18 mayo 2024
Futbol

Ridiculé

Tengo la sensacion de que ningun entrenador solvente quiere la patata caliente y los que si querrian como Xavi o Pirlo empeorarian a Koeman, para empezar porque para trabajar con jovenes se necesita cierta experiencia tactica que era lo que nos pasaba el año pasado a nosotros con Zidane. Pero este no es ni de lejos el mayor problema del Farsa, tiene dos enormes, el primero Laporta que llego apelando con la pancarta a tiempos gloriosos y jurando amor eterno a Messi pero no tenia ningun plan economico ni tampoco deportivo y desde que es presidente se dedica a improvisar, esta clarisimo que no es el presidente necesario para los problemas que tienen. El segundo gran problema son los medios de comunicacion, cuanto mas espacio dediquen en los proximos años al Farsa mas lo degradaran, fuera ya lo consideran un equipito y esto acaba de empezar, son una fabrica de madridistas por el mundo y por mucho que quieran los cules no se puede maquillar la ruina institucional y deportiva en que se han convertido y de la que no pueden salir, a ver cuanto les pagan los esponsors ahora en las renovaciones y eso sera la pescadilla que se muerde la cola. Milan 2.0.

3 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
5 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
waldoppz
2 Años hace

LaPorta no tiene problemas…
Mintió descaradamente al socio para ganar la elecciones….. Como buen populista que es.
Entre eso, y que dejó a un entrenador que él no quería, no por no gastar dinero, sino para que fuese utilizado como escudo y que todo dios le atize sin parar.. Salvandose él.
Para mí es una verguenza de presidente….. Y eso que muchos por aquí lo idolatran… Es mentiroso y cobarde. El video que hace al socio diciendo que el está preocupado y se indigna del juego del equipo… Es de. Juzgado de guardia.. Acaso sinverguenza tu no eres el presidente?
En fin…. Me encanta ver esa pobredumbre moral, pero me fastidia como es tapada día si y también por la prensa, que ha tomado a un ex jugador histórico como el muñequito de puch in ball.

Yoshi
2 Años hace

“Para trabajar con jóvenes se necesita cierta experiencia táctica “. Eso, ¿cómo se come? Supongo que en categorías inferiores jugaban a su albedrío y que el entrenador del primer equipo, es un profano de la materia. El problema será si son realmente buenos para el nivel exigido a un equipo grande, si tienen las condiciones necesarias… o todavía hay que estar enseñándoles. A veces resulta lamentable leer a alguno queriendo dar lecciones de táctica a profesionales.

Última edición
5
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax