23 mayo 2024
Futbol

Optimismo moderado

Llevando 6 partidos sin perder logico que los madridistas estemos optimistas pero tambien hay que tener en cuenta que tanto Karim como Vini van a gol por partido y esto no creo que se de todo el año, mas jugadores deben sumarse al gol, el gol nace del desorden por eso cuando tienes el balon hay que provocar desorden y cuando no tienes el balon debes jugar compacto y ordenado, hay esta la labor de Ancelotti para conseguir ese doble efecto. Tambien la temporada de Vini es para ser optimistas, ¿cual es la clave? bueno, que tu entrenador no te corte las alas es importante, pero la clave es que le dejen equivocarse, es como un martillo, el lo intenta una y otra vez y al final saca fruto, antes le penalizaban los fallos porque Zizou era amante del juego control, Ancelotti le da mas libertad. A mejorar que Nacho y Lucas deben, y lo haran, ser mas consistentes, estan pasando un bache pero sin duda han demostrado que pueden hacerlo mejor, asi que optimismo moderado.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
15 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
2 Años hace

En cuanto al comentario de la entrada, moderado y bien estructurado, me remito a mis anteriores comentarios. Vinicius está “padeciendo”, la propia evolución de un futbolista joven que traía unas cualidades, pero debía mejorar en otras. La última temporada de los 38 partidos de liga, jugó como titular en 22 partidos, como suplente 13, solo estuvo ausente en 3, a una media de 60 minutos. La experiencia es un grado. Creo que el juego que se realizó en las dos últimas temporadas , fue el apropiado para las características de un equipo veterano cuya mayor virtud, no era precisamente el aspecto físico, el aspecto goleador, y que estuvo repleta de lesiones, en parte, por no poderse realizar una pretemporada en condiciones. Se ganó una liga y otra nos la quitaron. Esta temporada, con la llegada de Alaba y Camavinga, los medios disponibles, la evolución de los jóvenes, y como están los rivales, veo obligado ganarla. La champions creo será más complicada, pero tampoco lo descarto.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Tal vez Florentino debería cambiar a su cardiólogo personal, el croata, al que ascendió a jefe de los servicios médicos, por el italiano, Marini.
https://as.com/futbol/2021/07/11/primera/1625997628_091188.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D
No centremos los buenos resultados en una persona, es un colectivo de especialistas profesionales los que cuidan del estado de los jugadores. Este enlace y la información que acompaño a continuación, lo guardé en su momento porque me temía que algún día lo tendría que mostrar.
El Madrid regresa a los entrenamientos: toda la pretemporada será en Valdebebas.

Ancelotti comienza la temporada con un objetivo claro: no repetir el calvario de las lesiones sufrido en la pasada temporada. No será fácil recuperar el mejor nivel físico de los jugadores, pero se ve capacitado para lograrlo.

Lo primero de todo será duplicar la preparación y las prestaciones de la plantilla para evitar que la enfermería vuelva a colapsarse en plena temporada. Para ello, el italiano cuenta con los mejores profesionales.

Antonio Pintus será el encargado del estado físico de los jugadores del primer equipo. Su plan se centrará en la preparación y el acondicionamiento, dos claves para que los blancos sobrevivan a la extrema intensidad que exige el calendario repleto de encuentros evitando al máximo la presencia de lesiones.

El cuerpo médico también sufrirá cambios en su estructura y contará con nuevos fisios. Dan Cooper, jefe médico de los Dallas Cowboys Football, ayudará a los médicos del club ofreciendo una segunda opinión por protocolo. 

Todos los jugadores del Real Madrid se someterán cada día a controles de fuerza, velocidad, resistencia y elasticidad. De esta manera, el club estará informado del nivel físico de sus pupilos.

Llopis también regresa a Valdebebas como entrenador de porteros. Ancelotti y su cuerpo técnico regresan a la Casa Blanca para revivir nuevas alegrías. Pintus será una de las piezas más importantes del proyecto del míster italiano.

En resumen, el preparador físico del Real Madrid contará con más asistentes, más fisioterapeutas y un médico de la NFL para que los jugadores se encuentren al 100% durante toda la temporada.

Última edición
Jupiter
2 Años hace

Joer, he troceado mi comentario. Cómo se borran los mensajes de más?

Jupiter
2 Años hace

Veo a un Madrid en reconstrucción, no me motivan en exceso los planteamiento iniciales de Ancelotti, pero es verdad que el equipo juega con otra marcha y otra cara.

Yo espero que todo evolucione de forma natural y que los jugadores vayan poniéndose a tono.

Las incorporaciones de Alaba y Camavinga un total acierto.
Hay que darles carrete a Rodrigo y Valverde antes que a Isco y Asensio.
Lateral izquierdo Miguel y el derecho a tirar con lo que hay.
Sí Vázquez no afina, Nacho de lateral y al centro Alaba y Militao, Ramos que bueno que te fuiste.

Pero me está gustando ver jugar al Madrid, no es un juego excelso, pero es constante y ya no tengo esas sensaciones de agobio y desidia a partes iguales.

Y me gustaría volver a ver a los cedidos por aquí, a ver que tal con Ancelotti.
Al menos sabríamos como juegan y eso.

Por cierto, Courtois está totalmente asentado en la portería, nada que ver con su primera temporada. muy seguro arriba y abajo.
Porterazo.

Última edición
Perico
2 Años hace

Tenemos que mejorar en la defensa, no puede ser que nos hagan tantas ocasiones en la primeras partes como las del Inter o el Valencia que pasará en champions cuando llegue un Bayern de Municho o un Chelsea con lukaku? espero que Anchelotti vuelva al sistema del 4-3-3 cuando vuelva Antonio Kroos. Si tiene que poner a Hazard de títular que lo haga pero eligiendo bien cuando tiene que rotar entre vinicius o el belga.

madridistabrasileno
2 Años hace

Yo pienso que está bien que Hazard tenga mejorado, pero hay otros que se piden a gritos minutos de calidad, como Jovic o Rodrygo arriba.

Camavinga llegando desde el banquillo se mostra muy interesante, gana todas contra los mediocampistas contrários, y ayuda mucho estos resultados que llegan casi al fin del partido!

goyu73
2 Años hace

acordaros que ancelotti llegaba a final de temporada con el equipo asfixiado

15
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax