24 abril 2024
Futbol

El PSG, Mbappe y la Superliga.

Estamos siendo espectadores de todo el despliegue de dinero sin medida que está haciendo el PSG en fichajes y salarios, Donnaruma, Acraft, Ramos, Wijnaldum,Messi y lo que venga. Las cantidades todos las conocéis. En la prensa nos venden la moto de que se verán obligados a vender a Mbappe para poder evitar la sanción por incumplir el fair play, mientras en Francia la prensa francesa que les
conoce mejor dice todo lo contrario. Van a mantener a Mbappe el año de contrato que le queda, porque les preocupa Cero el fair play mientras el presidente de la UEFA se llame Ceferin.
Lo más preocupante no es lo que está haciendo el PSG y el City, sino la postura del resto de los grandes clubes europeos que de momento están mudos. Tan sólo nuestro criticado presidente a la cabeza, junto a la Juventus y el presidente del arruinado Barsa siguen adelante en su idea de la Superliga.
Alguien se ha percatado que cada vez que el PSG hace otro fichaje más las acciones de la Superliga suben? Ojalá sigan fichando, lo de Messi lo va a reventar. A ver si siguen con Pogba o Camavinga.
Le están poniendo a huevo a Florentino la posibilidad de reunir de nuevo a todos los mejores clubes de Europa, especialmente los ingleses. Ahora hay más argumentos que nunca para coger a aquellos aficionados ingleses que se lanzaron a la calle a protestar contra la Superliga y hacerles ver lo tontos que han sido. La UEFA va a seguir apoyando que tanto PSG como City sigan gastando lo que quieran, se llama adulterar el fútbol en pos de dos clubes estado.
Es el momento de Florentino, de nuevo liderar el proyecto Superliga reforzado con las recientes sentencias judiciales a la espera de lo que en breve se va a decidir en Luxemburgo el tribunal europeo.
Es la hora de vender la Superliga mejor que como se hizo, con un mejor criterio por méritos, sin clubes fijos por derecho. Creando 4 categorías o divisiones por debajo de la Superliga, con ascensos y descensos. Mientras dejemos que el PSG siga fichando a todos sin miedo al fair play calentando al resto de Europa, que el City haga lo mismo en Inglaterra y caliente el patio entre los aficionados ingleses.
Florentino, te están allanando el terreno, no ofrezcas ni un euro por Mbappe, deja hasta el 31 de agosto que el fair play les estalle en las manos y que Ceferin consienta. Ficha a Haaland ya si puedes. Y deja que todo el disparate de los parisinos fluya, todos los caminos llevan a la Superliga. El cabreo en Europa va a ser descomunal, la corrupción y el olor de la UEFA se huele desde lejos.

4.7 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
56 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Otra reflexión que me hago. QUIEN DECIDE Y ESTUDIA LAS CESIONES DE LOS JUGADORES.??
Kubo vuelve al Mallorca donde su misión es permanecer en primera. Rodeado de jugadores de nivel bajo . Y A VER LO QUE APUESTAN POR SU TITULARIDAD. Recordemos que ya una vez jugó allí y jugó POQUITO.

Sin embargo lo quería también la R.SOCIEDAD. Un equipo que tiene un estilo de juego que le va muy bien, que tiene grandes jugadores y que puede lucirse MAS. Odegaard fué muy importante en ese esquema.

PUES LO CEDEMOS A UN EQUIPO PEQUEÑO QUE SEGURAMENTE NO SE PUEDA LUCIR.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Cambiando de tema, hoy comienza la liga. El Madrid solo lo hemos podido ver en dos partidos y personalmente estos partidos no sirven para nada que no sea coger forma. Dicho esto para mañana la primera convocatoria veo una cosa que sinceramente me hace ver que es como volver a ver una alineación del pasado. Vuelve Isco, Marcelo, Bale y FUERA ODEGAARD.

Reconozco que el Danés no ha demostrado nada, pero es que creo que la confianza que le dan es 0. Y eso claro repercute en el estado anímico.

LO QUE SI ESTÁ CLARO es lo que ha demostrado ISCO-BALE-MARCELO en los últimos tiempos. Y es su poco COMPROMISO Y ESTADO DE FORMA.

Con lo cual yo pienso que es más ilusionante ver a ODEGAARD 5 partidos que ver a estos que ya no me ilusionan NADA.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

A Mbappe se le vienen días duros si de verdad quiere venir al Real Madrid. Primero, porque este año seguro no viene, no le van a vender y allá no hay clausulas. Así que conforme pase el tiempo en su último año de contrato, la presión será brutal, y como pase la mitad de la temporada y no haya renovado, no me extrañaría que incluso chupe no solo banquillo sino grada. Al final, esos tíos ya tienen adelante gente de garantías que flipas. Esto tomando en cuenta que de verdad quiera venir y no firme una tremenda renovación con un sueldo astronómico, que intuyo es lo que va a terminar pasando.

Perico
2 Años hace

Pues cada vez veo mejor esta opción que dices en el post. Dejar a Mbappe gratis el año que viene y fichar a Haaland por 75 millones. Luego se van Benzema, Bale, Marcelo e Isco que acaban contrato. Pero si viene ahora Mbappe para mí es mejor.

2 Años hace

Cada día me gusta mas el PSG, que actitud tiene el jeque para decir las cosas, que diferencia con el abuelo Pérez, de verdad que estoy a nada de hacerme del PSG y dejar de pasar disgustos con un equipo que solo ha hecho un puto fichaje y sigue con los mismos jugadores de 2014.

Blancolejia
2 Años hace

Si Mbappe no sale será un escandalo. A la Uefa no le interesa dejar tan patente su amor por Catar

madridistabrasileno
2 Años hace

Sobre el PSG, gran ataque, gran defensa, pero veo su mediocampo flojo. El propio Verratti es muy correcto, pero no aguanta en físico allá de los 65′.

Aún les falta mucho para ganaren la Champions. Pero con este ataque y esta defensa, son los más sérios candidatos.

Sobre el Fair Play, es una milonga engañabobos, porfavor…….

El mundo es de los poderosos, y el problema es más complicado por la falta de dinero que por el exceso de dinero.

El Fair Play está ahí para evitar la quiebra de los clubes. Los dirigentes de UEFA y FIFA les encanta gran gastos en el fútbol. Aún recuerdo Blatter muy contento cuando el Madrid gastó la increíble pasta de 2009 (CR7, Kaka, Benzema, Alonso, Arbeloa, Albiol).

No va a pasar nada por este tema a los Qataris. Olvidense. Lo que puede ocurrir es que los clubes vean que no pueden competir y busquen otras formas de ingresos, entre ellas la SuperLiga – mejor empaquetada.

madridistabrasileno
2 Años hace

Entiendo que aún estamos pagando los éxitos de Kiev. Las primas para los jugadores fue 1 año más de contrato.

Lo que el club no iba a imaginar era la displicencia, la indolencia de estos jugadores, que ni profesionales se le pueden decir. Marcelo, Isco, Asensio en estado lamentable! Que no decir de Ramos y Varane, amén de que salieron.

Otros pagos relevantes son de las Pésimas elecciones de Florentino para el club en ataque. No lo digo desde Kiev, lo digo desde la Décima (2014). Un error James, Asensio, Vinicius Jr., Rodrygo, Jovic, Mariano, Mayoral, Reinier, Brahín, Kubo, HAZARD… y hasta un acierto como fue Bale, se deshizo en lesiones y dejadez con sus funciones.

Es difícil evolucionar con tantos equívocos. Lo que me fastidia es ver que el club no demostra que va a mejorar sus elecciones.

Que al menos esta temporada no sea para recapacitar carajos de Isco, Bale, que ya no se fueron aún por fuerza de contrato, y SI para que el club ponga las perlas a jugar y evolucionaren al menos para venderlos por lo que costaron.

Y que si hay que gastar pasta, por mucho que sea, que sea en Haaland y Mbappé. Despues se elige los demás escuderos.

Juan
2 Años hace

Yo la verdad creo que tras el mundial de Catar, estos se piran del futbol y van a dejar todo como un solar , en plan Bartomeu. Además creo que este año se van a pegar una hostia padre. Tanto PSG como City, llevan más de 10 años poniendo pasta en sus clubes para conseguir 0 títulos a nivel internacional, porque no se gana sólo con dinero. Y la grandeza no se compra. Cuando se cansen de palmar pasta (blanquear) o se terminen los acuerdos con Uefa y FiFA que llevaron a que se celebre un Mundial en invierno y en Catar, se irán con la música a otra parte. Eso sí dejaran el futbol herido de muerte. En cuanto la Superliga, sigo creyendo que es la solución y que cada día está más viva. Por el contrario que muchos, yo si creo que debe haber clubes fijos, como en la Euroliga de baloncesto, porque se está hablando de una fuerte inyección de dinero que se hace para un a liga con los potentes de Europa y no para ver un Betis, Cádiz por ejemplo.
Y si Mbappe quiere venir, tendrá las puertas abiertas y si no, antes de que el gane su 1ª champión, ya nosotros llevamos 13 celebradas. Porque en un hipotético enlace entre Mbappe (u otro) y el Real Madrid el más beneficiado sería el primero

2 Años hace

El que crea que mbappe va a venir esta drogado, usare mi frase mitica:

Es literalmente imposible que mbappe fiche por el real madrid.

Dicho esto ya el psg dejo claras sus intenciones presumiendo tridente en el video del hormonado, mbappe se queda en el psg.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Es la hora de vender la Superliga mejor que como se hizo, con un mejor criterio por méritos, sin clubes fijos por derecho. Creando 4 categorías o divisiones por debajo de la Superliga, con ascensos y descensos. Mientras dejemos que el PSG siga fichando a todos sin miedo al fair play calentando al resto de Europa, que el City haga lo mismo en Inglaterra y caliente el patio entre los aficionados ingleses.”
Así sí, colega. Si hablas de la superliga como ese bodrio que trato de vender Florentino, la cosa está más muerta que Matusalen. Pero si hablamos de una superliga en condiciones, creo que algo se podrá hacer, y se debe hacer.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Firmo hasta las comas. Pero me extraña que el gobierno britático permita que eso pase.

PERO SERÍA LA HOSTIA ver como todos se desvinculan de la champions menos PSG Y CITY y jueguen entre ellos una competición sin ningún nivel.

Última edición
cid
2 Años hace

El PSG ha presentado las cuentas a la federacion Francesa en las que constan mas de 200 millones de perdidas este año y ventas por valor de 180 millones de los que de momento llevan 7, esta acordado, Mbappe viene este año.

56
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax