14 noviembre 2024
Futbol

Optimistas para el futuro

Cuando hasta hace poco nos quejabamos de que las televisiones estaban pobladas de culerio pensaba que por otro lado era normal, el Farsa dominaba en España y las TV lo que quieren es vender. Por la misma regla de tres la mejor noticia que tenemos ahora es que hay un cambio de ciclo, solo hay que ver los comentaristas de Movistar y otras TV con varios casos robandoselos a Real Madrid TV, o incluso de culegol a los que estan sustituyendo por madridistas , solo Atresmedia aun no se ha dado cuenta de que el Madrid va a dominar la proxima decada y mantiene cules al frente, asi que el futuro es nuestro, lo de ayer fue un accidente, este año tendremos problemas porque en defensa nos hemos debilitado y en ataque no nos hemos reforzado, pero competiremos la liga y haremos un papel digno en champions y en los proximos años con una economia saneada competiremos por todo e inlcuso dominaremos.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
17 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
3 Años hace

Vuelven las loas a Pintus, que tal vez se las merezca, en su campo, para desacreditar una vez más al entrenador de turno. Creo recordar que la temporada pasada el Real Madrid, entrenado por Zidane, con un equipo diezmado por las lesiones, con infinitos problemas, le dio dos repasos al Inter de Milán donde Pintus acompañaba a su amigo Conte. Lukaku ni la olió. Se llevan tres meses de trabajo entre pretemporada y competición y puedo asegurar, que si me descuido en las vacaciones, en un mes alcanzó la forma. Más debería ser en unos profesionales del fútbol bien atendidos, con todos los medios a su disposición y sus ganas de trabajar porque es su sustento, la fama, el enriquecimiento. El cuerpo recuerda. De todos modos digo yo, que el resto de equipos también tendrán su Pintus.

Última edición
Yoshi
3 Años hace

No creo que quien juraba y perjuraba que nunca, nunca, Valverde jugó de lateral derecho, incluso insistía que el otro día frente al Villareal tampoco, que Lucas Vázquez ni por asomo, que jugaban en la media, hasta cuando el más plebeyo, hablando de fútbol, lo tenía claro, esté para dar lecciones por mucho que le atraiga al ciruelo, a Ancelotti, y a nadie. Y menos utilizando ese desagradable e insultante verbo.

Última edición
Ramon
3 Años hace

Después de una euforia insensata viene el bajón. Una cosa es comprobar que en el equipo se respira otro ambiente por la inclusión de los jóvenes y otra cosa es empezar a ilusionarse con Carletto y con la posibilidad de ganar la Champions, algo que no va a volver a suceder en unos años, mientras dure la travesía del desierto.

Frente a la inepcia táctica y estratégica impuesta por el ZZopenco, y el recurso inalterable a centrar una y otra vez (Marowak vuelve a ver el partido de ayer y verás que ya no vivimos de los centros), Carletto no es que hiciese nada, simplemente se limita a hacer la alineación y deja a su aire los jugadores; estos, liberados del cepo del Pantalones, ofrecen un juego más rápido y alegre, pero ese laissez faire del Gran Farsante se convierte en libertinaje desenfrenado, de forma que tras presentar el dibujo acordado al comienzo de los encuentros, luego cada uno tira por su lado, según su tendencia natural (se vio en los casos de Asensio y Valverde contra el Mallorca y el Villarreal, respectivamente) o bien de repente el siempre cumplidor Nacho se cree que un defensa lateral es mejor si ataca continuamente, sin orden ni concierto, y se va despendolado hacia adelante, dejando al pairo la defensa y erigiéndose en varios momentos en delantero centro. En menor medida, pero también le llega, Miguel Gutiérrez. A la vista de lo cual, Carletto concluye -en este caso con la lógica de lo que es- que ya que no desempeñan el papel que les corresponde como defensas, para atacantes los hay mejores y así procede poniendo a Valverde y Camavinga de “laterales”, en teoría, pues en la práctica es para que hagan lo que ellos quieran, que se “expresen”, que “interpreten” el partido. El sistema defensivo es tal que Casemiro con sutileza, sin nombrar a entrenador ni compañeros, lo deslizó al final del encuentro.

Indendientemente de esto, en el partido de ayer no fue el portero rival ningún fenómeno, no hizo paradas asombrosas, simplemente tuvo suerte o, mejor, el Real Madrid tuvo muy mala suerte. No fueron pocos los disparos a puerta que pudieron ser gol, y de ahí no se puede concluir la necesidad de un nueve o de que al RM le falta gol. La temporada pasada el PSG le ganó al Bayern en dos partidos en los que los alemanes sitiaron la portería francesa y pudieron acabar con un resultado que habría empequeñecido el 8-2 que le metieron al Varsa.

El azar a veces es muy puñetero y hay partidos que no concluyen con un resultado “justo”, y no me refiero a esos partidos en que un equipo tiene mucha posesión, sino a los encuentros en los que el buen juego y las muchas ocasiones de gol se saldan con un resultado negativo. Ayer no hubo buen juego, pero sí muchas ocasiones de gol, y es posible que estando Haaland tampoco se hubiesen concretado. Sí es cierto, como apunta Marowak, que desde Van Nistelroy jugamos sin un gran delantero centro, pues Benzema -que desde hace tres años ha despertado- es un gran jugador, aunque no un 9 clásico, pero cuando estaba CR7 teníamos el mismo “9”. Claro que el luso era quien las metía, pues en un equipo de fútbol además de un nueve con capacidad goleadora se necesitan otros jugadores que la enchufen. Y, aquí mi diferencia con muchos foreros, Mbappé a diferencia de Haaland, además de goleador ofrece otros recursos de los que carece el noruego.

En todo caso, a lo que voy, el azar juega y mucho en el fútbol. Para minimizar su influencia es necesario contar con un entrenador de verdad. El RM no lo tiene, aunque sí tiene plantilla, no para ganar la Champions, pero sí para la Liga y la Copa, que no es poco.

Cuando la autogestión de los jugadores se consolide con las indicaciones de Casemiro, Modric y Benzema -que son los actuales capos-, más la forma física que imprime Pintus, y algún consejo de la directiva, el RM jugará mejor y ganará muchos partidos. Y entonces, muchos lo direis, se leerá en la prensa más cretina, se elevará a la altura de realidad incontestable, la ficción inconmensurable de que Carletto ha dado con la tecla. Y yo me quitaré el cráneo, una vez más, ante el arte del biribirloque del Gran Farsante.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Lo que se vio ayer es que tienes juego por las bandas pero no tienes el que remata. Ayer Haaland mete hasta el portero y lo sienta en la grada.
Ya está bien de pedir Mbappe que necesita espacios y ante un rival encerrado se ahoga como todos.

Hay q traer un delantero que tire cañonazos que empuje los centrales que vaya al grano y menos toquecitos de tacón y abrirse a las bandas. Gol es lo q hace falta COJNES.

TANTO RIDÍCULO CADA TEMPORADA YA INDIGNA.

Vamos el Sheriff ya te cagas

Joselu-Sandoval
3 Años hace

En pocas palabras tenemos delante de nosotros otro año de “transición”.

Marowak
3 Años hace

Y si a 29 de Septiembre ya estamos pensando en próximas temporadas es que algo no va bien

Última edición
Marowak
3 Años hace

Lo de ayer no fue un accidente fue una vergüenza

17
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax