15 junio 2024
Futbol

Espanyol – Real Madrid.

Espanyol: Diego López; Óscar Gil, Cabrera, Sergi Gómez, Pedrosa; Bare, Melendo; Aleix, Embarba, Darder y RdT.

Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Modric, Kroos, Camavinga; Vinicius y Benzema.

3 1 votar
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
92 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
2 Años hace

Decir que Anchelotti no es un gran entrenador pero tampoco tiene culpa de la mala gestión de Florentino Pérez. Carvajal está lesionado y encima Odriozola lo vendieron a la Fiorentina y ahora no tiene más remedio que poner a Valverde de lateral derecho o Tirar de Lucas Vázquez, y en el Lateral izquierdo pasa lo mismo y me direis, pero es que de las lesiones tampoco tiene culpa el presidente, si es verdad, pero eso lo tienen que haber tenido en cuenta.

Ramon
2 Años hace

Joselu, claro que hay plantilla. Lo que no hay es entrenador. ¿Alguna novedad que no hubiese previsto? ¿No lo advertí? ¿No pasó lo mismo con el ZZopenco mientras okupó el banquillo, y gracias a la plantilla el RM ganó lo que ganó? ¿No me cansé de advertir quién es Carletto, el Gran Farsante?

Hoy mismo, antes de encuentro escribí:

A priori con esta alineación no debería haber problemas.

Parece que, sobre el dibujo, Nacho va a jugar de central y Alaba y Lucas en las bandas. Está claro que ya le han llegado algunas indicaciones a Carletto; esperemos que los defensas laterales suban solo cuándo deban subir, y que el GF, a falta de entrenamientos ad hoc, les haya dado alguna charla, por lo menos, respecto a la necesidade de defender más que de atacar.

Lo lógico, como digo es que no haya problemas.

Peeeeero, hay una cosa que me inquieta y son las declaraciones de Carletto: “El partido ante el Sheriff nos ha afectado el orgullo y creo que vamos a reaccionar”. En su primera estancia en el RM cada vez que hacía una declaración de parecida índole, el desastre estaba asegurado. Así que, madridistas, hay que cruzar los dedos.

Eso escribí antes de comenzar el partido. Añado ahora: como ya comenté en anteriores partidos, el GF pone el dibujo, pero luego deja que cada cual haga lo que quiera. Hoy el dibujo, que alguién le susurró, estaba bien, era lógico, pero parece que ni siquiera dio esa charla a la que aludí para que cada uno estuviese en su puesto y que los defensas se ocupasen de su deber primero.

Así, antes de la debacle ya comenté la diferencia entre el dibujo y lo que se veía: lo de Nacho y hoy Alaba es de juzgado, con Valverde inutilizado en la banda, a la manera del ZZote, y un desbarajuste como el que la mascota del foro, Yoshi, hoy en la celda acolchada, tiene en el lugar que debía ocupar un cerebro.

Y lo que sería lógico con cualquier entrenador, cuando aparecen en escena el Impostor o su maestro el Gran Farsante todo se viene abajo y la lógica sufre el ataque irresistible de la ignorancia y el irracionalismo.

Sigo pensando que los jugadores que hemos visto hoy y el otro día contra el Sheriff no son en calidad y prestaciones como los hemos visto. Hay plantilla para lo que dije al principio de la temporada: la Liga. Lo que no hay es entrenador. De ahí la necesidad de que los jugadores hablen entre ellos, al margen de Carletto, para imponer una disciplina defensiva. El Gran Farsante acabará poniéndose las medallas, aunque lo mejor sería su despido antes de se perpetúe en el RM como hizo el malvado Pantalones para desesperación del madridismo.

Última edición
Perico
2 Años hace

Que verguenza de partido, de entrenador y de presidente. Los jugadores también tienen la culpa porque no están en forma, no hay quien mete goles, ni tire del equipo alguien que veas y digas este ha sido el mejor del partido. Anchelotti cada día hace más tonterías, que es eso de poner a camavinga en la izquierda y salir con Kroos y Modric juntos?. Toda la culpa la tiene el presidente por permitir que se siente en el banquillo.

Yoshi
2 Años hace

Ya leí todos los comentarios y la conclusión es que la defensa se desajusta, defiende mal, el centro del campo no existe, y en ataque sin ideas, mordiente y definición, “descontrol total”. Y eso que según lei al principio, a la garrapata le gustaba la alineación, y Ancelotti había obedecido las instrucciones.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

El Zopenco con una sola “z”, sigue a lo suyo, soltando majaderias y todo por no nombrar al verdadero culpable, o culpables.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Hay plantilla hombres de poca fe! Un abrazo Ramón, es una pulla, sí, pero con cariño. FLORENTINO DISMIÓN. El máximo responsable de lo que hay no puede seguir en el cargo.

Diana
2 Años hace

Hey, Yoshi. Hoy si vimos el “ fútbol total”.
9 en la banda, extremo en el lateral derecho, céntrales en las bandas y extremos en el centro del área pequeña. Wow!

madridistabrasileno
2 Años hace

Comentar sobre el equipo creo que solo hago a partir de noviembre. Mismo Carletto necesita tiempo para poner en el cesped sus ideas.

Pero en cuanto clube, el Madrid sigue negado cara a porteria, pero sufriendo demasiados problemas detrás.

Curioso que cuando se necesita goles, Carletto pone un 9 para que Benzema juegue libre, donde pasamos a tener más peligro.

Ahora son solo puntos. Espero que se sepa lo que se quiera de fútbol!

RM65
2 Años hace

El mascachicles es tan malo como koeman….debería salir ya del madrid antes de que sea tarde….este despropósito de jugadores descolocados y que no saben a que juegan hay que cortarlo ya…..se hace una presión malisima y el equipo se parte continuamente……entre eso y jugadores que no están como modric y lis que están descolocados como valverde la imagen es de pena…..y benzena a lo suyo…..fallando dos goles en la primera parte a pase de vini….jugando con uno menos….penoso…..

Jupiter
2 Años hace

Peor segunda parte que la primera, que ya es decir.

Carletto no lo ha hecho bien desde el principio.

Hay 2 jugadores que salen muy señalados.
Vázquez, renovado. Nacho, muy pasota desde que ya no es el cuarto central.

Les he visto un bajón muy vergonzoso.

Benzema no puede jugar de referencia, necesitamos un 9, a ser posible rubio y noruego.

Muy mal partido, pero malo.
Como ya he dicho antes, que poco nos ha durado la fiesta.

Yoshi
2 Años hace

Del por fin vemos fútbol, tenemos entrenador, tenemos equipo… Más tarde leeré lo que habéis escrito.

20211003_180321.jpg
Bruno
2 Años hace

Desastroso.

Ramon
2 Años hace

Bueno, amigos, buena suerte y muchas tardes.
Un año de estos tendremos un entrenador.

Gabro
2 Años hace

hakimi rompiendola, hasta odriozola lo esta haciendo bien en su equipo. pero lo de lucas es un bofeton

Gabro
2 Años hace

deja de joder lucas!!!!! deja de centrar joderrrrr

Gabro
2 Años hace

lucas vasquez es demasiado malo ene sa posicion, bueno en ninguna es excelente, y este año esta mucho peor de lo normal. horrible, carvajal no existe, no podemos seguir asi. eso nos desajusta toda la defensaa que debe cubrir los espacios de lucas.

RM65
2 Años hace

Pase majestuoso de benzena….lo de siempre…..que asco de jugador enchufado del presi……

Juan
2 Años hace

Por cierto, vi partidos con menos faltas y más tarjetas

RM65
2 Años hace

Lo picó qhace bien benzena es porque está en fuera de juego….penoso…..

Juan
2 Años hace

Tenemos un n puntal en Valverde. Que jugador!

RM65
2 Años hace

Otro tirito de benzena…..lo de siempre….

RM65
2 Años hace

Lo de Lucas es de pena….mi defiende ni ataca…..penoso….

madridistabrasileno
2 Años hace

Jovic dio la demostración de lo que hace el 9.

Recibe y corre al espacio para crear la opción de pase. Esto ha ayudado a Benzema costurar por el centro para rematar bien y controlado. El hombre no puede jugar de 9, simplemente no es lo suyo.

Juan
2 Años hace

Si el partido de Nacho hoy lo hace Vallejo, no vuelve a poner la camiseta del Madrid.

Ramon
2 Años hace

Me adelanto al final, sea cual sea el resultado:
“Creo que vamos a reaccionar” dijo Carletto tras el desastre del Sheriff
¡Que lo amordacen tras meterle en la boca dos paquetes de chicles!

A ver si os dais cuenta de una vez que lo de Gran Farsante es un título merecido, porque no es el resultado lo que cuenta sino la ausencia absoluta de ideas y de criterio, además del desbarajuste táctico.

No me habéis hecho caso y no habéis cruzado los dedos, incrėdulos.

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

Golazo si señor. Pero no de 9. El 9 ha hecho Jovic. Recibió y corrió para recibir al espacio, y Benzema se ha salido con la suya individual.
Si Benzema va de segundo delantero, de esto no se le puede reprochar. Lo que no se entiende es un club como el Madrid solo notar esto 13 años despues

RM65
2 Años hace

La jugada del gol es por el pase de jovic….

Ramon
2 Años hace

G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️LLLLLLLLL

Juan
2 Años hace

Muy bien Jovic ahora

Luis
2 Años hace

gol

Gabro
2 Años hace

golazo de benzema

Gabro
2 Años hace

jovic vive adelantado

RM65
2 Años hace

Vergonzosa la forma de jugar……presión mal hecha….se queda todo el equipo arriba cuando pierde el balón….penoso lucas…penoso benzena como siempre…..penoso el planteamiento del mascachicles…lis jugadores no saben ni lo que hace…..¿juego espectacular? Si…..para los contrarios..

Marowak
2 Años hace

Somos la nada absoluta , ni defendemos ni atacamos ni presionamos , mucho nos reimos del Barca pero estamos igual o peor que ellos

Gabro
2 Años hace

estoy cansado de lucas vasquez ademas, casi cae el tercero por no cubrir al ultimo hombre

Gabro
2 Años hace

horrible el madrid en esa accion, lo de nacho es un chiste. la desconcentracion, todo mal.
benzema esta cayendo demasiado a las bandas, necesita estar en el area para rematar porque su velocidad no le deja seguir a vinicius

Marowak
2 Años hace

Al carrer

RM65
2 Años hace

Jugadores descolocados…nacho penoso….ni una oportunidad de gol del madrid….vergonzoso…espero que el mascachicles se vaya pronto…..nunca tenía que haber venido….

Alolti
2 Años hace

Se acabó

RM65
2 Años hace

Sabe hacer algo benzena?

Gabro
2 Años hace

flojito hoy benzema. pero si no marca este pues no marca nadie. militao no remata muy bien, debe mejorar eso

Jupiter
2 Años hace

Muy buenas tardes.
Primera parte muy mala, o malísima.

El planteamiento de salida ha sido horroroso, colocar a estos jugadores en posiciones que no son las suyas no es la mejor idea.

Arriba Benzema vuelve por sus fueros, toquecitos que no llevan a ningún lado.

En el centro Kroos no está para jugar de salida y Modric hoy lo veo muy fallón, cansancio entiendo.

Nacho era un buen central y se está dejando ir, Militao y Alaba medio bien, Vázquez mal.

Se ha perdido la verticalidad para volver a lo horizontal, pronto se nos ha terminado lo bueno.

Luego os leo.

Bruno
2 Años hace

No entiendo lo de los cuatro centrocampistas. Ancelotti pretendía encerrar al rival haciendo un fútbol horizontal, de control y tirando centros? Eso ya no vale hoy en día como estrategia inicial. Ni siquiera lo tiene trabajado, un desorden total para atacar. Los rivales son muy físicos, se encierran bien y luego salen en transiciones. Un desastre cómo queda el equipo post-pérdida. Toda una primera parte desperdiciada en una idea no trabajada, caduca e ineficiente.

Marowak
2 Años hace

De momento Camavinga por Rodrygo

RM65
2 Años hace

Que hace valverde en la banda? Se cree este entrenador que está jugando a la consola? Que pena de equipo y de entrenador…

RM65
2 Años hace

Que se cree el entrenador que es camavinga? Es un jugador por hacerse…..la solución es casemiro….

Marowak
2 Años hace

Van a salir Hazard , Casemiro y Rodrygo

Ramon
2 Años hace

El horror del ZZopenco, el horror del Gran Farsante.

Como los jugadores no hablen entre ellos y pongan orden en el desbarajuste táctico y defensivo vamos a pasarlo mal.

Y es urgente que alguien del club le prohiba al GF hacer declaraciones alarmantes, por gafes, según dije en el primer comentario de este post

Gabro
2 Años hace

salvo a vinicius de la primera parte
cuando lucas esta en el campo, jugamos a centros y mas centros, sabe lucas que eso y sus ganas son sus atributos.
valverde y camavinga se despertician cayendo a las bandas.
kroos fuera de ritmo, modric no esta jugando bien. alaba y militao con poco apoyo. nacho no me gusta esta temporada

Marowak
2 Años hace

A dia de hoy nos pìlla un equipo con un poco de gol y el destrozo seria de los que hacen epoca , nos llegan como quieren

92
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax