24 abril 2024
Futbol

Lukaku, H. Kane……y Haaland.

En estos meses de verano estamos viendo como desde ligas como la Premier inglesa o el PSG ponen de manifiesto su supremacía en el mercado con una autoridad económica aplastante. Pero no va por ahí lo que os quiero decir. Podríamos seguir hablando de la desvergüenza del PSG en incumplir el fair play con el apoyo del padrino Ceferino. Pero no van por ahí los tiros.
Vamos con los que no quieren ver la realidad, con los que acusan al Madrid de no moverse, de ni siquiera intentarlo por dos jugadores que no solamente son el objetivo del Madrid, sino de media Europa: Haaland y Mbappe.
Y se me vienen dos nombres a la cabeza que dan título a mi idea: Lukaku y Harry Kane. Y a todos los que os frustrais (como yo) cuando veis que nuestro equipo no puede de momento fichar a Mbappe y Haaland os hago una preguntita:
Acaso alguien se cree que Lukaku era el objetivo del Chelsea? Era Harry Kane el objetivo del City? Os imagináis lo que habrán podido ofrecer éstos dos mastodontes de la Premier al Dortmund por su verdadero objetivo, que no era otro que Haaland? Más que nada os lo digo para que dejéis de sufrir como me pasaba a mí.
Yo también soy de los que piensan que a Haaland habría que traerlo ya mismo, porque hasta el PSG ya ha advertido que de salir Mbappe el próximo verano irán a por Haaland. Lo que faltaba.
Pero algunas veces los deseos no se cumplen, o mejor dicho, son imposibles de cumplir. El Dortmund no quiere vender, de lo contrario no habría podido rechazar los dos pastizales que le han ofrecido. Y ni Lukaku estaría en Chelsea ni Kane iría al City.
Y para terminar vaya por delante mi deseo de que al menos Haaland pudiera venir este verano. Pero antes de lamentarse y atacar, a veces hay que tomar contacto con la realidad.
Y ojo, no quito ninguna razón a los que aluden a la equivocada política de fichajes de los últimos años.
Un saludo.

5 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Es cierto que lo que el club está haciendo solo lo sabe el club. PORQUE no van a descubrir sus cartas. PEEEEROO como NO TENGO FE en el presidente de los últimos años, lo veo tacaño, y no es excusa la covid, ya dejó de renovar puestos claves en el pasado, creo que el BALONCESTO ha hecho lo mismo por no gastar dinero y sabiendo las salidas de los NBA tenía que reforzar y no lo hizo. Me guio por mi intuición y creo que todo lo están empleando en MBAPPÉ y que si falla el tiro nos quedamos como estamos.

Luego la realidad no la sabe nadie. No sabemos si HALAAND lo intentan, no sabemos si están trabajando en las salidas de Mariano, Jovic, Isco y alguno más. No sabemos nada. Pero REZO PORQUE HALAAND si no viene al Madrid SE QUEDE en el BORUSSIA porque sería que el año que viene si lo ficharemos.

Lo que me queda claro que la próxima temporada si se cumple las expectativas del club TENDREMOS un equipo IMBATIBLE, pero esperar otro año después de todo lo que llevamos, es mucho tiempo.

Última edición
2 Años hace

Haaland sera jugador del FC Barcelona, laporta lo tiene cerrado.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

HALAAND NO VA A SALIR ESTE VERANO HOMBRE. Que acaban de vender a Sancho, así que pasta tienen de sobra y lo que necesitan es competir, así que vámonos dejando de cuentos de una vez.

7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax