18 mayo 2024
Futbol

ANCELOTTI NO PUEDE REPETIR ERRORES DEL PASADO

Ancelotti es un gran entrenador, ya no recordada lo bueno que era, ni lo bien que juegan sus equipos, de hecho el mejor futbol que yo recuerdo en mas de 25 años es el Ancelotti en la primera vuelta de su Segunda temporada donde estuvimos 22 partidos sin perder creo. El tecnico Itlaiano tiene muchas cosas buenas, muchisimas, incluyendo la lectura de los partidos que esta siendo perfecta. Aquel Real Madrid de Ancelotti se cayo fisicamente porque siempre jugaban los mismos, no rotaba nunca y eso paso muchisima factura.

En el partido contra el Valencia ya cayo Carvajal al darle su tercer partido consecutivo en 7 dias, un jugador que tiene libro de instrucciones porque es muy fragil muscularmente, creo que esas cosas hay que valorarlas. Luego, vi especialmente casado a Casemiro, Militao y Modric, los dos primeros llegaron de Sudamerica justo antes del partido contra el Celta y han jugado 3 partidos consecutivos sin descanso tambien(tambien Valverde y Vinicius, pero su juventud y exuberancia fisica hace que se note menos) y el croata que viene de lesion TIENE 36 AÑOS, no podemos exprimirlo asi.

Espero que para el partido ante el Mayorca hayan al menos 6 cambios con respecto al partido ante el Valencia… Yo entiendo que hay jugadores en los que Ancelotti no confia, pero hay que ponerlos, porque si Benzema cae lesionado ahora que incluso ha vuelto a jugar con la seleccion y lo perdemos 4 semanas ¿Que?

Yo contra el Mayorca saldria con:

…………………………………..COURTOIS…………………………….

……LUCAS……..NACHO…………ALABA……..MIGUEL…….

……………………………….CAMAVINGA…………………………

…………………..ASENSIO………………ISCO………………….

…………..RODRYGO………JOVIC……….HAZARD…………

Si hay problemas tenemos jugadores como Modric, Vinicius o Benzema para salir frescos en la segunda parte y habiendose ahorrado 45 minutos en las piernas.

3.5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
11 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
2 Años hace

Por cierto ya mismo vuelve Antonio Kroos menos mal.

Perico
2 Años hace

Quizás sacaría la delantera Rodrygo–Jovic–Vinicius. En el centro del campo Camavinga–Casemiro–Alaba con tal de no poner a Isco. Me gustaría ver un poco a Antonio Blanco aunque sea en la segunda parte.

Última edición
Perico
2 Años hace

A mí también me parecen muchas rotaciones pero es porque no me fío del equipo y no estamos para perder puntos.

Ramon
2 Años hace

El fútbol se juega o se ve. Y hay quien ve más que por donde circula la pelota y el resultado, y hay quien no. Lo que nadie hace es leer los partidos, salvo que lea lo que se escribe sobre los partidos. Igual que se cogen prestadas expresiones inapropiadas y pretenciosas como “leer los partidos”, “el palo largo” o el “golpeo con la pierna que no es la suya” se interiorizan cosas que no ocurrieron en la realidad.

Carletto iba a ser despedido ya en la primera temporada y tras una final de Champions infame, se salvó gracias al gol in extremis de Ramos y el posterior de Bale, que hizo posible oír a un extraordinario tenor entonando con fervor el nuevo himno del Madrid.

En la siguiente temporada, mientras tantos hablaban de un buen juego del equipo, había uno que insistía, de forma reiterada, en que aquello no se sostendría porque era de cartón piedra y el equipo hacía agua. Ese uno acertó.

Un entrenador que ha llegado a equipos hechos y como el cuco ha puesto siempre los huevos en nido ajeno merece un reconocimiento a su habilidad de prestidigitador. Quien con aquellos jugadores del RM perdió siete veces seguidas con los indios, cedió a Casemiro y se quedó con el cervatillo Illarra, y en una final de Champions entre ingleses no pudo alentar a sus jugadores al ver perdido un partido (confesión propia) que ganaban por 2-0 en el descanso, y no se cortó las venas, y fue el único caso en la historia en ser despedido del Bayern a mitad de temporada, y tantos otros episodios de vodevil, tiene que besar el suelo por donde pisa Florentino por haberlo fichado ¡dos veces como a su inepto discípulo! y debería también darle el 75% de su sueldo a Pintus, algo impensable porque es un avaro y un desagradecido, que ni siquiera me ha enviado tres o cuatro euros por otros tantos partidos en que siguió mis consejos y el RM, excepcionalmente, jugó muy bien y ganó.

Pero no todo es malo: sabe comportarse, no le coge manía a ningún jugador conscientemente, hace lo que el club le pide y Pintus le aconseja, es elegante y canta bien. El Gran Farsante volverá a repetir los éxitos de otros, que prensa y aficionados (muy aficionados) le adjudicarán a él en el Real Madrid. Y a vivir que son dos días.

Costner
2 Años hace

Con Asensio e Isco en el centro del campo no le ganamos ni a un 2aB.

madridistabrasileno
2 Años hace

Esto de rotación deberia ser de norma con la amplia plantilla que tenemos.

Para mi, lo más importante es probar nuevas cosas… ya que tenemos muchos mediocampistas y dos de los grandes mediapuntas de la década pasada, me gustaria ver alternativas tácticas, como el 4-2-3-1.

Hazard y Isco pueden jugar en la media punta o hasta de segundo delantero para una posición.

En las puntas tenemos a Vinicius, Bale, Rodrygo y Asensio para dos posiciones.

En la medular tenemos a Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Camavinga y Blanco para dos posiciones.

Por fin, hay Benzema, Jovic y Mariano para una posición de Delantero-Centro.

Quiero ver variantes de juego para aplastar equipos cerrados, mientras ya tenemos buen equilibrio para equipos potentes cuando tenemos el 4-3-3, con Casemiro de DM (Defensive Midfielder).

Creo que con mediapuntas, tendremos más capacidad de volver a las goleadas partido a partido, como en los años Ozil.

11
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax