19 abril 2024
Futbol

Algo no me cuadra con los horarios.

Una pregunta, a partir del 21 de diciembre nuestro equipo tiene que jugar algún partido, lo pregunto porque no tengo ni papa idea. Como puede ser que el partido atrasado que tenemos contra el Athletic Club en el Bernabeu lo juguemos el dia 1 de diciembre y Barcelona, Atlético, Villarreal y Sevilla juegan el dia 21 de diciembre. Encima en el pre findey nos visita el Sevilla y en el pos findey visitamos el campo de la Real Sociedad. Si el Real Madrid a partir del 21 de diciembre no tiene partidos (que no lo sé), como puede ser que no juguemos en esa fecha y nos la ponen cuando tenemos una semana crucial.

Me da que LaLiga ya le están haciendo el pasillo o poniéndoselo mas fácil para que la Real Sociedad gane esta liga y no la ganen los de siempre. Es que cada vez que lo pienso no le encuentro su lógica. Ahora si me decís algun madridista que nuestro equipo si que juega partido me callo la boca.

Y acabo de ver el calendario ahora mientras escribia el post es que después de ir a visitar a la Real Sociedad y pasar estos partidos cruciales nos visita el Inter Milan y Atlético Madrid, dios que barbaridad jajajjaja vaya mes nos espera y será fácil perder algún partido con tanto partidazo buffffffffff

3 2 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
6 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
2 Años hace

Esto es, 28 de noviembre, Sevilla, y en diciembre: Bilbao, R. Sociedad, Inter, Atlético de Madrid, Cádiz, Bilbao

Ramon
2 Años hace

goyu, que yo sepa el partido contra el Bilbao en San Mamés lo jugamos el día 22 de diciembre y el siguiente partido del RM es contra el Getafe el 2 de enero.

6
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax