24 abril 2024
Futbol

juego espectacular decia el mascachicles…

Ese es el futbol espectacular del que hablaba el entrenador en la presentacion?

Es una pena ver a este equipo.

El equipo hace una presion muy mala y se parte continuamente, es un coladero.

No defienden mas que lo defensas llegandose a quedar medio equipo sin defender y arriba.

Es un coladero constante y a eso puedes jugar cuando tienes de delantero a alguien como cristiano que te resolvia bodrios de partidos como el de ayer y el del villareal a base de goles.

Con este equipo eso no pasa.

No hay gol. Hazard es penoso verle arrastrarse por el campo.

Vinicius vuelve a ser lo que era…mucha rapidez pero poca cabeza..

Del balon de oro benzena ya esta dicho todo…penoso este tio. Ni un remate a porteria, ni un pase en condiciones,no desborda,no tiene velocidad ,nunca esta en su sitio….penoso

Jovic no esta,asi de simple..harian bien en mandarle fuera.

Casemiro y modric tampoco estan bien y eso se nota…del resto ni comento ..

Aun asi hay quien quiere creer que este equipo puede ganar algo…

Si dependemos de un inutil como benzena ¿que podemos ganar?

Si dependemos de un entrenador que no sabe a que juega djando los partidos en una ruleta rusa constante ¿que podemos ganar?

Que se clasifiquen para la poxima champion en liga y no vamos mal…que pena de planificacion….

1.8 5 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
18 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
2 Años hace

Opinión:

Este Barcelona está hecho a la medida para recibir la de devolución de muchas manitas que nos tienen atragantado.

Opinión:

No será posible pues el equipo tiene gol lo justito. Tuviese a Haaland, hasta me creeria, pero nuestro delantero centro casi no tiene hat tricks en su histórico.

Yoshi
2 Años hace

El espectáculo está temporada lo pone el Varsa. ¿Qué se ha hecho Piqué en la cara?, ¿se ha comentado algo en El Chiringuito?

Diana
2 Años hace

Ya dije mucha veces que a los que viven de esto no les creo nada. La prensa de Madrid vive haciendo estas preguntas, antes era sobre Cr7, ahora sobre benzepapa ( hasta donde hemos caído) ; y que queres que conteste De Tomas? La verdad? Bueno, va a contestar lo mejor que se pueda, al final es un colega y no les va mal con el negocio, no sea que en el futuro le toque compartir vestuario, uno nunca sabe. Usted, con su edad, debería imaginarse como funciona esto.
Allí está Deschamps, no lo convocaba y ganaba ( con Giroud de 9), lo empezó a convocar y no pasó de 8vos. Por que lo convoca entonces? El fútbol ya no es como el de antes, hoy va primero la mercadotecnia y luego la pasión. Ningún equipo con benzema de 9 va a ganar algo grande. Apostemos!
Lo que si me extraña, que usted, con todo lo que habla de fútbol, se deje engañar por esos ronditos fuera del área y con sus permanencia en la banda, metiendo a los pobres extremos en el are pequeña.
No le duele los ojos ver a vinicius o hazard como centros delanteros ?

Yoshi
2 Años hace

Hoy es Raúl de Tomás:

Citaba antes a Benzema. ¿Es un espejo?

Benzema me encanta, sí, es un espejo, es capaz de salir de su zona de confort. Es el delantero más completo que hay en el mundo. Y me veo reflejado porque a mí me gusta asociarme, caer a banda, bajar a recibir, tirar desmarques a la espalda… Un poco de todo. El delantero completo no es solo el que está en el área para empujarla, aunque lo firmaría si sirve para meter 30 goles al año. Pero yo he jugado siempre así al fútbol.

Añado un extracto más de la entrevista:

Decía Lewandowski hace unos días en El País que el delantero cada vez hace menos filigranas, poesía lo llamaba él, porque la gente ve pocos partidos completos y juzga por estadísticas o resúmenes, es decir, por los goles.

Pues sí, ver partidos enteros es algo que se ha perdido en el fútbol. Yo siempre pongo el ejemplo de Benzema: cuando no metía goles, decían que si no valía, y sin embargo tú ves un partido suyo y disfrutas.

Espero respuesta de Diana. Jjj

Última edición
Diana
2 Años hace

Mientras no tengamos un 9 que meta goles, que baje balones, se desmarque, meta a los defensas en su área pequeña, se pelee con los centrales, presione la salida del balón, sirva de pivote en el área, que sea referencia en el are pequeña ; podemos tener los mejores extremos metiendo centros o pases profundos o a los mejores mediocampistas dominando todo el partido y no vamos a superar a un rival que valga la pena.
Para ganarle al mallorca , vale, de hecho vale hasta el 9 del barca .

Yoshi
2 Años hace

La definición del juego que has hecho es lo que hasta ahora veo, se ataca con entusiasmo y se descuidan las marcas. No son tan diferenciales como para dar tanta ventaja. El juego se carga sobre Vinicius, el único que se atreve a encarar, pero sigue fallando en la definición. El balón es el que tiene que correr, lanzarlo y recibirlo con precisión y para ello, hay que levantar la cabeza y tener unos mecanismos, mantener un buen posicionamiento, estrechar las línea para llegar mejor a los apoyos ofensivos y ayudas defensivas. A veces, hay que dar un paso atrás para dar dos hacia delante.

Última edición
18
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax