13 abril 2024
Futbol

COSAS QUE ME GUSTARON DEL PARTIDO DE AYER

El partido de ayer me dejo muy buenas sensaciones, vi cambios en el planteamiento de Ancelotti que me gustaron con restpecto a Zidane y es la presion arriba, el jugar mas rapido y mas vertical, el plantar la defensa 10 metros mas adelante… Todo eso precipito las perdidas de balon continuas del Alaves, que recuperasemos mas arriba el balon y que generasemos muchas jugadas propicias de gol. Y en defensa solo Joselu inquieto un poco intentando bajar balones a sus compañeros, pero demasiado lejos del area como para crear peligro.

Me gusto muchisimo como estaba fisicamente el equipo, el trabajo de Pintus con las mascaras de hipoxia creo que estan dando sus resultados para mejorar notablemente la capacidad fisica del equipo y esto permita hacer una presion constante durante gran parte del partido. Si esto se mantiene la Liga es dificil que se escape aun sin Mbappe o Haaland. Repito que va a ser una Liga donde se van a perder muchos puntos y nuestros rivales para el titulo se van a dejar muchos mas que nosotros y con lo visto ayer me reafirmo en ello.

Y con esto no quiero decir que todo sea perfiecto, repito, hay muchas cosas que mejorar, con esto no nos da para ganar la Champions, posiblemente con Haaland o Mbappe tampoco nos de, hace falta un cambio generacional que aun ha concluido, pero para ganar la Liga y la Copa si nos la tomamos en serio… Creo de verdad que no es dificil, el Bacelona esta como esta esta, el impacto de la perdida de Messi va ser muy grande(y ya quedaron terceros el año pasado), es cierto que antes los grandes de la Liga no aparecia, pero era un gran generador de puntos ante equipos pequeños de Liga, puntos que ya no van a estar, veo mas probable que el Barcelona no entre en Champions a que gane esta Liga. Y yo al Atletico con todos los respetos no lo veo rival, nunca lo veo rival, igual porque soy de los que creci en la epoca donde estuvieron 14 años sin ganarnos y se que ganaron la temporada pasada la Liga, pero si el Real Madrid compite un poco, esta bien fisicamente o no se alinean los astros para que tengamos 60 lesiones en la temporada o tengamos uno de los peores saldos arbitrales de Europa yo veo muy dificil que el Atletico nos compita una Liga.

Somos maximos favoritos a ganar la Liga sin Mbappe o Haaland, aunque tengo que decir que es mas por demerito de nuestros rivales que por meritos nuestros.

3.7 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
22 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
2 Años hace

Sobre el equipo, veo los muchos que se suben al carro, otros reticentes, pero yo me mojo.

No subo al carro, veo otra planificación terrible: entrenador de glórias pasadas y longínquas; una delantera Hazard, Bale y Benzema no es para decir confiable.

Yo me lo pensaba que Florentino iba a por poner los chicos a jugar, para evolucionaren, revalorizarles, y vender a los que no son aprovechables.

Ver que el equipo va en plan de apoyar a Bale (el unico que no aceptó la reducion de 10% del sueldo), de Hazard (nulo compromiso y diferencial en el cesped) y Benzema (ahora hace goles, pero está camino de los 35 años).

Apoyo al clube en no malgastar dinero, reservandolo para los que importan, pero que se busque revalorizar estas perlas. No hacer esto, es el club reconocer que puso 200M a la basura PURA Y DURA, con Vinicius45, Rodrygo45, Reinier30, Brahin 20, Jovic65.

madridistabrasileno
2 Años hace

Yo no pude ver al partido. Estoy muy feliz por la victória dilatada, en domicílio.

Pero para ser justo, tengo una natural cautela de solo juzgar el trabajo, tras los primeros 50 dias de trabajo, que juzgo empezar cuando hay el cierre del mercado, el 1 de septiembre.

Para facilitar, mis impresiones sobre el buen trabajo o malo trabajo es a partir del comienzo de noviembre… 2 meses de competición, mitad de los partidos de liguilla de Champions ya jugados, así me gusta analisar y no estar pendiente de casualidades de sensaciones por un bueno o malo partido.

2 Años hace

Tanto hablar de benzema y hoy hasta el barry White que es mas malo que pegarle a una abuela hizo un doblete, esta liga ha perdido mucho nivel.

Blancolejia
2 Años hace

Viendo el ridiculo que ha hecho el patetico de Madrid ,favoritos es decir poco

Francisco
2 Años hace

Después de ver como ha tenido que ganar hoy el Segundon al Celta, FAVORITOS AL TÍTULO!! HALA MADRID!!

2 Años hace

Favorito a hacer el ridículo de nuevo, no puede ser que en 2 años solo haya venido alaba

Marowak
2 Años hace

La primera parte fue un horror , lentos sin ideas sin ocasiones ,en la segunda el gol tempranero ayudo y el equipo fue mucho mejor . Bien en los cambios de Bale y Hazard para no forzarles pero mal haciendo cambios en el 88 con el partido ganado desde hace rato . Al menos en ataque parece que ya no se abusa del centro una y otra vez sin sentido .Y favoritos para ganar la liga ,pues hombre viendo que el Barca ha cambiado a Suarez y Messi por Braithwate y Depay y que el ATL estuvo el año pasadoa punto de tirar mas de 12 puntos de ventaja y arriba anda justo … liga mas facil de ganar no se nos va a presentar en decadas

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Favorito es siempre el Madrid Pedrinho, pero luego pasa lo que pasa. Siempre te veo muy eufórico en verano y para Marzo…. vamos, todo un Dr. Jeckyll y Mr. Hyde jejejeje! Mejor ir con calma, te lo recomiendo.

2 Años hace

Nada

22
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax