13 abril 2024
Futbol

RUDIGER ES ORO

El fichaje de Antonio Rudiger es muy interesante, te da riqueza, quizás no económica, pero hay muchos tipos de riqueza.

Ganaríamos un tercer central TOP, ganaríamos juego aéreo, ganaríamos tácticamente pudiendo jugar con diferentes sistemas, ganaríamos polivalencia ya que liberariamos a Alaba para jugar en otras posiciones…

Dicen que pide 12 millones cosa que a mi me parece una barbaridad, habrá que negociar igual ofreciendo un sueldo más bajo pero con una prima de fichaje, pero Rudiger es un fichaje que se tiene que hacer, porque es oro con lo que aportaría a la plantilla y he enumerado antes.

3 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
5 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Si se da el fichaje es una obra espectacular. Sinceramente si vivimos de lo que se dice en prensa y tal, resultará que tendríamos un equipo por estrellas insuperable, luego otra cosa es conseguir quien sustituirá a Modric-Kroos. Esto va ser im-po-si-ble

cid
2 Años hace

A mí me parece un central top no sé si se va a traer el Real Madrid pero es un central buenísimos

Costner
2 Años hace

Del Chelsea también está a punto de cumplir contrato Christensen que también es muy bueno. Cualquiera de los 2 a coste “cero” seria un gran fichaje.

madridistabrasileno
2 Años hace

Hombre que exageración!

Rudiger es demostración de la nueva política del club, fichar jugadores libres, para que ganen en la ficha lo que iba a los clubes en traspaso.

Verdad que Rudiger ayuda a potenciar la polivalência de Alaba, pero podria venir otros.

Rudiger es válido. Buena edad, experimentado, relativamente seguro. Pero oro, oro fue Militao, oro es Alaba, oro fue Ramos de 2014-2018.

5
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax