24 abril 2024
Futbol

MAXIMOS FAVORITOS A GANAR LA LIGA

En respuesta del post anterior en el que se afirma que no podemos competir con este equipo queria dar una respuesta. No solo tenemos equipo para competir, sino que somo maximos favoritos para ganar Liga y Copa, la Champions es otra historia.

Con esto no quiero ponerme una venda en los ojos y decir que todo es perfecto, no, tenemos un equipo con muchisimas carencias, sobretodo en ataque, nos vamos a dejar muchisimos puntos. Pero por el estado de nuestros rivales que creo que se van a dejar bastante mas puntos que nosotros creo que la vamos a ganar.

El año pasado llegamos a semifinales de Champions, nos falto un pinchazo del Atletico en la ultima jornada para ganar la Liga, en una temporada con 60 lesiones, donde fuimos el equipo numero 73 de 80 en las grandes Ligas europeas mas perjudicados por los arbitros, que no nos pitaron un penalti en juego, 3 a favor y 8 en contra, con todo eso competimos y estuvimos muy cerca de ganar al menos la Liga.

Sin todas esas remoras habriamos ganado la Liga por 15 puntos de diferencia sobre el Atletico, este año con Pintus espero que las lesiones y nivel fisico general del equipo mejore sustancialmente, espero que los arbitrajes no sean tan descarados en nuestra contra y ganamos esta Liga de calle. Al Barcelona ni lo cuento como rival y el Atletico si no es por todo lo antes mencionado tampoco tendria opcion.

Y todo esto contando con que no viene Mbappe o Haalland, si vienen se acabo…

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
12 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
2 Años hace

Como dije antes del partido, no es que seamos máximos favoritos, sino que esta Liga es del Real Madrid, a pesar del Gran Farsante, que seguirá ganando credibilidad a costa del trabajo de Pintus y de la entrega de los jugadores.

Respecto a Hazard, toda la prensa (et alii) está ansiosa por quitarse el ridículo de encima por haberlo elevado a nivel de crack, y ayer que hizo un partido digno de Lucas Vázquez (y no del mejor LV), dicen que lo ha bordado, cuando ha buscado a Benzema para quitarse la responsabilidad, y como no se desmarca y espera que se la den al pie, enseguida tiene encima un marcador del que no se va casi nunca.

Nunca criticaré los fallos de un jugador nuestro porque todos los tenemos, pero un fulano que ha venido en plan retiro dorado, cobrando una pasta y siendo el fichaje más caro de la historia del club y uno de los tres o cuatro más caros de toda la historia, con absoluta falta de respeto cuando se presentó con diez kilos de más la primera temporada, que se tira al menor contacto y que celebra riéndose la eliminación del Real Madrid por el Chelsea con sus antiguos compañeros de vestuario, NO LO TRAGO. Igual que el Bellaco de Móstoles, SIN PERDÓN.

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Sin que me influya el resultado de ayer, voy a decir que el partido fué bastante mejor de lo que me esperaba. Sin quitar mérito al rival que fué bastante valiente, diré que la cuestión va estar en si llega MBAPPÉ seremos muy fuerte arriba. Y si no pues estaremos en la plenitud de HAZARD – siempre una incognita- y BALE – dificil de calificar-.
Si se diera como ayer;

– creo que Vinicius y Rodrigo son mejor saliendo con el partido de cara, tienen menos responsabilidad y demuestran más efectividad.

-Que ALABA me ha demostrado su oficio, experiencia y capacidad para tener galones desde ya.

– Que la defensa está bien cubierta buen nivel en todas las lineas, y de reserva hay garantias Carvajal, Miguel G. Odriozola, Mendy creo que son suficientes. Alaba es un comodín extra.

-Que Valverde es una figura que hay que empezar a valorar más y va tener su importancia.

-Que si ISCO – ASENSIO – CEBALLOS se comprometen y se ponen a tono son buenos complementos.

-Que sigo pensando que falta remate. Ayer goleamos pero es necesario un goleador top no digo más quien. Si Bale se compromete meterá a lo mejor 15 goles y vendrá bien. Pero sigo pensando que a MARIANO habría que echarlo con todo respeto y Jovic pues ser el relevo y que sea lo que DIOS QUIERA.

Por último MODRIC. Siempre estaremos en sus manos, si aguanta seremos el equipo 10 que hace 10 a todos.

Parece que si me ha influido el partido de ayer, pero es que fué un GRAN PARTIDO.

P.D: Reconocer el trabajo de Pintus que NUNCA DEBIÓ SALIR del Madrid. Y si Carletto es el de ayer PEDAZO DE ENTRENADOR que ha aprendido de su anterior etapa. PERO ESTÁ POR VER.

2 Años hace

A los cules infiltrados os esperan muchos años de penurias, porque lo peor esta por venir para ustedes.

2 Años hace

Los maximos favoritos son atletico de madrid y Barcelona, el real madrid no es favorito ni candidato a ningún titulo que dispute.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Pero mira que tristeza perrito, que somos favoritos por ser los menos mierdas y no por tener algo que ofrecer futbolísticamente. La Liga con la salida de Messi se ha quedado sin grandes jugadores, el nivel es bajísimo, y es una pena.

RM65
2 Años hace

jajajajajajajajajajaja….es lo que tengo que decir…..jajajajaja…y depay esta inscrito y es infinitamente mejor que benzena….

12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax