18 mayo 2024
Futbol

Anceloti y los objetivos

Carlo dice que tiene una plantilla fantastica pero ve las limitaciones, Vini te puede dar este año 15 goles que esta bien, Benzema de 25 a 30 pero es que luego el equipo es un solar, el siguiente debe ser Casemiro por lo visto el año pasado y es el medio defensivo, con eso queda dicho todo, a partir de esto los objetivos son competir la liga teniendo en cuenta que la mejor plantilla es la del patetico, ¿que se puede hacer? pues hay cosas a mejorar, veo a Vini pedir balones al espacio y siempre se la pasan al pìe con dos delante, eso se puede entrenar, o por ejemplo en el ultimo partido entro Marcelo que contra equipos cerrados es una buena solucion y sus centros al area no encontraban a nadie porque Benzema estaba retrasado. En fin que si hay cosas a mejorar pero tambien hay que ser realistas, lo que me parecio un error es jugar al contrataque, Rodrygo no puede hacer de Valverde ni al reves ni Carlo puede hacer de Mouriño, para bien o para mal debe ser fiel a sus fortalezas que son juego ofensivo y alegre aunque sin balon nos coloquemos en bloque medio porque aparte de que el Farsa cuando sufre es cuando le discuten el balon si tienen algun delantero medio en forma nos pintan la cara.

3.7 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
5 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
2 Años hace

Reconocimientos.

Screenshot_20211101-202804_Chrome.jpg
Yoshi
2 Años hace

Más títulos.

Screenshot_20211101-202835_Chrome.jpg
Yoshi
2 Años hace

Me he entretenido en mirar el C.V. de Ancelotti y debo decir, que de seguir su trayectoria en aquellos clubes que entrenó en Italia, España, Inglaterra, Alemania y Francia, título habrá. Además, ahora cuenta con Pintus, Florentino, y el botones Sacarino para hacerle el trabajo.

Screenshot_20211101-202854_Chrome.jpg
madridistabrasileno
2 Años hace

Carletto sigue enseñando la puerta de salida a Hazard! Gracias, Florentino!

Sobre los pases al espacio a Vinicius es una verdad como un templo, pero no sé quien podria darselo este pase, Kroos llega controlando el juego, no llega para dar el pase creativo y si rotar el juego. Sería caso de Benzema cuando sale a mediapunta o poner un mediapunta para organizar el penúltimo pase. Mendy no tiene calidad para esta combinación.

madridistabrasileno
2 Años hace

El mayor factor para pérdidas de Liga son las faltas de goles que redundan en empates t0ntt0s, especialmente en el Bernabeu!

Más influente que el arbitraje, SuperBarça de Messi.

Son vários 2 puntos de oro perdido, que al final nos costa el campeonato.

Y hay clareza que falta un 9 para rematar las ocasiones con los adversários cerrados. Así que el Bayern domina en Europa desde la salida de CR7 del Madrid.

Pero insistiremos con la pelota cuadrada, a dar galones a Benzema pleitear el Balón de Oro con 30 goles, Nadaplete con el Madrid, ningun Pichichi.

Mientras alguno se va a hacer con Haaland, dominando el escenário con espacios o sin.

5
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax