18 mayo 2024
Futbol

MODRIC, todo el tiempo

No sé si todo el mundo subscribirá todo lo que se dice en este artículo sobre MODRIC, pero seguro que sí la esencia y la mayor parte. Joselu, Perico, PedrinhoMurcia, goyu, madridistabrasileno, Lee Van Cleef, Bruno, Gabro, Jupiter, Luis, Diana, Cid, Bruno, Marowak, en fin, creo que todos los madridistas pata negra estarán de acuerdo:

https://www.libertaddigital.com/deportes/el-penultimo-raulista-vivo/ese-no-se-que-que-que-se-yo-de-luka-modric-6837822/

Muchas cosas se dicen, muchos personajes, de forma explícita o implícita están aludidos en este comentario del citado artículo: “Modric quiere seguir en el Real Madrid y va a seguir en el Real Madrid… por supuesto con las condiciones del Real Madrid”.

Se alude explícitamente a uno que quiso imponer sus condiciones al club, el descerebradito de Ramos, que tanto nos dió y tanto nos quitó, como decía Euro a quien tanto añoramos en esta web; y se alude implícitamente a CR7, que se creyó tener derecho a romper, otra vez, el tope salarial, después de varias subidas seguidas, y se alude implícitamente también a un sinvergüenza que quiso ser el califa en lugar del califa, el Zoquetín Zascandil, quien quiso imponer sus condiciones varias: en la continuidad de CR7 (cuando el luso en plena celebración de la Champions comunicó que se iba, ZZ se marchó, confesando así su incapacidad y dejando al club colgado); también quiso imponer sus condiciones en la misma presentación de su segunda venida con aquellos Pantalones, ay, aquellos Pantalones, y consiguió imponer sus condiciones con la marcha de jugadores valiosos, devaluando a otros en el mercado con el emprobrecimientop consiguiente del club, o con el fichaje de Hazard (véase entradas en Google “Zidane exige fichaje de Hazard”) e incluso quiso imponer el fichaje de Pogba por 200 millones (véanse entradas en Google: “Fichaje de Pogba por 200 millones pide el United”), que no consiguió porque Florentino dijo que hasta ahí habíamos llegado. El Zoquetín que no era ni es nadie entrenando y todo se lo debe al club, a Florentino y a la prensa, en su megalomanía, soberbia, inepcia y maldad, contra todos arremetió en su infame cartita de despedida. Quiso, igual que CR7 o que Ramos imponerle al club sus condiciones. Eso es lo contrario de lo que ha hecho Modric

Modric continúa señalando el camino, igual que Butragueño, quien también lo transitó.

Joselu definió a MODRIC en este mismo post de forma impecable y con una rara exactitud: “Es la combinación de todo lo que se puede desear de un jugador del Real Madrid. Calidad, compromiso, profesionalismo, temperamento, liderazgo en el terreno de juego, personalidad, honorabilidad con el rival al mismo tiempo que un perro guardián de nuestro pundonor, títulos personales e individuales, el respeto de la afición al mismo tiempo que el respeto universal de las aficiones rivales. Es casi utópico”.

3.7 3 votos
Article Rating
Ramon

Ramón

El Real Madrid siempre vuelve. Preparación física, táctica y estrategia para gobernarlos a todos. Desaparecida la perniciosa jerarquía del vestuario, ya no hay excusas.

Subscribirte
Notifica de
30 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
cid
2 Años hace

Un grande.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Vaya zascas reparte el autor del artículo, y, lastimosamente, muy de acuerdo en todo, y digo lastimosamente porque sea como sea Sergio Ramos es leyenda viva del Real Madrid, como figura representativa del club, incluso por encima de Modric. OJO no digo que sea mejor jugador, Modric tiene en una uña más futbol que Ramos, pero como figura y leyenda mística madridista, Ramos es, para pesar de muchos, un ícono blanco, pero le toca lo que le toca porque merece lo que merece.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Abriré fuego, creo que este comentario tiene todos los registros que me están imponiendo para que no se borre, lo que coarta mi libertad de expresión, mientras otros tienen bula. Tengo interés en conocer quienes hacen de sus “………” proselitismo. Aprovecho primero para preguntar, ¿cómo va lo de las visitas a su cuenta de YouTube?, nos tiene desinformados. Segundo: se le olvidó escribir, que buena parte del buen hacer de Modric, puede que se deba a la suerte de haber tenido a Zidane de entrenador. No sabemos lo que hubiera podido ser con Mourinho que prefería a Khedira. Espero que por las siguientes declaraciones no coja manía a Modric. Es usted tan previsible para unas cosas y tan cambiante cuando le interesa.

Relación con Zidane

Recuerdo mi primer encuentro con Zidane en 2016 palabra por palabra. Me dijo: ‘Te veo capaz de ganar el Balón de Oro’. Yo que nunca pensé que podría ganarlo, pero cuando alguien como Zizou te dice eso, sientes que tienes alas. Siempre hemos tenido una gran relación y espero que se quede en el Madrid muchos años más”.

Las claves del éxito de Zidane

“Entiende perfectamente a los jugadores y es uno de los mejores entrenadores, eso seguro. Algunos todavía dicen que tiene suerte… Nosotros no. Lo que hemos logrado con él era inimaginable. No se le da el reconocimiento que merece, pero no lo necesita. Sus resultados hablan por él”.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20200903/483283151504/modric-real-madrid-zidane.html

¿Qué tal la queimada?. Yo voy a tomar un vasito de orujo con rabos de lagartija para ver si encuentro donde se alude, explícita o implícitamente a todos esas personas en el artículo de “opinión” de su mesías.

Última edición
30
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax