24 abril 2024
Futbol

Ceguera Cule con Haaland.

Tengo algun amigo que no entiende que le trolee en la situacion en que estan, cosa extraña tras años aprovechando la minima para mofarse, aun asi hay cierta ceguera cule que no se si raya con la soberbia. Haland juega al Fifa con la camiseta del Real Madrid, da me gusta a la reforma del Bernabeu, sigue a jugadores del Madrid, da me gusta hace dos dias a Benzema y Vinicius y no a jugadores de otros clubs y sin embargo el otro dia, creo que se llama Jose Alvarez, dice que quiere venir al Barsa y un tipo como Pedrerol, que tonto no sera, se cree la informacion, pa mear y no hechar gota, viven en un mundo paralelo ¿de verdad creen que con la ruina deportiva e institucional que tienen pueden atraer a Haland? Y es que la institucion con Laporta a la cabeza no ayuda, ya se que Laporta es populista y lejos de ser la persona apropiada para la gestion delicada del club, pero es que lo peor es que es el primero que no tiene los pies en tierra y asi ningun cule la tendra hasta que se den bastantes tortas. Haland doy por cierta la informacion de Siro que suele ser buena y lo tiene hecho con nosotros. En fin.

5 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
11 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
2 Años hace

A PedrinhoMurcia y a madridistabrasileno, de acuerdo en lo esencial: una cosa parece más que probable, y también la expuse en su momento: el independentismo, con Roures y cía, y el gobierno socialcomunista van a evitar el hundimiento económico del club culé (perdonemos esa idiotez, fuera de la realidad, de que no hay que mezclar política y deporte). Pero, como dije en su momento, tienen que disimular, así que el “proceso” llevará un tiempo, no puede hacerse de la noche a la mañana. Incluso la desviación del dinero concedido para el estadio a fin de invertirlo en fichajes necesita un tiempo.

Por otro lado, al margen de lo anterior, Haaland jugará donde él decida. Dondequiera que lo haga, suya será la “culpa”: no de Raiola ni de Florentino. El presidente del RM solo tendría culpa si ni siquiera intentara negociar para ficharlo. Esta es toda la realidad y no hay que darle más hilo a la cometa. Toca esperar y nada más.

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

Ramón, he preguntado si este Siro Lopez es dado a invenciones como De La Morena o es medio fiable.

Una cosa hay que decir, hasta para los acreedores del Barcelona es importante que el club no quiebre. Si el Barcelona entra en quiebra, Goldman Sachs no recibe lo que pretiende, CVC quiere recibir por 50 años el 10% de derechos de TV.

Entonces, no es descabellado que concedan crédito específico para traer un fichaje ilusionante y mimarlo como a Messi. Este tipo de fichaje movimienta el club, mismo sin resultados deportivos imediatos, como Kaká y CR7 en su tiempo.

La diferencia es que toca a Haaland la decisión de si quiere reinar economicamente, mientras tiene equipito limitado, o acepta ganar menos pero estar en un equipo competitivo, capaz de encadenar Champions…

Vimos lo que decidió CR7 tras 2018 y no le fue nada bien…

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Yo solo veo que cualquier club con una deuda muy muy inferior a la del barca, no se le permite competir en primera división. Además ningún banco le da un crédito de 1500 m para hacer un MegaEstadio. Incluso la LFP ha estado viendo como el Barca se endeudaba hasta este límite y nadie sabíamos nada y se le protegía.

CONCLUSIÓN este club por lo que sea, politicamente, socialmente, etc, etc, no le van a permitir hundirse y se le permitirá cosas que a ninguno dejan. Al señor Tebas por mucho que diga que no puede ir al barca, PARA LA MARCA LFP este señor es el MAXIMO INTERESADO en que venga para volver a tener una rivalidad como MESSI-CRISTIANO. Con lo cual de aquí a fin de temporada ya veremos – o no lo veremos- como se le va a permitir muchos asuntos.

DICHO todo esto, solo se y tengo muy claro que al MADRID NO VA VENIR NUNCA. Y ese es el gran desencanto que tengo porque es el mejor fichaje delantero de los próximos 10 años.

Perico
2 Años hace

Tebas ha dicho que el Real Madrid puede fichar a Halaand y Mbappe y que el Barcelona no tiene dinero para ficharlo. No entiendo tampoco las declaraciones del representante metiendo al Barcelona en la puja, al menos ha mencionado al Real Madrid. Solo con pensar en un tridente en el futuro de Mbappe-Halaand-Vinicius nos haria temibles.

madridistabrasileno
2 Años hace

Yo pienso que si Haaland tiene critério deportivo, preocupación por su legado, sabe que no es el Barcelona el equipo idóneo a fichar, ya que va a ser él solito de crack y vários mindundis de la cantera.

Por otra parte, Raiola tomó nota de los pagos del Barcelona a Messi, llegando hasta cierto punto a 75M netos. Pienso que es capaz de cobrar una animalada de 45M netos y el Barcelona se los pagaría, con seguro y garantias prévios.

Ahí es custion más de Haaland que de Raiola. El que decide es él, y lo que él pretende.

¿El Siro Lopez este maneja buena info?

Ramon
2 Años hace

Dedicado a PedrinhoMurcia y a los fans de Laporta pá levantarles el ánimo :)))

https://www.lagalerna.com/haaland-jugara-en-el-barca-en-2022/

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Yo suelo ser muy pesimista en este asunto. Me viene a la cabeza que mientras Florentino fichaba a Bechamp, Laporta fichaba en una crisis culé a Ronaldinho. Yo se que tiene una deuda del copón, pero van hacer un estadio de 1500m por que le dan el dinero. Y ayer Raiola estuvo en en nou camp, en fin. TENGO LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA.

Para mi HAALAND es el delantero centro de la próxima decada. Y para mí más necesario para el Madrid que MBAPPÉ. Con solo ese fichaje mas Pedri, Gavi, Nico, Ansu, sinceramente me da que son muy peligrosos.

Lo que nadie entiende es que con esa deuda el club sigue fichando por ejemplo en baloncesto a las figuras más detacadas de europa y mantienen a los Mirotic, Kuric, Calathes, Higgis traen a Sanli …. en fin hacen cosas que a nadie le permiten.

Última edición
11
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax