancelotti fue el único que aceptaba venir y la última de unas 2.000 opciones.
– Florentino manejó el proceso de elecciones para no tener rivales (y no me refiero al fantasma aquel).
– La nueva política será tirar de cantera, fichar jugadores random y fichar en último año de contrato sólo a jugadores dispuestos a hacer muchos sacrificios por venir aquí (cosa que ya llevamos haciendo unos años) ya nunca más fichajes galácticos.
– Bajo Florentino NUNCA habrá director deportivo, se hace una lista de jugadores según lo pida JAS, el entrenador de turno, el de márketin o un ojeador y lo deciden en consenso con el ser superior
– Florentino insistirá con la Superliga hasta las últimas consecuencias y asumen la posibilidad de que salga mal bien en el juicio o bien porque no se adhiera nadie y no sea más que un torneo de 2ª y hagamos un ridículo aún mayor.
– Somos capaces de poner el culo para que Tebas haga la vista gorda y deje inscribir a Messi, con tal de arañar unos euros más en el contrato TV.

2 Años hace

Uy si cuidao se fue caraponi y varane, como si tuvieran buen nivel, el primero creyendo que tiene mas poder que el tecnico y además viejo (con lesiones graves) y el otro un blandengue que siempre tuvo que tener a nacho, pepe y ramos al lado para que le hicieran el trabajo pesado.

Militao actualmente mejor que ambas y alaba lleva dos temporadas de central siendo top, y que decir de nacho que merecio un buen tiempo ser titular.

Los que lloran son unos retrasadoss

Perico
2 Años hace

Solo hay un Club que puede pagar lo de Mbappé y es el Real Madrid sea este año o el que viene. En 2022 se van los Isco, Marcelo, Benzema, Bale y Modric hay veo yo la revolución solo nos queda esperar a 2022 para juntar a Haaland y Mbappe si la cosa de los aficionados y el covid mejora.

madridistabrasileno
2 Años hace

No. Este no es el problema. El problema he puesto en el post arriba.

Que golpe de mercado ni leches. El mayor riesgo que puede Florentino hacer es repetir el inadmisible precedente de Hazard: pagar el precio de mercado del jugador con solo una temporada de contrato.

Si el jugador esta en ultimo año de contrato, se paga a la baja y ya está.

El caso de Hazard es aún más sangrante, que el jugador estaba en el último año de contrato, pero fue la cláusula de renovación automática que el Chelsea podia añadir. El Madrid hecho tonto pagó un pastizal y ya son 2 temporadas que no Cuenta con el belga.

4
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax