24 abril 2024
Futbol

Ya se va notando la mano de Ancelotti

En los primeros años de las carreras de coches se criticaba a Bugatti por no frenar bien y el propietario salio enfadado a decir que hacia sus coches para correr no para frenar, Ancelotti hace sus equipos para ganar no para especular y eso angancha con la idiosincrasia del madridismo que tanto lamentamos cuando lo cesaron en su primera etapa, ademas otra cosa que entronca con nuestra idiosincrasia es que busca las victorias a traves de un juego creativo al reves de otras franquicias como por ejemplo el Bayern que es mas por musculo y empuje, es verdad que el rival era flojo y que es prontisimo para sacar conclusiones pero la sensaciones son inmejorables con 15 minutos de muy buen juego y tres goles. Brotes verdes en jugadores como Vinicius y Valverde, es posible que este año veamos mas a Modric y Kross por separado y no tanto juntos para aprovechar el juego de otros jugadores en la media, y tambien buenos minutos de un Bale que parecia retirado y ahora parece aprovechable o de Hazard que todos deseamos que recupere un buen nivel y nos de un salto de calidad y todo esto a la espera de Mbappe. Buenas noticias por ahora.

5 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
136 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
2 Años hace

Parece que goyu no sube el post del partido. Si es así, comentamos en este.

Bruno
2 Años hace

No los quiero ilusionar, pero chequeen el IG del Madrid. Foto de Carletto y de fondo la camiseta de Mbappé. Interprétenlo como quieran, sólo diré que quedan 10 días de mercado…

Francisco
2 Años hace

Yo también aposté que Mbappe no saldría hasta la finalización del contrato. Pero en 2017, desde el momento que firmó. Y afortunadamente a día de hoy es lo mejor que le podría pasar al Madrid para impedir un conato de Florentino de ésos que se lía la manta a la cabeza y paga lo que pidan quedando 4 meses para el 1 de enero. Porque a “caballero” no le gana nadie. Y si se trata de quedar bien con el jeque, razón mayor aún. Así que doy por hecho lo que predije en 2017 cuando no se nos tuvo que escapar, cuando el “ecosistema” de la Ley del Vestuario de Ramos era más importante que el Madrid del futuro, cuando los títulos nos cegaban como si no existiera “un mañana”.
Una vez más, serán las carambolas las que le hagan acertar a nuestro presidente en decisiones deportivas. Como el famoso fax averiado por De Gea que permitió en 2015 quedarse a Keylor para ganar 3 Champions seguidas.
En resumen y siguiendo la línea de Mourinho, tacharia de nuestro ‘aura” lo de seguir queriendo ser “un Club Señor”. Y borraría del himno el fragmento ese de “Cuando pierden dan la mano”. Yo cuando perdemos me cag…..⚡⚡⚡⚡

madridistabrasileno
2 Años hace

Repito, ya que el tema se mantiene:

Es bueno que el clube no fiche a nadie, y tenga, al menos en su cabeza, el plan de fichar a Mbappé y a Haaland.

Me gusta que el clube va sumando a la caja importantes valores de traspasos de jugadores buenos, pero que no son válidos para el nível Real Madrid.

Sobre la posible imposibilidad del clube fichar a los dos craques, como dice otro forero sobre la competencia de la Premier, lo que me importa es que el clube INTENTE, demostre la ventaja del jugador pertenecer a un club con 13 Champions.

Si Haaland o Mbappé prefieren 2 o 5 Millones más, ofrecidos por los piratas, entonces es que no eran jugadores para el Madrid! No es solo de dinero que se demostra un proyecto.

Y dinero HAY. Pues este clube tiene en nomina corriente jugadores carisimos SIN VALÍA actualmente para el fútbol de primera línea: Marcelo, Odriozola, Hazard, Isco, Jovic, Mariano, Asensio y Bale en primera línea, y en segunda, pendientes de ver la evolución de esta temporada, a Vinicius, Ceballos, Rodrygo, Reinier.

Hay dinero, otra cosa es que hay despilfarro gordo y TERRIBLE planificación!

Ramon
2 Años hace

Lo dije en 2018, cuando Lee Van Cleaf apostaba por 2020 o 2021, hasta el punto de dar su palabra y dejar esta web si Mbappé no venía en esas fechas. Por mi parte, te eximo, Lee, de esa promesa. Y lo que yo dije y mantuve (véase el post “No mordió el anzuelo Laporta”), incluso cuando la prensa y los ingenuos (J y PM) daban por hecho que el fichaje de Messi “obligaba” (¡ja!) al PSG a vender al francés, pues decía, digo, que lo que dije y mantuve es que el PSG no iba a vender a Mbappé nunca y que solo vendría, si viene, al finalizar su contrato. No saber de economía y política 😜 impide darse cuenta del poder de Qatar y de que las normas se hacen a su gusto y de que compran voluntades por dos medios: dinero y haciendo propuestas que no se pueden rechazar 🗡🔫☠⚰.

Tanto es así que la Superliga está pendiente de la resolución del Tribunal Europeo, y me temo que incluso hasta los jueces que lo integran hayan llegado las propuestas aludidas.

A PM le contesto ahora para no aplazarlo hasta el fin de mis vacaciones. Verás, si Florentino sigue siendo el de siempre no fichará a nadie este año, y hará bien, pues debería resignarse a la travesía del desierto y con lo ingresado por Varane y Odegaard, más el ahorro dentro de un año por las fichas de Marcelo e Isco ( y alguna otra venta, si es posible) podrá fichar, si no lo ha hecho ya, a Mbappé y a Haaland, por lo menos. Y tendremos equipo para diez años.

Francisco
2 Años hace

En las noticias sobre Mbappe estoy leyendo disparates tan exagerados como que el PSG pide además de una gran suma, incluir a Casemiro y Mendy.
Si Florentino es capaz de aceptar ese descalabro para traer a Mbappe entonces habría que pensar que se la ido la cabeza totalmente.
Y ojo, que a Casemiro sé que no se atreve, pero como meta a Mendy yo definitivamente me paso al bando de los que le abuchean. Si es capaz el jeque de sacarle a Mendy pensaré que la edad ya le está pasando factura. Y ojo, que le creo capaz, porque es obsesión por Mbappe lo que tiene. Mbappe y el estadio son sus obsesiones. Y si hubiera estado Varane, el PSG también lo hubiera querido meter en la operación.
Cordura Florentino, cordura!! No pedimos mucho más. Que a Mbappe lo tienes el 1 de enero sin tener que aguantar el orgullo de un Jeque “herido” que busca desplumarnos de jugadores para presentarse como el ganador de una absurda batalla. AGUANTA AL 1 DE ENERO, PRESI NO PIERDAS LA CABEZA!!

Ray13
2 Años hace

Ayer publique un post, para hablar sobre el próximo partido, pero nunca se publicó, no entiendo porque se demora tanto en publicarse un post.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Lo más acojonante es que según la prensa, si MBAPPÉ no viene, iremos por LAPORTE. Un armario que no tiene cintura por 70m. Mi pregunta es ¿ si no viene un delantero, lo más normal no sería ir por otro delantero? Pues no. Se piensa en un central. ASI PLANIFICA EL RMADRID de FLORENTINO. Lo que tenemos que aguantar.

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Entonces aquellos que saben que no van a venir ninguno de los dos. ACEPTAIS la politica de FLO de no reforzar el equipo. Se vende a Odegaard, Ramos, Varane. Viene Alaba y esta es la revolución DESPUÉS DE UN AÑO EN BLANCO.

Está bien que no se gasten dineral en los dos deseados, pero al menos que DEMUESTREN QUE ESTAN TRABAJANDO en reforzar el equipo. Con aficionados tan sumisos es normal que este tipo presida el club hasta que quiera.

En fin que cada uno siente a su manera el madridismo.

Francisco
2 Años hace

A Mbappe y a Haaland les quieren los mejores equipos de Europa. Algunos no se han enterado aún de que no estamos solos. Vendrán si se puede. Alguno hace 4 años cuando se decía que era el momento de fichar a Mbappe decían que tampoco era para tanto. Y ahora se lamentan. Ya se dijo entonces que iba a cumplir el contrario hasta el final, poquito del PSG no se sale hasta la conclusión del contrato.
Y Haaland lo mismo, se debió fichar en enero de 2020 cuando los mismos decían que no se sabía nada de él, ahora es Raiola el que ha decidido que hasta el verano que viene no se mueve de Dortmund, que costando 75 o 90 la comisión del Pizzero y del padre van a ser de época. Así que a aguantarse. Y harán lo que puedan. Menuda prole se nos queda aquí sin poderles dar salida hasta el verano que viene.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Benzema hasta 2023 y algunos todavía creen que Halaand vendrá a limpiarle las botas. Pedrinho espero que no gastes mucho en boletos de lotería porque vamos, estas mas gafado… Jajajaja

Marowak
2 Años hace

En la Cope acaban de asegurar lo que todos intuimos : Que Mbappe es imposible y que Haland esta descartado por las comisiones que pide Riola , al final la famosa revolucion ha sido fichar a Alaba , renovar a Lucas y al eternamente lesionado Carvajal , traspasar a Varane y Odegard y ser incapaces de dar salir a ninguno de los descartes o sea Bale , Isco , Mariano o Marcelo … en fin otro verano tirado a la basura

madridistabrasileno
2 Años hace

La venta de Odegaard la creí correcta pues se acaba el cuento de las cesiones, y ingresamos más pasta para los importantes objectivos. Son 40M para la saca, y ya está.

Pero las razones son lamentables! Ancelotti, que deberia dejar constância sobre reconstruyir el clube dando galones a los chicos, va y intimida al chico, sometido a ser el octavo de su posición: es decir, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Ceballos, Blanco, y HASTA A ISCO están por delante de él.

O el cejas ha hecho el trabajo sucio a Florentino de asustar al chico para garantizar dinero fresco de la Premier, o entonces menudo error de entrenador que dá galones a prejubilados como a Isco, mientras el club deshace de valor joven.

Yo creo que no hay casualidad. El club queria dinero, y pocos tienen atractividad en el escapárate!

Varane + Odegaard = 90M. Ya empezamos a deshacer los malos gastos pasados.

Aunque a mi opinión, la mejor operación de este verano no fue los no fichajes (que me gusta mucho), ni las buenas ventas. La mejor operación fue el agotamiento de contrato de Ramos!

2 Años hace

El comunicado oficial es de mbappe???

Francisco
2 Años hace

A ver si es verdad que se nota el domingo la mano de Ancelotti. Ha caído Modric por molestias en el abductor. Buena ocasión para que este entrenador nos muestre su capacidad para resolver problemas con imaginación y estrategias. Yo pondría un 4-2-3-1, con los 4 defensas del pasado partido. Con doble pivote Casemiro-Valverde. Por delante una línea de tres, Bale- Hazard (o Vinicius que presiona mas) y Rodrigo. Y en punta Benzema.

2 Años hace

Le parisen desmientiendo la noticia del chirincirco, el sábado me voy a mear de la risa cuando se confirme la fake news de que mbappe viene.

2 Años hace

Odegaard se pira, que poca fortaleza mental tiene este chico, aunque despues del mobbin brutal que le hizo zidane cortando su cesión con la real para ser humillado normal que suceda esto, que asco de persona es zidane, que palme de una puta vez, lo que hizo con odegard, llorente, reguilon, kepa no tiene nombre.

Francisco
2 Años hace

El rival del domingo servirá para sacar mejores conclusiones del equipo (por supuesto no definitivas). El Levante tiene pólvora arriba y puede hacer pupa a rivales superiores. Habrá que ver si se mantiene la concentración en defensa y si se confirma que tenemos una buena preparación física por encima del rival. Y sobre todo prestar atención a Bale y Hazard, que son quienes más dudas generan, a ver si mantienen el buen tono.

Juan
2 Años hace

Aún es pronto, pero bueno, es cierto que el equipo en este partido y con respecto a temporadas anteriores es mucho más vertical y con una capacidad física y de presión tras perdida superior, aun contando con Bale y Hazard, que son poco sufridos en esa faceta. Ahora bien, hay que ver, de todos los jugadores, cuales juegan para mostrarse a posibles destinos y cuales serán los pilares de este equipo.
Me gusta la pareja de centrales, Militao y NAcho, porque buscan la anticipación en la jugada, lo que hace que la defensa esté mucho más adelantada que con Ramos Y Varane que tendían mucho a recular. Alaba, en su sitio, cumpliendo con los cánones que se le exigen a un lateral.
En mediocampo, la pareja de mediocentros Case y Valverde, es de mucho trabajo y ocupan mucho terreno. Aparte tienen capacidad para pisar el área rival con peligro. De Modric, ya está todo dicho.
Me sorprendió gratamente Bale y Hazard (que ya no parece un futbolista retirado)
Me gustó ver a Vinicius de nuevo con ganas de encarar y correr, siendo posiblemente el mejor del Madrid cuando estuvo en el campo. Marcando un gol, generándose una ocasión de gol y poniendo en bandeja otro a Rodrygo, al que no llegó por muy poco.
En definitiva, estoy contento. Creo que la idea de Carletto es atacar y atacar y se ven que todos los jugadores están en forma para ser el primer partido.
Ahora queda ver si esto es flor de un día o si es la idea de trabajo para la temporada así como ver como se gestiona la totalidad de los minutos de la plantilla en partidos venideros.
La liga tiene que ser nuestra en Abril y para la Champions, aun es pronto.

Bruno
2 Años hace

La única idiosincrasia del Real Madrid es GANAR. En estos últimos tiempos la idea de juego más efectiva para ganar es haciendo un fútbol principalmente vertical (los detalles de cómo hay que jugar en ATK y DEF lo dejo para otro debate). Pienso que hay plantilla para hacerlo, siempre y cuando haya una óptima preparación física, ahí Pintus será determinante. Por otro lado, Ancelotti desde su experiencia puede sacarle rendimiento a algunos jugadores mientras que con los veteranos ya se entiende. La gran duda con este entrenador (y creo que aquí todos coincidimos) son sus planteamientos y su lectura de los partidos durante éstos. De momento ha empezado bien, pero es muy pronto para sacar conclusiones. Mientras más rápido defina su plan de juego y sus variantes, mejor.

2 Años hace

El Atlético que es el actual campeón de liga y que ya cuenta con un arsenal ofensivo brutal va y ficha al mejor delantero de la serie a.

El barsa que esta mas tieso que mis antepasados por lo menos lo intenta y trae a depay y el kun abuelo.

El madrid que tiene 4 años sin gol y cada año peor va y se refuerza con alaba… Pero esto que es??? De verdad hay gente que confie en esta basura de equipo?? Lo siento y me duele decirlo porque en mis 26 años vi real madrids maravilosos como el de la liga de los récords, el de al decima, el de la duodécima pero este real madrid actual es una puta mierda, no hay por donde cogerlo y lo peor es que no hay intención de mejora, el depay ese de los cojones hace dos años se babeaba por venir, una oferta del madrid y estaba aqui, pero no, aqui la momia perez y el JAS que ni se que pinta en el club ni se esfuerzan.

Francisco
2 Años hace

Lo leí Ramón, deja a Ceferino que siga por el mismo camino, esto solo lo arregla el mosqueo e indignación general de ésos mismos aficionados ingleses que abortaron el proyecto Superliga y obligaron al mismísimo Boris Johnson a excederse en sus labores políticas y sacar los pies del tiesto obligando a los Clubes ingleses, como buen populista radical, a retirarse del proyecto Superliga.
Recuerda esta frase que se hará realidad: “TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A LA SUPERLIGA”. Ave, Florentino.

Ramon
2 Años hace

De nuevo, dedicado a los que criticaron la Superliga o pensaron que el Real Madrid no iba a tener que afrontar la travesía del desierto:

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20210816/fair-play-financiero-uefa-impuesto-psg-city/604690423_0.html

2 Años hace

Subirse a este carro es como lanzarse de la torre Eiffel sin paracaídas

2 Años hace

La mano blanda se va a notar cuándo el real madrid acabe la temporada 2021-22 con 0 títulos.

Ramon
2 Años hace

Una vez más subscribo casi TODO lo que comenta Francisco, un lujo para esta web. Todo lo que dice y explica sobre el caso Bale ¡chapeau! y aún cabría añadir el seguidismo (me reservo el adjetivo, para no seguir haciendo amigos) que tantos han mamado de los medios para inculparlo por su afición al golf, como si el interés y la práctica de ese deporte fuese más nocivo para su rendimiento que las salidas nocturnas, de discotecas y putas, de tantos jugadores leyendas del Madrid sobre los que nunca se dijo ni se dice nada. El problema de Bale ha sido el mismo que el de tantos jugadores que han salido o se han malogrado y el mismo del juego infame del Real Madrid: ZZ, que el diablo confunda y se lo lleve para siempre.

Sobre Carletto, además de lo que apunta Francisco se pueden decir muchas cosas más y, como entrenador, ninguna buena. No solo cedió a Casemiro, después de la exhibición del brasileño contra los alemanes en la Champions, sino que prefirió y se quedó con el cervatillo Illarra. Tal vez su ojo clínico está afectado por el excesivo ejercicio al que somete su ceja izquierda. Si fuese un hombre de honor ya se habría abierto las venas hace tiempo tras perder una final de Champions que estaba ganada en el descanso, gracias al sabio procedimiento de darla por perdida, según confesó él mismo. Todo lo que han conseguido los equipos que han logrado títulos con él okupando el banquillo se lo debe a otros, igual que su discípulo.

Así que, en mi opinión, no es la mano de Carletto la que se nota, precisamente, quien, por cierto, se ha traído de nuevo a su hijo (eso sí, de ayudante, no de preparador físico como la vez anterior), y menos mal que alguien del club le ha prohibido que también trajese a su yerno, que se dedicaba a propinarles paellas y comilonas a los jugadores antes de los partidos, con lo cual todos estaban muy contentos con el trato de Ancelotti.

La biografía de este simpático y admirable farsante debería incluir las 7 derrotas seguidas contra el Atlético de Madrid, que fueron algo así como si a un ajedrecista le dan siete veces el mate pastor. Simeone seguro que se descojonaba. Recuerdo que tras la primera dijo: “De las derrotas se aprende”. Y después de la tercera o cuarta: “Después de la tormenta sale el sol”. Un genio.

De todas formas, ya era sabido y así lo adelanté antes del partido, que la mano, esa sí, de Pintus y el potencial de la plantilla en la que aquel, estoy convencido, tiene un papel más allá de la preparación física, habían de reportarle los consabidos beneficios y apalusos al cuco Carletto, arte en el que es un consumado maestro.

Última edición
Pedrinho_2.0
2 Años hace

Yo me subo al carro porque malo o bueno es mi carro, yo llevo años 2 años sin disfrutar de mi equipo salvo en algun partido muy puntual, muchos partidos he estado tan asqueado que me han dado ganas de no perder mi tiempo viendolos, pero sigo ahi, porque es una cosa que ya no depende de mi, siempre que juegue mi Real Madrid yo estare ahi quiera yo o no quiera, este mas ilusionado o menos.

Se pueden criticar cosas que se han hecho mal, pero a final de temporada, no en una que acaba de empezar, cuando empieza una temporada todos tenemos que estar en el carro, ya habra tiempo de bajarse quien se quiera bajar.

Francisco
2 Años hace

A mi no me sumes entre los que se suben al carro. Ya he dejado bien claro que este entrenador no es el mío, con una trayectoria de fracasos numerosa en equipos anteriores. Solo digo que ayer vi al equipo con una forma física poco normal en el mes de agosto. Como en la primera etapa de Zidane. El señor Pintus salvó muchas carencias al de Marsella y es posible que lo vuelva a hacer con éste. Tengo fe en la calidad de la plantilla, en el preparador físico y en que el entrenador tiene experiencia, pero no me gusta nada personalmente. Aún recuerdo su concepto del fútbol cuando dejó fuera a Casemiro para hacer un centro del campo con dos indolentes como James e Isco, que funcionaba en partidos menores de Liga y no servía frente a los grandes. Siempre apostó por los veteranos.
El marsellés también tenía su lado positivo, frente a sus carencias tácticas supo rodearse y hacer piña con los mandamases del vestuario, una unión que funcionó pero dejó demasiados cadáveres inocentes en el camino. Todo el mundo habla del Bale pasota, pero Bale vino triunfando los primeros años hasta que fue relegado por ZZ. Yo le vi en una final de Champions ganarla él solito, saliendo del banquillo en el minuto 62 sustituyendo al que siempre nos hace jugar con uno menos. Bale fue nombrado mvp del partido, pero ese título paradójicamente muchos se lo suman al currículum del entrenador que le hizo la vida imposible, cuando lo que hizo Bale en aquella final es ponerlo en evidencia. Cuando marcó el golazo Bale todavía recuerdo a ZZ agitando un brazo de arriba a abajo repetidamente, como sabiendo lo que tendría que aguantar por lo que estaba viendo de su señalado jugador. Lo que vino después de Bale no me interesa, porque fue la consecuencia del trato recibido. Ya lo dejó en otra final Champions en el banquillo para sacar al mismo. La historia de Bale no la resume el “Wales, Golf, Madrid”. Éso vino después de lo que tuvo que tragarse y como consecuencia. Nos hizo perder a un jugadorazo, mentalmente estaba fuera los tres últimos años.
Y no, no saco pecho al primer partido. Pero viendo a los otros dos candidatos, soy optimista y mucho. Ayy Xabi!! tenías que haber aceptado la propuesta del presidente.

madridistabrasileno
2 Años hace

Sobre el equipo, veo los muchos que se suben al carro, otros reticentes, pero yo me mojo.

No subo al carro, veo otra planificación terrible: entrenador de glórias pasadas y longínquas; una delantera Hazard, Bale y Benzema no es para decir confiable.

Yo me lo pensaba que Florentino iba a por poner los chicos a jugar, para evolucionaren, revalorizarles, y vender a los que no son aprovechables.

Ver que el equipo va en plan de apoyar a Bale (el unico que no aceptó la reducion de 10% del sueldo), de Hazard (nulo compromiso y diferencial en el cesped) y Benzema (ahora hace goles, pero está camino de los 35 años).

Apoyo al clube en no malgastar dinero, reservandolo para los que importan, pero que se busque revalorizar estas perlas. No hacer esto, es el club reconocer que puso 200M a la basura PURA Y DURA, con Vinicius45, Rodrygo45, Reinier30, Brahin 20, Jovic65.

madridistabrasileno
2 Años hace

Yo no pude ver al partido. Estoy muy feliz por la victória dilatada, en domicílio.

Pero para ser justo, tengo una natural cautela de solo juzgar el trabajo, tras los primeros 50 dias de trabajo, que juzgo empezar cuando hay el cierre del mercado, el 1 de septiembre.

Para facilitar, mis impresiones sobre el buen trabajo o malo trabajo es a partir del comienzo de noviembre… 2 meses de competición, mitad de los partidos de liguilla de Champions ya jugados, así me gusta analisar y no estar pendiente de casualidades de sensaciones por un bueno o malo partido

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Colegas a veces me pregunto si hablamos en serio, con todo respeto. Primero jornada contra el Alavés y ya se va notando la mano de Carlo. Que no hombre, que no. Como mínimo 10 jornadas y algunos encuentros exigentes y veremos entonces si hay mano moviendo las aguas o no.

Francisco
2 Años hace

La verdad es que es de perogrullo adivinar que el Dortmund va a resistir cualquier embestida. Porque realmente he descubierto hace muy poco que quien realmente está parando la ofensiva inglesa por Haaland no es otro que Raiola. Ha decidido que ante las ofertas de 150 millones por su pupilo, es mejor plantarse hasta el verano que viene, que costará lo mismo, 150 millones, pero 75 ser serán para el Dortmund y los otros 75 a repartir entre El Pizzero y el padre del jugador. Así que tranquilos todo el mundo, que no se va a ningún lado, lo se de buena tinta (oyendo al único periodista deportivo que me merece crédito)

Francisco
2 Años hace

Lo primero que sentí cuando leí la noticia de la llegada de Ancelotti fue decepción, había una opción barata y segura como Xabi Alonso al que intentaremos fichar como siempre demasiado tarde el próximo verano.
De antemano di por hecho que era una opción presidencial, sumiso a las decisiones de la planta noble acostumbrada y harta de las zidanadas, es decir, a decisiones caprichosas de ZZ con esas inexplicables filias y fobias hacia determinados jugadores. Tenía maniatadas las decisiones desde la dirección con un criterio muy singular, apartado de la lógica, que discriminaba a algunos jugadores de manera negativa y protegía a otros como el ruletas de forma extraña, siempre lo salvaba cada verano de la salida del club.
Con la llegada de Ancelotti vi peligro de empeorar. Pero la noticia de Pintus me dió esperanza por como ZZ salía adelante en las situaciones más complicadas por el físico de sus jugadores en partidos que se ganaban muchas veces en el último cuarto de hora, cuando más alegría daba ganar y con una superioridad física unida a la calidad de siempre de nuestros jugadores.
Del partido del sábado saqué en claro que se nota el nuevo preparador físico, el estado de forma de los jugadores es enorme comparado con los dos últimos años.
Pero también noté la mano de un entrenador experto, sobre todo en el momento del partido en el que hizo el primer doble cambio, de Hazard y Bale. Inyectó velocidad en el momento oportuno con el rival ya volcado y cansado, dando descanso a dos veteranos que flirtean con las lesiones. Supo leer el partido como nunca ZZ hizo,el el momento que era un correcalles ideal para Vinicius y Rodrygo. Lo único achacable, la tardanza en cambiar a Modric. A mi me sigue faltando Mendy en el equipo, ojalá se recupere pronto porque es un soplo extra de energía añadida y un seguro defensivo.
Pero reconozco la experiencia del entrenador aún con mis reservas, pues viene de enlazar fracaso tras fracaso los últimos años en diferentes equipos.
Yo tengo esperanza en la preparación física de los jugadores, en su calidad y en la experiencia del entrenador. Todo unido igual nos da para ganar la Liga. La Champions son palabras mayores. Este año ningún club español tiene opción al título. Ya el año pasado dije que fue raro llegar tan lejos en semifinales, un éxito sería repetir, aunque me conformo con pelear la Liga y ganarla.
Antes de objetivos mayores están los dos fichajes deseados, difíciles pero posibles en enero, si en París no lo renuevan antes y el Dortmund resiste la embestida de los clubes ingleses hasta el 1 de septiembre.

136
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax